sellercentral-p1-banner.jpg:es

Panel de Seller Central actualizado para vendedores de Amazon Pay

Echa un vistazo a las novedades más recientes, las sugerencias y la información sobre cuentas disponible para los vendedores de Amazon Pay cuando se registran en Seller Central.

Seller Central es una interfaz de productos funcional adaptada para ayudar a los vendedores a gestionar todo en Amazon Pay: desde entender su rendimiento y reconciliar sus finanzas, hasta gestionar sus transacciones y reclamaciones de los clientes. Tras recoger feedback de los vendedores, nuestros equipos han trabajado mucho para mejorar la experiencia del usuario con Seller Central. Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página de inicio de Seller Central. En esta versión actualizada, los vendedores podrán acceder a contenido procesable y relevante.

Experiencia anterior

sc-previousexperience.png


Entorno de productos

productview-es.png


Entorno de pruebas (Sandbox)

sandbowxview-es.png

Función de tarjeta: Los vendedores pueden proporcionar feedback directamente a través de la tarjeta

es-cardfunction.png

¿Cuáles son las ventajas de la nueva página de inicio?

La nueva página de inicio se ha diseñado pensando en cuatro principales ventajas para los vendedores:
1. Proporciona a los vendedores los recursos, instrucciones y consejos adecuados para lanzar Amazon Pay con más facilidad.
2. Favorece el que haya importante información sobre la salud de la cuenta, como reclamaciones de reversiones de cargos e infracciones a la Política de uso aceptable, de modo que los vendedores puedan tomar medidas de inmediato.
3. Comparte recursos clave e importantes actualizaciones de Amazon Pay, incluidos los lanzamientos de nuevas características y buenas prácticas para vendedores que desean mantenerse al día.
4. Crea una experiencia del cliente más cohesiva para los vendedores que también venden en Amazon, ya que el diseño y la funcionalidad son similares a la página de inicio de Seller Central de Amazon.

¿En qué se diferencia esta nueva experiencia de la anterior?
Esta nueva experiencia muestra 15 nuevas tarjetas de títulos organizadas en tres categorías: salud de la cuenta, salud del comprador y recursos clave para el vendedor. Algunas tarjetas de título, incluidas riesgo de la cuenta e impuestos por pagar, se mostrarán automáticamente si son relevantes para el vendedor. En los próximos dos meses, pondremos más tarjetas a disposición de los vendedores.

Operaciones del vendedor

Reclamaciones de la A a la Z Muestra el número de reclamaciones de la A a la Z a las que el vendedor tiene que responder.
Reversiones de cargos Muestra el número de reclamaciones de reversiones de cargos a las que el vendedor tiene que responder.
Mensajes compradores Muestra el número de contactos de clientes a los que el vendedor tiene que responder.

Salud de la cuenta

Impuestos por pagar Indica al vendedor que verifique su información fiscal.
Cuenta en riesgo Mostrará si la cuenta del vendedor está en riesgo de suspensión.
Cuenta suspendida Mostrará si la cuenta del vendedor está suspendida.

Recursos

Primeros pasos Comparte información clave y preguntas frecuentes sobre integración, configuración y pruebas.
Testeo en entorno de pruebas (Sandbox) Orienta al vendedor sobre cómo usar Amazon Pay Sandbox para probar todos los aspectos de la integración.
Lanzamiento Orienta al vendedor sobre cómo lanzar Amazon Pay en su tienda online.
Novedades Proporciona al vendedor actualizaciones generales de Amazon Pay como lanzamientos de nuevas características o actualizaciones de usabilidad.
Contacto Comparte información de contacto de soporte de Amazon Pay para vendedores.
Preguntas frecuentes Comparte preguntas frecuentes clave sobre Amazon Pay.
Ayuda Comparte enlaces de ayuda clave para vendedores.

¿Y ahora qué?

Trabajamos continuamente en maneras de mejorar aún más la experiencia del usuario para nuestros vendedores. Estamos explorando tarjetas de título adicionales y funcionalidad de personalización a fin de promover automáticamente contenido que sea de interés para los usuarios de Seller Central.

Si tienes preguntas adicionales sobre cómo sacar el máximo partido de Seller central, ponte en contacto con nosotros.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.