En un estudio reciente, el 28 % de los clientes online abandonaron su cesta porque el sitio les pedía que crearan una nueva cuenta.[1] Con frecuencia, los clientes poco familiarizados con un nuevo sitio web de comercio electrónico pueden negarse a crear una cuenta si todavía no confían en la marca o en el sitio web de la marca. Además, es posible que no tengan ningún deseo de crear otra contraseña, que al final acabarán olvidando.

Amazon Sign-In podría ayudarte a aumentar las ventas y a reducir el abandono de cestas al proporcionar a tus clientes en tu sitio web la experiencia de paso por caja de Amazon fiable y en la que confían. Cientos de miles de clientes de todo el mundo tienen una cuenta de Amazon y los compradores pueden iniciar sesión o acceder a tu sitio web con solo unos pocos pasos usando sus credenciales de Amazon, sin necesidad de crear cuentas nuevas. Al incluir Amazon Pay y Amazon Sign-In, estás dando a muchos clientes potenciales y actuales una opción fácil de pasar por caja con una marca que ya conocen y en la que confían.

¿Qué necesito para implementar Sign-In?

Para los vendedores, el proceso de implementar Sign-In es muy similar a los pasos necesarios para añadir el botón Amazon Pay Checkout. Tendrás que añadir el script de Amazon Pay, configurar los ajustes de inicio de sesión, incluir el botón de inicio de sesión y recuperar los detalles de los clientes usando la API Get Buyer.

Para ver más información y comenzar, visita nuestras Guías de integración.

¿Tienes preguntas? Ponte en contacto con nosotros o con tu administrador de cuenta.

 

[1] 6 Ways to Retain Shoppers from ‘Add to Cart’ to Order Completion, Baymard Institute, un informe encargado por Amazon Pay, 2021

 

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