Buscamos siempre maneras de facilitarte la ejecución de tu negocio. Basándonos en el feedback de vendedores de Amazon Pay, hemos optimizado nuestras capacidades para generar informes financieros con el fin de ahorrarte tiempo, y ahora tienen más transparencia para impulsar los resultados de tu empresa. Como una extensión del informe resumen en PDF, nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra Vista de desembolsos. Con esta nueva característica, puedes:

  1. Ver fácilmente todos los desembolsos pasados o programados de cualquier intervalo de fechas personalizadas
  2. Entender mejor todos los detalles de las liquidaciones, incluido el estado de los pagos, los pasos del procesamiento y el ID de comerciante
  3. Hacer un seguimiento de los desembolsos y descargar los informes de liquidación correspondientes en un clic

¿Quieres saber cómo funciona? Hemos proporcionado una nueva experiencia que llamamos «Iniciar presentación» para guiarte por las nuevas características y ayudarte a empezar a aprovechar esta nueva vista y los informes resumen hoy mismo.

¿Por qué lanzamos esta nueva Vista de desembolsos?

Continuamos escuchando a nuestros vendedores decir que existe una oportunidad de mejorar la manera de ver los informes financieros de Amazon Pay. Para poder abordar esta preocupación, estamos desarrollando herramientas que proporcionan una experiencia de autoservicio para todos los vendedores con Amazon Pay.

¿Cómo puedo ver este nuevo informe?

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Seller Central y, en Informes, haz clic en Pagos.

2. En Pagos, haz clic en Desembolsos.

3. Desde aquí, haz clic en «Iniciar presentación» para seguir paso a paso la nueva vista.

¿Qué otras futuras mejoras haremos a los informes financieros?

Estamos invirtiendo en más iniciativas para mejorar los informes financieros y explorar de qué formas puedes recibir los informes directamente de nuestra parte a través de una API o la posibilidad de integrar nuestros informes en otros sistemas contables. Estate atento a futuros lanzamientos.

Para ver más información sobre nuestra funcionalidad de informes, visita la guía de ayuda.

Mantente conectado

Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.