shoptalkeu2022-editorialpromotions-2880-x-800-banner-es.jpg:es

Amazon Pay llega al Shoptalk Europe

El evento Shoptalk Europe quiere asegurarse de que puedas aprender de los mejores en temas de venta minorista y en cómo llevar el comercio electrónico a una nueva era.

Cuando se trata de revolucionar el comercio electrónico, la clave está en Shoptalk Europe, que reunirá algunos de los mayores vendedores y ofrecerá charlas de expertos durante tres días, del 6 al 8 de junio, en ExCel London.

Una diversa gama de marcas europeas

El evento Shoptalk Europe quiere asegurarse de que puedas aprender de los mejores en temas de venta minorista y en cómo llevar el comercio electrónico a una nueva era. En la sala de exposiciones podrás encontrar a todos los minoristas, y el stand de Amazon Pay será el L20. Marcas mundialmente conocidas estarán presentes y proporcionarán valiosos consejos y su know-how para ayudarte a tener éxito.

Charlas inspiradoras para desarrollar tu negocio

Cuando visites Shoptalk Europe, podrás escuchar excelentes charlas sobre venta minorista en la era digital y sobre cómo hacer crecer tu negocio de comercio electrónico. La agenda de cada día está planificada para ayudarte a descubrir todo lo que necesitas saber sobre cómo llevar tu negocio a la era digital. La sala de exposiciones estará abierta todo el día, y durante ese tiempo podrás escuchar charlas de los minoristas más importantes del mundo. Y, a última hora de la tarde, habrá Conferencias Magistrales. Estamos seguros de que el evento te impresionará.

Shoptalk viene a Europa

Shoptalk se fundó en 2016 y en la actualidad es la feria de innovaciones minoristas más importante de Estados Unidos. Se la considera la cuna de las innovaciones minoristas de todo el mundo. Este año, Shoptalk viene a Europa con toda su fanfarria y será el nuevo hogar en Europa de los negocios europeos de comercio electrónico más brillantes y de los innovadores del futuro. ¿Estás preparado para dejarte impresionar por el evento minorista del año?

¿Por qué deberías visitar Shoptalk?

Además de conocer maneras innovadoras de desarrollar el comercio electrónico de pequeños y grandes negocios, también comprobarás que asistir a Shoptalk Europe este verano beneficiará a tu negocio al mostrarte formas de desarrollarlo digitalmente y de ofrecer a tus clientes una experiencia de compra más sencilla. Las ideas brillantes ayudan a innovar, y Shoptalk Europe estará repleta de buenas ideas que necesitas para tener éxito. No pierdas la oportunidad de comprar tus entradas ahora, y acuérdate de visitar el stand L20.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.