sandboxfunctionalitybanner.jpg:es

Desarrollo y evaluación de la solución de Amazon Pay usando Sandbox-First Accounts

Comienza a desarrollar, probar y explorar Amazon Pay sin preocuparte de establecer una cuenta de vendedor completa.

Publicado originalmente en enero de 2021

Comenzamos un nuevo año lleno de oportunidades. Muchos desarrolladores y responsables de productos ya están pensando en las próximas grandes apuestas en cuanto a experiencia del cliente y haciéndose preguntas del tipo «¿qué es lo que mis clientes me van a pedir?». Puede que le estés dando vueltas a de dónde vas a sacar tiempo para evaluar, desarrollar y escalar tu siguiente proyecto de comercio electrónico; pues bien, Amazon Pay quiere hacer que todo este proceso sea menos complicado presentando Sandbox-First Accounts.

En el pasado, Amazon Pay requería que siguieras todo el proceso de registro e incorporación para probar nuestras API. Con Sandbox-First Accounts, puedes pasar rápidamente de leer nuestra documentación para desarrolladores, a probar una implementación. Si te gusta lo que ves, puedes promocionar fácilmente tu cuenta de sandbox a una lista para producción. Esto significa que no «perderás tiempo» ni se te pedirán requisitos de impuestos o finanzas corporativas; solo una forma rápida y fácil de registrarte y comenzar a hacer pruebas.

Para aprovechar esta nueva característica, lo primero que tienes que hacer es registrarte. El registro consta de tres sencillos pasos:

Paso 1:

Completa nuestro formulario de cuenta con el nombre de tu negocio y una dirección de correo electrónico que quieras utilizar específicamente para Amazon Pay:

screenshot1es.PNG

Paso 2:

Acepta nuestros Términos y condiciones, y (de manera opcional) facilítanos una lista de dominios seguros en los que vayas a hacer tus pruebas. Facilitar un dominio aquí restringirá el botón para que solo aparezca en las URL de ese dominio especificado:

es-sandbox-2.JPG

Paso 3:

Comienza el desarrollo. Después de registrarte, serás redirigido a Integration Central, nuestro lugar único para generar tus credenciales de API, con recursos para empezar a usar Amazon Pay a través de un proveedor de soluciones de comercio electrónico, o por tu cuenta con una integración personalizada.

es-sandbox-3.JPG

Con tu cuenta recién creada, podrás empezar a desarrollar o probar la integración de Amazon Pay sin tener que proporcionar tu información fiscal, de pago u otra información de la empresa. Podrás probar y explorar toda la funcionalidad que ya existe actualmente, sin tener que preocuparte por proporcionar información empresarial de inmediato ni tener que poner en producción tu sitio web antes de estar preparado.

Una vez que termines las pruebas, puedes completar el registro para empezar a aceptar transacciones de Amazon Pay. Comienza proporcionando las credenciales de tu cuenta actual a tu socio de negocio (o introdúcelas si eres tú el que se está registrando). A continuación, completa la información fiscal, la información de pago y el proceso de registro de la manera habitual.

Al usar las mismas credenciales que usaste para crear la Sandbox-First Account, podrás registrarte en la aplicación Integration Central una vez más, y crear un nuevo conjunto de credenciales de Production-Ready API. De esta manera, puedes mantener el entorno Sandbox usando un conjunto de credenciales de API (es decir, tus credenciales de Sandbox-Only) y el entorno de producción usando otras.

Para ver más sugerencias y trucos sobre cómo desarrollar una estupenda experiencia de comercio electrónico, echa un vistazo a Cómo hacer la integración con tu proveedor de servicios de pago actual o a Cómo diseñar la experiencia de pagos de tu negocio.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.