Seller Central es la interfaz de productos funcional adaptada para ayudar a los vendedores a gestionar todo en Amazon Pay: desde entender su rendimiento y reconciliar sus finanzas, hasta gestionar sus transacciones y reclamaciones de los clientes.

Tras recoger feedback de los vendedores, nuestros equipos han trabajado mucho para mejorar la experiencia del usuario con Seller Central. En el pasado mes de agosto, lanzamos una nueva página de inicio en la que se promocionan tarjetas informativas diseñadas para ayudar a los vendedores con sus cuentas, contactos de compradores y recursos clave para vendedores. Más recientemente, hicimos mejoras en la usabilidad del Panel de pagos con visualizaciones fáciles de usar y detalles de reserva de cuenta por periodo de pago.

Para continuar la optimización, nos complace anunciar las siguientes actualizaciones a Seller Central:

  1. Nueva tarjeta informativa que alerta a los vendedores de que añadan o actualicen la información de su cuenta bancaria de depósitos de modo que puedan recibir los desembolsos puntualmente.
  2. Página de inicio de Sandbox actualizada en la que se promocionan recursos de integración, como la Central de integración y Amazon Pay University.
  3. Más visibilidad de los detalles de los gastos, como tarifas de Amazon Pay (tarifas de procesamiento, tarifas de autorización, etc.), ventas reembolsadas y reclamaciones.

Con estas nuevas mejoras de la usabilidad, ya no tienes que dedicar tanto tiempo a analizar tu negocio e integración de Amazon Pay y tendrás más tiempo para optimizar tu estrategia de negocio.

¿Cómo puedo ver estos nuevos cambios?

Tarjeta de método de depósito

Al iniciar sesión en Seller Central (vista de producción), se verá automáticamente esta nueva tarjeta si un vendedor necesita añadir o actualizar su método de depósito no válido.

Página de inicio de Sandbox

• Si quieres empezar a probar tu integración, asegúrate de que estás en/usas sesiones de Sandbox de Seller Central. Simplemente, haz clic en Amazon Pay (vista de Sandbox) en el menú desplegable.

Tarifas de Amazon Pay

1. Inicia sesión en tu cuenta de Seller Central y, en Informes, haz clic en Pagos.

2. En la vista del extracto de cuenta predeterminada, haz clic en periodo de pagos para generar automáticamente el extracto correspondiente.

¿Tienes preguntas? Ponte en contacto con nosotros.

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