blog-uk-visualsoft-banner-cb423104319.png:es

Los vendedores de Adyen ahora pueden aceptar Amazon Pay

Nos hemos unido para ayudar a los vendedores a mejorar el paso por su caja digital.

Los negocios se enfrentan a nuevos retos cada día en su esfuerzo por aumentar las ventas, reducir el abandono en la compra y mejorar la experiencia de sus clientes. ¿Sabías que el 60% de los consumidores abandonan sus cestas porque se les pide que creen una cuenta nueva o debido a la complejidad para pasar por caja?1 Amazon Pay está preparado para que millones de clientes activos en Amazon puedan pagar fácilmente al utilizar la información que ya tienen registrada en sus cuentas.

Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con Adyen, una plataforma internacional de pagos que ofrece una experiencia de pago fluida tanto a vendedores como a compradores. A través de nuestra oferta conjunta, los vendedores que usan Adyen ahora pueden aceptar Amazon Pay ofreciendo a sus clientes una experiencia de pago que les es familiar, rápida y segura, y que pueden completar en muy pocos clics, mientras que la creación de informes, consolidación y liquidación permanecen unificados en Adyen.

Los vendedores de Adyen pueden integrar Amazon Pay fácilmente en su tienda de comercio electrónico y sus operaciones de pago, mientras que el resto del proceso permanece intacto. Los negocios también se benefician de equipos técnicos especializados y de un conjunto completo de recursos para facilitar todas las etapas del proceso de integración.

Un 91% de los consumidores afirman que volverían a usar Amazon Pay2, esto garantiza que este servicio de pago de monedero digital esté disponible para los compradores lo que puede ayudar a los vendedores de Adyen a aumentar sus ventas y conversiones.

Para obtener más información sobre Amazon Pay en Adyen, y sobre cómo podría beneficiarse tu negocio, ponte en contacto con nosotros.


1 www.Baymard.com/checkout-usability: Motivos por los que el cliente abandona la compra durante el paso por caja.

2 Encuestas de Net Promoter Score (NPS) a consumidores: Llevadas a cabo por Amazon Pay en 2019 entre consumidores de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España que habían usado Amazon Pay en el mes y medio previo a la fecha de lanzamiento de la encuesta

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.