sellercentralupdate-editorial-banner-1.jpg:es

Vista de transacción mejorada en los informes de Seller Central para los vendedores de Amazon Pay

Descubre las últimas novedades en la Vista de transacción que te ayudarán a entender mejor tu negocio.

La sección de informes de Seller Central de Amazon Pay permite a los vendedores entender mejor su negocio, tanto si es echando un simple vistazo como profundizando en los números. Ahora encontrarás información en tu informe de Seller Central que te podrá ayudar a entender mejor el rendimiento de tu negocio.

Estos cambios se aplican automáticamente y no afectarán de ningún modo a tus informes. Aquí tienes un resumen detallado de las novedades que verás.

Hemos añadido las siguientes nuevas columnas a la Vista de transacción en la sección de informes de Seller Central:

  • PresentmentCurrency: La moneda que tu cliente utilizó para completar el pago. Para transacciones multidivisa, es diferente a tu moneda contable.
  • PresentmentAmount: La cantidad que pagó el comprador en la moneda que utilizó para completar el pago.
  • ForeignExchangeRate: La tasa de conversión aplicada para convertir una transacción multidivisa a la moneda que usas en tu contabilidad. Ya incluye la tarifa de conversión.
  • TotalFee: Suma de todas las tarifas o comisiones aplicadas, como la tarifa fija por transacción y la tarifa porcentual por transacción.
  • PaymentType: El instrumento de pago utilizado para la transacción (p. ej., tarjeta, factura, etc.).
  • OrderType: El tipo de pedido, que puede ser puntual o recurrente (acuerdo de facturación).
  • Channel: Canal del pedido, p. ej., ordenador, móvil.

Además de esta nueva información, varias de las columnas actuales también cambiarán de lugar, formato o información. Estos cambios incluyen:

  • Se añadirá información de la marca de hora a la columna TransactionPostedDate. La configuración de tu navegador determinará la zona horaria utilizada para la marca de hora.
  • Se cambiará el nombre de la columna «Total» a «TotalPayout» para aumentar la claridad.
  • Las columnas StoreName, AmazonOrderReferenceID, AmazonTransactionID y SettlementID se han desplazado al final de la tabla en la Vista de transacciones.

Ten en cuenta que estos cambios NO se aplicarán todavía a los informes descargables; estamos explorando la posibilidad de añadirlos en el futuro, y te avisaremos con antelación. El conjunto de columnas y su orden no sufrirán cambios con el fin de evitar cualquier impacto negativo en procesos automatizados que puedas tener en tu sistema.
Trabajamos constantemente en maneras de mejorar la experiencia del usuario para nuestros vendedores. Si tienes preguntas sobre cómo sacar el mayor partido de Seller Central, ponte en contacto con nosotros.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.