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Preguntas habituales sobre Amazon Pay

Obtén respuestas a las consultas más habituales que las marcas de comercio electrónico digital se formulan al considerar un servicio de pago electrónico como Amazon Pay.

Con tantos proveedores de pago en el mercado, seleccionar el adecuado para tu negocio puede resultar complicado. Hemos reunido las preguntas más frecuentes que los vendedores nos hace acerca de Amazon Pay para ayudarte a tomar una decisión con toda la información necesaria sobre si Amazon Pay es la solución más adecuada para tu negocio.

Ya tengo demasiadas opciones de pago. ¿Por qué añadir Amazon Pay?

Según los expertos en experiencia del usuario del Baymard Institute, el 8 % de las personas abandonan un sitio web porque no ofrece su método de pago preferido. Si casi uno de cada 10 de tus clientes abandona tu sitio web porque no ofreces las opciones de pago adecuadas, merece la pena que reconsideres tu experiencia de paso por caja. Con Amazon Pay puedes ayudar a reducir el abandono al facilitarle a los cientos de millones de clientes de Amazon los procesos de inicio de sesión y de paso por caja en tu sitio utilizando la información que ya tienen guardada en sus cuentas, tanto la información de pago como la de envío. Recuerda que no hay un número mágico de métodos de pago que tu sitio deba ofrecer. Xsolla, por ejemplo, ofrece más de 700 métodos de pago, lo que ayuda a los desarrolladores de juegos a elegir qué opciones de pago quieren ofrecer a sus clientes en los diferentes mercados del mundo.

¿En qué se diferencia tu servicio de pago de otras opciones de pago online?

Amazon Pay permite a los millones de clientes de Amazon comprar en decenas de miles de sitios web de todo el mundo usando la información que ya tienen guardada en sus cuentas de Amazon. Además de ofrecer a los clientes un paso por caja que les es familiar y en el que confían, Amazon Pay también ayuda a los negocios a transformar el proceso de compra para sus clientes al ofrecerles maneras de crear experiencias conectadas innovadoras.

Nuestro estudio de 2019 sobre el consumidor conectado revela que solo la mitad de los compradores (52 %) están satisfecho con la capacidad de las marcas en la actualidad de ofrecer una experiencia de compra continua y conectada en múltiples canales. [1] Esto significa que tienes la oportunidad de optimizar tus experiencias multicanal.

¿Cuál es el retorno de la inversión (ROI) de añadir Amazon Pay?

Amazon Pay puede ayudar a los vendedores a impulsar sus ventas al aumentar las conversiones entre los cientos de millones de valiosos clientes de Amazon. Con Amazon Pay, puedes ofrecer una experiencia cómoda y de confianza, y un inicio de sesión familiar para reducir el abandono de cestas y optimizar la experiencia del cliente.

Por ejemplo, Felix Gray observó un 5 % de aumento en conversiones de ventas y un paso por caja un 70 % más rápido con Amazon Pay, en comparación con su paso por caja nativo. Otras marcas también han tenido resultados similares, entre ellas Cymax, Autopets y Volt Lighting.

Las empresas además pueden ayudar a reducir su riesgo de incurrir en impagos al aprovechar la misma tecnología avanzada de prevención del fraude que usa Amazon. NatoMounts indica que Amazon Pay motiva a los clientes fiables que tienen menos probabilidades de reclamar revisiones de cargos.

Con Amazon Pay, no me preocupan las devoluciones de cargos ni el fraude, sé que el tráfico es legítimo. Ya me gustaría que el 100 % de nuestras transacciones fueran con Amazon Pay

Brandon Chatham, fundador y CEO de NatoMounts

Para ayudarte a entender nuestro modelo de precios, hemos creado una sencilla herramienta que simula el ROI potencial basado en el aumento de ventas y las tarifas de procesamiento. Si quieres recibir una evaluación completa de tu retorno de la inversión potencial con Amazon Pay, ponte en contacto con nosotros. También puedes encontrar más información sobre nuestra pricing and fee structure estructura de precios y tarifas aquí.

¿Es complicado el proceso de integración de Amazon Pay?

Los vendedores que ya trabajen con algún proveedor de soluciones de cesta de la compra por internet pueden integrar fácilmente Amazon Pay en su experiencia de comercio sin ningún gran compromiso de tiempo por su parte. En función de su proveedor, podría ser tan sencillo como registrar su negocio con Amazon Pay y activar la solución de pago desde su panel de administración. Nuestro equipo técnico proporciona recursos para facilitar el proceso de integración así como sugerencias para optimizar una integración personalizada.

Somos una empresa de productos de lujo y tenemos miedo de que al utilizar Amazon Pay se debilite nuestra marca y oferta de productos.

Ofrecer Amazon Pay en tu sitio web es en realidad una oportunidad para beneficiarte de una de las marcas que proporciona mayor confianza en el sector, clasificada en el puesto n.º 3 en cuanto a reputación por la encuesta de Axios Harris de 2020[2]

Según nuestro estudio, el 48 % de los consumidores buscan un servicio de pago conocido como Amazon Pay en el paso por caja; esto es más importante a la hora de conseguir que un cliente confíe en tu sitio que las recomendaciones de familiares y amigos (43 %).[3] La comodidad y la confianza asociadas con la marca Amazon lo convierte en un elemento clave para crear experiencias digitales seguras y sencillas.

Además, una de cada cinco personas abandona uno o más pedidos porque no confían en el sitio web cuando les pide la información de su tarjeta de crédito[4]. Amazon Pay ofrece a las empresas de productos de lujo una manera más fácil de conectar con más de 150 millones de clientes Prime. [5] El 91 % de los clientes de Amazon Pay dicen que volverían a usar Amazon Pay,[6] y esta es tu oportunidad de aprovechar la amplia red de Amazon para ayudarte a conseguir clientes comprometidos y fieles.

¿Cuál es la estructura de precios de Amazon Pay?

No todos los pagos digitales son iguales, y eso incluye los modelos de precios. Amazon Pay especifica claramente sus tarifas para que no haya sorpresas en lo que pagas y su valor. Cuando los vendedores revisan sus costes totales de procesamiento con métodos de pago nativos, sus tarifas netas (comisión de tarjeta de crédito, mantenimiento, cuentas, tarifas transfronterizas, etc.) pueden superar los precios transparentes de Amazon Pay. a href="https://pay.amazon.com/us/help/201212280">preciostransparentes de Amazon Pay.

Cabe destacar que, en lo que se refiere a reembolsos, Amazon Pay da prioridad al vendedor y devuelve siempre la tarifa de procesamiento variable, tanto si el cliente hace una compra de 1000 € como de 1 €. Puedes informarte sobre nuestras políticasaquí.

¿Está Amazon Pay disponible en todo el mundo?

Independientemente de dónde vivan los clientes, su información de registro y su identidad con Amazon.es estarán con ellos, lo que les permitirá usar Amazon Pay para comprar lo que quieran, allá donde lo encuentren. Amazon Pay está disponible en muchas partes del mundo, incluidos los Estados Unidos, el Reino Unido y la mayor parte de los países europeos.

Amazon Pay proporciona funcionalidad multidivisa a empresas que ofrecen sus servicios en la UE, lo que facilita que los clientes puedan comprar desde cualquier lugar. Los compradores verán sus pagos convertidos automáticamente a su propia divisa y en su cuenta bancaria. En otras palabras, no hay sorpresas para tus clientes, simplemente se les carga el importe que ven, y con ello se reducen los reembolsos y las reversiones de cargos. Para los vendedores, la funcionalidad multidivisa puede reducir los costes operativos, lo que contribuye a una expansión más rápida. En la UE, la función multidivisa elimina la necesidad de gestionar manualmente múltiples divisas o establecer entidades legales o cuentas bancarias extranjeras. Solo hay un Amazon Pay y una cuenta bancaria de la UE en cualquier punto de la región de la Zona Única de Pagos en Euros.

¿Cómo puede Amazon Pay mejorar nuestra experiencia del cliente?

Hoy en día, la comodidad es un factor clave para el éxito de cualquier experiencia del cliente. Ofrecer un paso por caja sin fricciones es una manera de evitar que los clientes abandonen tu sitio web antes de terminar su compra. Lamentablemente, el 37 % de los consumidores abandonan un sitio web cuando se les pide que creen una cuenta. Sin la creación de una cuenta, los vendedores pierden una importante oportunidad de obtener más información sobre sus clientes. Al activar Amazon Pay, puedes captar la información de tus clientes la primera vez que visitan tu sitio y saltar el paso de la creación de cuenta durante el proceso de paso por caja. Amazon Pay permite a los clientes usar su cuenta de Amazon para iniciar sesión en tu sitio web o aplicación con solo unos pocos clics, lo que añade otro nivel de comodidad para los cientos de millones de clientes de Amazon que pueden navegar por tu sitio web. Esta funcionalidad también te permite aprovechar la marca Amazon en la que los clientes confían mientras te sigue permitiendo recabar información del cliente, como su nombre, dirección de correo electrónico verificada y código postal para empezar a desarrollar una experiencia más personalizada para ellos.

Registra tu negocio hoy mismo para empezar a ofrecer una experiencia rápida y de confianza a los cientos de millones de clientes de Amazon.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información

[1] Amazon Pay, Global Connected Consumer Study, 2019.

[3] Service not available in all jurisdictions

[3] Informe de optimización del paso por caja del Baymard Institute: Seis maneras de mantener a los compradores durante el proceso de paso por caja, 2020.

[4] Datos de Amazon, 2020

[5] Encuestas de Net Promoter Score (NPS) a consumidores: Llevadas a cabo por Amazon Pay en 2019 entre consumidores de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España que habían usado Amazon Pay en los 12 meses previos a la fecha de lanzamiento de la encuesta.

[6] Informe de optimización del paso por caja del Baymard Institute: Seis maneras de mantener a los compradores durante el proceso de paso por caja, 2020.

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