happybuys-uk-giftmumwhatshesecretlywants-editorial-banner-1.jpg:es

Felices compras: Regálale a mamá lo que de verdad desea

Olvida las flores, este año regálale a mamá algo que de verdad le encantará, desde joyería y productos de belleza hasta objetos decorativos personales y exclusivos.

El reto anual de encontrar un regalo original para el Día de la Madre es real. Cuando se trata de mamá, es fácil caer en los mismos regalos aburridos de siempre. Pero este año, puedes superar el típico ramo de flores (aunque las flores siempre son muy bonitas).

Este año, celebra el Día de la Madre con un regalo que ella siempre quiso o necesitó... pero que nunca se atrevió a pedir. Desde joyería y productos de belleza hasta productos decorativos cuidadosamente seleccionados, tenemos algo especial para mamá que podrá usar y disfrutar de verdad durante todo el año

Y nosotros lo facilitamos todo seleccionando vendedores que aceptan Amazon Pay: la forma segura, rápida y cómoda de pagar siempre que compres online. Puedes comprar con confianza en sitios web de terceros porque sabes que la información de tu tarjeta de crédito está guardada de forma segura y la compra está protegida con la Garantía de la A a la Z de Amazon Pay. Y como Amazon Pay utiliza la misma información de envío y de facturación que ya tienes almacenada en tu cuenta de Amazon, no tendrás que rellenar ningún formulario. Y eso es algo que todas las mamás saben apreciar.

Regalos que mamá valorará para siempre

Camisetas para padres e hijos Porción de pizza | Tenvinilo

A las mamás les encantan estas adorables camisetas de pizza a juego de Tenvinilo, con una pequeña porción de pizza para el pequeño de la casa y el resto para la mejor mamá del mundo. Como dice la canción, sabrá lo que es «amore» en cuanto vea este divertido y memorable regalo; y lo llevará con orgullo contigo cada vez que salgáis juntos.

Lienzo personalizado con foto propia | Tenvinilo

Regala a mamá algo que recordará toda su vida con este lienzo personalizado con foto propia. Solo tienes que subir cualquier texto, imagen o diseño que quieras guardar, y Tenvinilo lo reproducirá en un lienzo de tamaño desde 20 x 30 cm hasta 60 x 120 cm. Incluso, si lo solicitas, pueden añadir efectos especiales digitales a la imagen que les envíes para hacerla aún más especial.

Mimo a mi mamá

The Absolute | Cocunat

Esta poderosa crema antiedad rejuvenecedora, de los pioneros de los productos de belleza naturales Cocunat, reestructura la piel desde dentro, reduciendo las arrugas nasolabiales en un 19 %, aumentando la nutrición de la piel en un 14 %, y reduciendo las manchas en un 10 %. Con una explosión de nutrientes, vitaminas y proteínas que estimulan las fibras responsables de la producción de colágeno, su tecnología natural basada en algas regenera y amplía la longevidad de las células, lo que da como resultado una piel más suave y más elástica. Al mismo tiempo, el ácido hialurónico y otros 12 ingredientes biológicamente activos combaten los efectos de la edad de forma efectiva, neutralizando los radicales libres y rellenando las arrugas, al mismo tiempo que fortalecen la bicapa lipídica para mantener la hidratación.

Pack C. Nomakeup Básicos | Cocunat

Este completo paquete de productos de belleza Pack C. Nomakeup Básicos de Cocunat viene con una base de maquillaje de cobertura media Beauty Base, un cepillo corrector Magic, una máscara natural negra Lash Me Up, y un cepillo ecológico NoMakeUp para conseguir un acabado con un look totalmente natural. Los revolucionarios productos de Cocunat son más sanos para tu piel —y para el medioambiente— y están hechos con ingredientes veganos y libres de contaminantes, que además son sostenibles, ecológicos y se obtienen sin crueldad animal. Así mamá podrá presumir del look que quiere sin sentirse culpable.

Rodéala de amor

Colgante Pètal | Oniricat

Con una delicada cadena de plata fina y un elegante colgante de plata fina en forma de pétalo, este exclusivo y discreto collar de Oniricat viene en un paquete muy especial, perfecto para regalar. La caja blanca decorativa tiene un mensaje de amor y un díptico de poesía, con suficiente espacio en blanco para que añadas tu propia dedicatoria.

Bossa de Mà Flor de Barcelona | Oniricat

Disponible en cinco colores, este espectacular bolso de piel Flor de Barcelona tiene un elegante grabado del clásico patrón de las baldosas «panot de flor» que se hizo famoso en las calles de Barcelona. Hecho a mano por el pequeño taller artesano Calpa Barcelona, esta pieza de máxima calidad aporta un toque de refinamiento chic a cualquier look. Viene con dos asas cuidadosamente acabadas y una cinta extraíble que lo transforma en un bolso bandolera para que lo pueda llevar a cualquier parte.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.