Las experiencias de compra en línea multicanal se están convirtiendo en la norma y cada vez son más los consumidores que empiezan la experiencia en un canal o dispositivo y la terminan en otro. Por eso, ofrecer una solución de pago optimizada y de confianza puede constituir un enorme beneficio para los consumidores que quieren encontrar lo que desean en cualquier momento. Amazon Pay es un servicio de pago digital que no solo agiliza las transacciones en tu tienda virtual, sino que también infunde confianza en los clientes gracias a la asociación con una marca que les es familiar y en la que confían.

Ser un vendedor de Amazon Pay significa que los clientes pueden usar la información almacenada en sus cuentas de Amazon para hacer compras desde la tienda virtual de tu empresa, en lugar de tener que usar un paso por caja nativo. Esto reduce la fricción ya que permite a los consumidores evitar tener que crear una nueva cuenta de cliente, volver a introducir la información de la tarjeta de crédito y escribir sus direcciones de facturación y envío. En algunos casos, ni siquiera tendrán que iniciar sesión porque Amazon Pay reconoce automáticamente si tienen una sesión activa en Amazon.

Muchas empresas que han implementado Amazon Pay han atestiguado que ahorra tiempo a sus clientes. Por ejemplo, la marca de productos de moda AllSaints redujo 70 segundos el tiempo del paso por caja. Los innovadores en gafas estadounidenses Felix Gray encontraron que Amazon Pay es un 70 % más rápido que su paso por caja nativo; The Washington Post experimentó un paso por caja un 65 % más rápido; y Shinola observó una diferencia del 40 %. Authentic Watches mejoró su paso por caja de cinco clics a dos gracias Amazon Pay, lo que dio como resultado una disminución del 60 % de los pasos necesarios para pasar por caja.

«Amazon Pay se lleva bien con los usuarios de móvil porque reduce el número de campos de formulario y, al mismo tiempo, está respaldado por la confianza que genera Amazon. Amazon es una empresa que guarda desde hace ya mucho tiempo información de pago de consumidores. Se sienten seguros de donde está y no ven ningún riesgo». - Kate MacCabe, directora, Gestión de producto, Rothy’s

Minimizar los clics de los clientes también es beneficioso para los vendedores. Ofrecer a millones de clientes de Amazon una manera de agilizar el paso por caja puede ayudar a aumentar las conversiones, reducir el abandono de cestas y atraer a los compradores para que regresen a tu tienda en el futuro. Además, cuando tienen que tomar la decisión de comprar en tu tienda, la posibilidad de usar un sistema de pago que les resulta familiar y en el que confían puede infundir confianza a los compradores. Amazon Pay proporciona una experiencia de paso por caja rápida y segura, una combinación que es imbatible.

No te pierdas la oportunidad de recoger los beneficios de Amazon Pay, un servicio rápido y seguro que está optimizado para el comprador de comercio electrónico avanzado de hoy en día.

 

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