yaui-editorial-hero-banner.jpg:es

Cómo solicitar reembolsos, devoluciones y cancelaciones de tu pedido de Amazon Pay

Con unos pocos clics puedes devolver o cambiar una compra hecha con Amazon Pay.

A veces, la compra perfecta no lo es tanto. Pero no te preocupes: si usaste Amazon Pay para hacer la compra, solicitar un reembolso, cambio o cancelación es sencillo. Solo tienes que ponerte en contacto con el vendedor a través de Amazon Pay y explicar la situación para que podamos gestionar la devolución o el cambio.

Sigue estos tres pasos.

PASO 1

Abre pay.amazon.es e inicia sesión, después haz clic en «Comprobar tus pedidos de Amazon Pay».

PASO 2

Encuentra el pedido y haz clic en «Detalles».

PASO 3

Bajo «¿Necesitas resolver un problema con tu compra?», haz clic en «Elige un tipo de problema» y selecciona «Solicita una devolución, un reembolso o una cancelación» en el menú desplegable.

YAUI_Inline_2_end_card

Es así de fácil. Estudiaremos el estado de tu pedido y tomaremos las medidas que estén en nuestra mano para resolver el problema. Utilizar Amazon Pay para pagar tu compras te permite comprar con confianza.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.