allaboutpatternbeauty-editorial-banner-1.jpg:es

Acerca de @patternbeauty: Tracee Ellis Ross y los numerosos patrones de belleza

Tracee Ellis Ross celebra la diversidad y la belleza defendiendo un cabello natural.

Publicado originalmente el 18 de noviembre de 2021

Tracee Ellis Ross es una artista dotada de múltiples talentos y conocida desde hace décadas por su participación en la serie de televisión Girlfriends, y en algunas favoritas de las familias, como Black-ish. Su cuenta de Instagram es tan épica como su carrera profesional, y está llena de atuendos atrevidos, vídeos divertidos, miradas entre bastidores a su vida glamurosa —con la que es más fácil identificarse de lo que podría parecer— y gloriosas selfies en las que muestra su gran pelo característico.

AllAboutPatternbeauty_Editorial_Inline_1

Para celebrar y nutrir sus icónicos rizos, Ross fundó Pattern Beauty, una marca de cuidado capilar natural diseñada para ayudar a cuidar y peinar el pelo rizado. Pattern by Tracee Ellis Ross pretende conseguir que todos se sientan con la misma seguridad que Ross a la hora de mostrar su belleza natural y sacar el mejor partido de su cabello.

En Amazon Pay, destacamos empresas como Pattern Beauty en nuestra nueva serie «Acerca de @...». Presentaremos marcas fundadas por famosos e influyentes para que puedas conocer mejor sus historias y explorar nuevos productos. Encontrar marcas nuevas de alta calidad nunca antes había sido tan fácil, y pagar con Amazon Pay te permite conseguir tus nuevos productos favoritos con experiencias fluidas y sin complicaciones.

Llenar una brecha en el mercado

Al pensar en Ross, nos viene a la mente su gran sonrisa y su enorme cabellera. La artista está orgullosa de sus elásticos rizos y le gusta peinarlos con diferentes estilos, pero esto no siempre ha sido así. Según ella misma nos cuenta, le llevó tiempo entender su pelo.

Principalmente por falta de seguridad. Tras pasar su infancia viendo anuncios que prometían un pelo brillante y liso, Ross decidió crear su propia marca, una marca que defendiera rizos como los suyos. «Cuando estaba creciendo, siempre me resultaba difícil encontrar productos para cabello rizado que funcionaran con mi tipo de pelo, y quería cerrar esta brecha», contó a Elle. Y así fue como nació Pattern by Tracee Ellis Ross.

AllAboutPatternbeauty_Editorial_Inline_2

Los productos de estilismo de Pattern Beauty son los esenciales para cabello que ella habría deseado tener cuando era más joven. Aunque ahora es conocida por sus atrevidos rizos, le llevó tiempo descubrir lo que quería, y lo que necesitaba su cabello. Para todo aquel que se sienta perdido con el cuidado de su pelo, Pattern by Tracee Ellis Ross promete darte la seguridad que necesitas para dejar tu cabello al natural.

Defender la belleza en todas sus formas

Ross siempre ha sido una defensora de la belleza natural y de sacar partido de las partes que más nos gustan de nosotros mismos. En lugar de intentar asimilar las imágenes del cabello liso que solía ver, fundó Pattern Beauty para que otras personas pudieran vivir según su filosofía y celebrar su propia belleza innata.

Según Ross, «la belleza termina siendo un portal hacia el alma» (en Glossy). Sus productos son profundamente personales y han crecido a partir de sus propios valores sobre la importancia de la representación y la diversidad. Con su plataforma, en la que resalta los distintos tipos de belleza, Ross ha empoderado e inspirado a muchas personas para que encuentren belleza en sus rizos naturales.

La promesa de Pattern Beauty

Como parte de su visión, Ross quería asegurarse específicamente de «defender, amar y homenajear» la resiliencia de las mujeres BIPOC y su cabello natural.

Como marca cuya motivación son los valores, Pattern by Tracee Ellis Ross es una herramienta accesible y efectiva para tus cuidados capilares. Promete ayudarte a sacar el mejor partido a tus rizos. También está comprometida con la accesibilidad y hace hincapié en ser una marca asequible para que todos puedan experimentar la alegría de disfrutar de sus rizos.

AllAboutPatternbeauty_Editorial_Inline_6

Pero esto no va en detrimento de la calidad, todo lo contrario. A diferencia de muchas marcas asequibles, los productos para el cabello de Pattern Beauty están formulados con ingredientes naturales y sin los dañinos productos químicos que se pueden encontrar en la mayoría de las marcas. Los ingredientes nutritivos están pensados para beneficiar a todos los patrones capilares, independientemente de lo apretado y rígido que sea el rizo.

Devolver a la comunidad

Pattern Beauty es parte del compromiso de Ross de ayudar a la comunidad. A través de la diversidad y la representación, da voz a las comunidades menos representadas, y utiliza sus productos como una manera de empoderar a las mujeres en su propia belleza más allá de las definiciones tradicionales.

Pero Pattern Beauty no solo está cambiando las cosas a través de la imagen: también apoya programas que empoderan a las mujeres y a las personas de color. Pattern Beauty dona a organizaciones que trabajan en sus comunidades, como African American Policy Forum, Black Lives Matter, Color of Change, Equal Justice Initiative, NAACP Legal Defense Fund, United Way Worldwide COVID-19 Community Response & Recovery Fund, y Asian Americans Advancing Justice (AAJC). Cada una de estas organizaciones realiza trabajos que coinciden con los valores de Pattern Beauty y con los de la propia Ross.

Presentamos: la guía para los rizos

Antes de que Ross pudiera convertir el estilismo de su cabello en los peinados emblemáticos que luce hoy día, tuvo que entenderlo. Aprender que hay más de un tipo de cabello «rizado» fue decisivo a la hora de cuidar de sus rizos y sacarles todo su potencial. Para ayudar a otras personas en su experiencia con el cuidado del cabello, Pattern by Tracee Ellis Ross ha diseñado la Curl Guide (guía de los rizos), una guía integral para entender tus rizos.

AllAboutPatternbeauty_Editorial_Inline_3

Los rizos se dividen en categorías según lo apretados que sean y el daño que tengan para asegurar que los productos de peinado de Pattern Beauty puedan adaptarse al estado del cabello en cada momento. El primer paso es averiguar si tu cabello responde a un patrón de rizos rígidos, en espirales apretadas, ondas o rastas, todo ello con sugerencias para descubrir cómo identificar la rigidez de tu cabello. A continuación, tienes que identificar lo dañado que está el pelo, desde seco/dañado hasta en transición, y su porosidad, e indicar si llevas estilos protectores.

Con toda esta información y sugerencias personalizadas, puedes encontrar los productos que sacarán el mejor partido a tu pelo.

Encuentra el producto que transformará tu cabello

Pattern Beauty elabora todos los productos de cuidado natural del cabello que necesitas sea cuál sea tu tipo de pelo; e incluso te ofrece recomendaciones para ayudarte en tu cuidado capilar, independientemente de en qué nivel te encuentres.

AllAboutPatternbeauty_Editorial_Inline_4

Algunos de sus productos básicos podrían estar en el armario del cuarto de baño de cualquiera persona. Su acondicionador sin aclarado es uno de sus productos estrella y mantiene tu pelo suave y nutrido entre los días de lavado. Cualquiera con el pelo rizado conoce las dificultades que entraña mantener el cabello hidratado, pero el acondicionador sin aclarado lo facilita.

AllAboutPatternbeauty_Editorial_Inline_5

Con la crema para peinado, tus rizos estarán definidos en todos los looks versátiles que los diferentes tipos de pelo rizado pueden crear. Esta galardonada crema capilar proporciona una hidratación excelente para mantener tu pelo en su lugar con cualquier estilo: retorcido, trenzado, con nudos bantú o al natural. Para lograr una hidratación más profunda, usa la mezcla de aceite de jojoba: una mezcla de aceites ligera que da a tu cabello toda la nutrición de la jojoba sin añadir peso al peinado.

Y si tu estilo es el pelo al natural, usa el cepillo de ducha cuando laves el pelo para ayudar a desenredarlo y a que el peinado sea un proceso más sencillo.

Como Ross sabe bien, un buen pelo no tiene por qué ser un problema. Un buen pelo es dejar que luzca lo mejor posible y celebrar su belleza natural. Consigue estos productos fáciles de usar pagando con Amazon Pay, otra experiencia fácil y rápida que te llevará por el proceso de pago de manera segura usando la información que ya tienes guardada en tu cuenta.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.