editorial-shopperloyalty-banner-1440x400-cb1556043264.jpg:es

Historia de éxito: Easyparapharmacie

Amazon Pay, una receta ganadora para Easyparapharmacie.

Easyparapharmacie, distribuidor en línea de productos cosméticos, de salud, de bienestar y veterinarios, ofrece a los compradores sus productos esenciales de belleza y salud a precios bajos. La empresa hace de sus clientes su prioridad ofreciendo un asesoramiento gratuito y personalizado directamente de los expertos farmacéuticos.

Nos encanta Amazon Pay porque es una solución sencilla y eficaz. Nuestros clientes confían en esta marca.

- Gaëlle Dauger, Directora General de Comercio Electrónico, Easyparapharmacie

Mayor confianza del comprador
Al ofrecer un método de pago que los clientes conocen y en el que creen, Easyparapharmacie ha conseguido aumentar la confianza de los clientes en su marca online.

“En el sector sanitario, la confianza es fundamental para el éxito, y tenemos que mantenerla las 24 horas del día”, dice Gaëlle Dauger.

“Amazon Pay ha aumentado aún más la confianza que los clientes depositan en nuestros servicios. “

Más clientes

La combinación de productos de bajo coste y un buen asesoramiento es una fórmula ganadora que ha permitido a la empresa crecer rápidamente. Easyparapharmacie, establecida en el sur de Francia en 2007, ha continuado desde entonces su expansión en el Reino Unido y España, y ahora quiere entrar en Italia. La empresa ofrece ahora más de 600 marcas y 18.000 productos, y su facturación alcanzó los 19 millones de euros en 2017.
Además de los métodos de pago que ya se ofrecen, Easyparapharmacie ha añadido recientemente Amazon Pay, tanto por su facilidad de uso como por su reputación como marca de confianza. “Amazon Pay destaca por su sencillez, desde la creación de la cuenta hasta el pago”, afirma Gaëlle Dauger, directora general de comercio electrónico de Easyparapharmacie.

“También queríamos añadir la confianza de los clientes de Amazon a nuestro sitio. “

Mayor tasa de conversión

Además de atraer a nuevos clientes, Amazon Pay ha mejorado las conversiones de los clientes. En los últimos cinco meses de 2017, el número de visitantes online que realizaron compras aumentó un 16%; esta tendencia al alza continúa en 2018.

Integración rápida y sencilla

Gaëlle Dauger dice estar impresionada por la transparencia de
integración de Amazon Pay sino también por la capacidad de respuesta de
El equipo técnico de Amazon. “Desde el principio, establecimos una buena
relación con los representantes de Amazon Pay”, dice.
“El equipo técnico se desplazó incluso a nuestras oficinas y, en sólo tres horas, la integración estaba completa.
sólo tres horas, la integración estaba completa. “

Pedimos a Gaëlle Dauger que resuma su experiencia

experiencia con Amazon Pay, dice: “Nos gusta Amazon Pay porque
es una solución sencilla y eficaz. Nuestros clientes confían en
a esta marca. “

Visite el sitio web: Easyparapharmacie

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.