Buscar maneras de mejorar la transparencia y la conciliación financieras puede ser clave para las operaciones de tu empresa. Y es todavía más importante profundizar en estos avances para que entiendas mejor tu negocio Amazon Pay, de manera que puedas centrarte en lo que es crucial para tu empresa e impulsar los resultados económicos.

En octubre del año pasado, Amazon Pay anunció una nueva «vista de transacciones» en Seller Central. Entre los principales beneficios están:

  1. Capacidad para vincular una suma total a tus transacciones
  2. Vista consolidada de todas tus transacciones y comisiones en un rango de fechas personalizado
  3. Vistas filtradas y personalizables de las transacciones basadas en el tipo de transacción

Como prometimos, nos complace anunciar el lanzamiento de un informe resumen consolidado en PDF. Con esta nueva mejora de la interfaz del usuario, puedes:

  1. Descargar un informe resumen en PDF que te ayudará a ahorrar tiempo al calcular transacciones o conciliar saldos
  2. Tener un resumen de todas las comisiones y gastos, como comisiones de venta, reversiones de cargos, reclamaciones de la Garantía de la A a la Z y devoluciones 
  3. Ver rangos de fechas personalizados y comparar con rendimientos anteriores

Esta nueva experiencia te permite evaluar tu negocio Amazon Pay de un vistazo y reducir el tiempo que te lleva calcular manualmente tu saldo financiero.

¿Por qué lanzamos esta nueva vista consolidada?

Continuamos escuchando a nuestros vendedores decir que existe una oportunidad de mejorar la manera de ver los informes financieros de Amazon Pay. Para poder abordar esta preocupación, estamos desarrollando herramientas que proporcionan una experiencia de autoservicio para todos los vendedores con Amazon Pay.

¿Cómo puedo ver este nuevo informe?

1. Inicia sesión en tu cuenta de Seller Central y, en Informes, haz clic en Pagos.

2. En Pagos, haz clic en Informes por rango de fechas.

3. Desde aquí, haz clic en Generar informe y verás dos opciones: Resumen o Transacciones. Elige Resumen.

4. Selecciona el rango de fechas para el que quieres un informe y comenzará la generación del informe. Haz clic en descargar cuando esté completo para ver el resumen consolidado.

¿Qué otras futuras mejoras haremos a los informes financieros?

Aunque todavía estamos finalizando nuestras versiones, estamos invirtiendo muchos esfuerzos en mejorar los informes financieros, y en explorar de qué formas puedes recibir los informes directamente de nuestra parte a través de una API o la posibilidad de integrar nuestros informes en otros sistemas contables. Estate atento a futuros lanzamientos.

Para ver más información sobre nuestra funcionalidad de informes, visita la guía de ayuda.

Mantente conectado

Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.