dayinlife-holidayplanner-p1-banner.jpg:es

Un día cualquiera: El planificador

Descubre todo lo que incluye Possible con Pay mientras seguimos a Raúl, un científico ficticio que nos habla de un día normal en las semanas previas a las Navidades.

Acerca de Raúl, un científico ficticio

Edad: 39
Prioridades: Conseguir el mejor producto y al mejor precio
Influencias: Hogar y familia; seguridad y soporte; confianza
Impulsores: Reseñas y recomendaciones, programas de recompensas
Limitaciones:Una experiencia que no coincide con sus expectativas, un servicio al cliente de mala calidad, falta de información
Hábitos: Un investigador y planificador:

  • Le gusta llevar el control de las finanzas de su hogar.
  • Investiga en profundidad antes de comprar.
  • Comparte ofertas y hallazgos con amigos y familia

Estos días el laboratorio está bastante tranquilo. La mayor parte de sus compañeros de trabajo prefieren trabajar desde casa, lo que significa que Raúl tiene el control casi total, algo que no le disgusta nada. Esto también significa que puede empezar a planificar las compras de Navidad para amigos y familiares con mucho tiempo de antelación, por ejemplo durante el descanso para el almuerzo.
Así es como Amazon Pay, un método de pago rápido que no requiere ni registrarse ni nuevas contraseñas, puede ayudar a Raúl a encontrar los regalos perfectos online, y a ocuparse de las tareas del hogar incluso cuando no está en casa.

05:30: Me levanto antes del amanecer

Desde que nació Sabrina, me gusta levantarme muy temprano. Me encanta tener tiempo solo para mí por la mañana, y ahora que ya empieza el frío, es la temperatura perfecta para salir a correr. Solo cuando ya estoy en la calle me doy cuenta de verdad del frío que hace. La temperatura se desplomó durante la noche. Creo que para los meses de invierno vamos a necesitar una solución que nos permita hacer ejercicio dentro de casa. Recuerdo que hace poco mi hermano me habló de las máquinas de hacer ejercicio de Aosom. Había comprado una bicicleta estática y estaba encantado con ella. Puede ser una buena forma de hacer ejercicio sin tener que sufrir por la meteorología

06:30: Sabrina se despierta

Vuelvo de correr, y Sabrina y Ana ya están levantadas dando vueltas por la cocina y preparando el desayuno. Aviso a Ana de que hoy hace mucho frío y, como no se fía de mí, dice: «Alexa, ¿qué tiempo hace hoy?». Tenemos que asegurarnos de abrigar bien a Sabrina para llevarla a la guardería. Como Sabrina va a la escuela infantil, todos los días comprobamos su temperatura antes de dejarla allí. Hace poco compramos un termómetro para la frente sin contacto que funciona para adultos y bebés. Lo mejor fue que estaba rebajado y que lo compramos con solo unos clics gracias a Amazon Pay.

08:00: Salgo para el trabajo

Dejo a Sabrina en el colegio de camino al trabajo. El laboratorio está casi vacío estos días ya que mucha gente trabaja desde casa. Pero eso a mí no me disgusta. Puedo adelantar mucho trabajo mientras Sabrina está en el colegio. Además, he personalizado mi oficina con algunos elementos que me permiten ser muy productivo. Por ejemplo, tras muchos meses de investigación, por fin he encontrado los auriculares con cancelación de ruido perfectos. Son de Sony y eliminan totalmente el zumbido de los aparatos del laboratorio, lo que me permite concentrarme en mi trabajo.

11:00: Descanso para el café

Voy a la cocina para hacerme un café. Tras varios meses buscando alternativas, por fin encontré el termo perfecto que me ayuda a pasar el día: Este Termo Miss Wood mantiene caliente el café a la temperatura exacta que a mí me gusta. Me gusta beber el café poco a poco y antes tenía que calentarlo en el microondas varias veces, pero el termo solucionó el problema. Me gusta tanto este termo que le he comprado uno a mi hermano, y estoy pensando en comprar otro para Ana estas Navidades.

Hablando de café, creo que se nos está acabando el de casa. Ana y yo somos verdaderos adictos, y el café de casa desaparece en pocos días. Voy a internet y compro otra bolsa de nuestra marca favorita, Cafe Italia. Solemos pedir paquetes tamaño sobre que nos dejan en el buzón cada vez que lo necesitamos. Esta es una forma eficiente de resolver el problema de quedarnos sin café por tener que esperar hasta hacer la compra del supermercado.

13:30: Descanso para almorzar

Generalmente me gusta dedicar el tiempo del almuerzo a revisar el correo electrónico. Pero estamos en noviembre y ya es hora de empezar a preparar las compras de Navidad. Ana y yo ya hemos preparado una lista con las cosas que queremos comprar para Sabrina, como por ejemplo una MINIMOCHILA termo con diseño Galaxy para llevar su comida al colegio. Pero cuando no estoy en casa aprovecho para investigar si hay otras cosas que pueden facilitarnos la vida en casa. Veo que Dyson ha actualizado su clásica aspiradora sin cables V11: V11 cordless vacuum: la V11 Outsize viene con un cabezal limpiador de mayor tamaño y una bolsa con más capacidad para que la limpieza del hogar sea más sencilla. Me parece perfecto. Estaré atento para ver si la ponen en oferta.

18:00: En casa para cenar y acostar a Sabrina

Cuando llego a casa Ana ya ha recogido a Sabrina del colegio y ha preparado un plato de pasta para cenar temprano. Mis días de la semana favoritos son los que Ana y yo podemos acostar a Sabrina juntos. Después de cenar, los tres vamos a la habitación de Sabrina a leer un libro. A Sabrina le regalaron hace poco un osito con música y proyector de tres colores por su cumpleaños, y eso ha ayudado a que ya no tenga miedo a la oscuridad. Cuando apagamos la luz se queda dormida enseguida con la luz azul tranquilizadora de su nuevo amigo.

20:30: Relax frente al televisor

Ahora que Sabrina está dormida, Ana y yo tenemos el salón para nosotros solos. Decidimos ver qué tenemos en Prime Video y buscar algo que nos guste a los dos. Hay una nueva serie documental que nos encanta. Mientras la vemos, estoy tan a gusto con nuestra nueva colcha Piglet Cream Linen Crinkle Throw, que no puedo evitar cerrar los ojos y quedarme dormido.

Mientras planificas las Navidades, consulta nuestra guía de regalos navideños Possible with Pay que viene repleta de ideas exclusivas para regalar a todas las personas de tu lista.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.