editorialassets-mikejan-p1-editorial-banner.png:es

Perfiles en Pay: Mike Jan

Uno de nuestros talentosos arquitectos de soluciones nos habla de lo que significa para él trabajar en Amazon Pay, y por qué la última adición a los principios de liderazgo también es su principio de liderazgo favorito.

¿Puedes comenzar contándonos algo sobre ti?

Nací en Taiwán, pero he ido de un lado a otro desde que era un niño. Hasta ahora, he vivido en seis países y cuatro estados de EE. UU. Creo que haberme movido tanto explica por qué me apasiona tanto viajar y buscar nuevas experiencias.

He participado en numerosas aventuras, pero no suelo decir que «no» a tomar una copa o a compartir una buena comida con amigos, así que estaría encantado de responder a estas preguntas en persona.

¿Puedes decirnos cómo te uniste a Amazon Pay? ¿Qué te trajo aquí?

Mi primer trabajo al salir de la universidad fue en una empresa emergente y me di cuenta de que me encantaba trabajar en ese tipo de ambientes. Supe que quería trabajar en Amazon Pay después de que el gerente de contratación lo describiera como una empresa emergente dentro de la compañía matriz. Han pasado cuatro años y sigo convencido de que tomé la decisión correcta.

¿Cómo es un día normal para ti?

La responsabilidad principal de un arquitecto de soluciones es ayudar a los negocios a integrar Amazon Pay. Esto significa que un día normal es una combinación de trabajo en integraciones, creación de contenido o herramientas para desarrolladores, y colaboración con equipos internos para definir y lanzar nuevas características de producto… todo ello aderezado con numerosos paseos hasta la cafetería local.

¿Cuál es tu principio de liderazgo favorito? ¿Por qué?

Mi favorito ahora es uno de los nuevos principios de liderazgo: Esforzarse por ser el mejor empleador de la Tierra. Este principio de liderazgo es un compromiso de crear un entorno laboral mejor y me siento orgulloso de trabajar en una empresa que da prioridad a sus empleados.

¿Cuál es la principal razón por la que te gusta trabajar en Amazon Pay?

Una de las razones por las que disfruto trabajando en Amazon Pay es nuestra cultura de fomentar el crecimiento personal. Se anima a los empleados de Amazon Pay a que aprendan nuevas habilidades y tecnologías. He tomado cursos de todo, desde cómo hacer entrevistas técnicas hasta cómo hablar en público, y en estos momentos estoy siguiendo un curso de informática en la nube.

¿Cómo te ayuda Amazon a alcanzar tus objetivos profesionales personales?

Trabajar en Amazon apoya mis objetivos profesionales porque estoy rodeado de equipos de compañeros con mucho talento y dedicación. Tengo un mentor extraordinario y trabajo con un equipo fantástico que me empuja a sobrepasar mis límites, pero que también me ayuda a cumplir los objetivos que no podría cumplir por mí mismo.

¿Qué otras cosas te apasionan fuera de la oficina?

He desarrollado una pasión por la cocina durante la pandemia. Me he dado cuenta de que me gusta mucho experimentar con nuevos ingredientes y métodos de cocinado. Actualmente estoy probando distintas recetas de paella y tengo pensado crear mi propia receta cuando domine la técnica básica.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.