blogbannermobile2-cb1565831277.jpg:es

Amazon Pay presenta mejoras en la interfaz de usuario de los informes

Ahora los vendedores con Amazon Pay tienen más flexibilidad en la forma de ver sus transacciones con la nueva y mejorada vista de extractos.

Con el fin de facilitar el proceso de reconciliación financiera de nuestros clientes, Amazon Pay ahora está tomando pasos reiterativos para proporcionar una nueva y mejor experiencia en los próximos años.

Como primer paso, nos complace anunciar el lanzamiento de «Vista de transacciones» en Seller Central. Entre los principales beneficios están:

  1. Capacidad para vincular una suma total en EUR/GBP a tus transacciones
  2. Vista consolidada de todas tus transacciones y comisiones en un rango de fechas personalizado
  3. Vistas filtradas y personalizables de las transacciones basadas en el tipo de transacción
  4. Informe de transacciones descargable
  5. Fácil navegación con pestañas para ver los extractos y vista de transacciones

Esta nueva experiencia te permite navegar rápidamente entre los informes financieros en Seller Central para entender las transacciones subyacentes que conforman la suma total del extracto en las áreas siguientes: ingreso, reembolsos, reclamaciones de la Garantía de la A a la Z, y reversiones de cargos.

¿Por qué lanzamos esta nueva vista de transacciones?

Continuamos escuchando a nuestros vendedores decir que existe una oportunidad de mejorar la manera de ver los informes financieros de Amazon Pay. Para poder abordar esta preocupación, estamos desarrollando herramientas que proporcionan una experiencia de autoservicio para todos los vendedores con Amazon Pay.

¿Cómo va a ser la nueva experiencia?

Vista de extractos en Seller Central: Esta nueva vista te permite hacer clic en el subtotal para ver el desglose y las transacciones individuales vinculadas a él.

financial-reporting-1-es-cb1198675309.png

Vista de transacciones en Seller Central: Puedes acceder a la vista de transacciones desde la pestaña de extractos y directamente en la pestaña de vista de transacciones. Ahora puedes filtrar por rango de fechas personalizadas o tipos de transacción para ayudarte a reconciliar tus finanzas en cualquier periodo dado.

financial-reporting-2-es-cb1198675309.png

¿Qué otras futuras mejoras haremos a los informes financieros?

Aunque todavía estamos finalizando nuestras versiones, estamos invirtiendo muchos esfuerzos en mejorar los informes financieros, en explorar la creación de un informe resumen consolidado en formato PDF y en formas de integrar nuestros informes en otros sistemas contables. Estate atento a futuros lanzamientos.

Para ver más información sobre nuestra funcionalidad de informes, visita la guía de ayuda.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.