El abandono de cestas continúa siendo uno de los problemas más difíciles a los que se enfrentan los vendedores. De hecho, el 70 % de los compradores que ponen un producto en la cesta no completan la compra[1]. El Baymard Institute, que ha llevado a cabo un estudio de experiencia del usuario a gran escala sobre flujos de paso por caja en los últimos 11 años, ha descubierto que el abandono de la cesta suele producirse cuando los compradores se encuentran con un mal diseño de la interfaz o con problemas de usabilidad. Y estos problemas son particularmente prominentes en los sitios web y aplicaciones para móviles.

Sin embargo, muchos casos de abandonos de cestas se pueden evitar mediante sencillas optimizaciones del proceso de paso por caja. Para aprender más, unete a Amazon Pay y Adyen en un webinar organizado por Marketing4eCommerce el 9 de septiembre de 2021, a las 17:00 CET.

En esta sesión compartiremos cinco consejos para ayudar a los minoristas a que su experiencia de pago sea fluida para los clientes. Eso incluye: 


- Ayudar a reducir el abandono del carrito 
- Fidelizar a sus clientes con una experiencia de pago cómoda 
- Mejorar su UX

¡Regístrate ahora! 

 

[1] Informe sobre optimización del paso por caja desde el móvil, Baymard Institute, 2020.

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