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Comience con Seller Central

Usa Seller Central para administrar tus informes y transacciones para obtener una comprensión más profunda de tus transacciones de Amazon Pay

Si bien puedes administrar los pedidos de los clientes a través de tu propio sistema de administración de pedidos personalizado o proveedor de soluciones, Amazon Pay ofrece Seller Central como tu plataforma de acceso para administrar tu cuenta de Amazon Pay. Este video le brinda una descripción general de tu cuenta comercial de Amazon Pay en Seller Central y tus funciones principales.

Uso de Seller Central

Si quieres usar Seller Central para generar informes, inicia sesión en Seller Central y elige Amazon Pay (vista de producción) en el menú desplegable. En Pedidos, elige Gestionar transacciones.

¿Cómo puedo ver los pedidos de los clientes?

En la página Gestionar transacciones, puedes ver todos los pedidos hechos por compradores que han usado Amazon Pay en tu sitio web, además de detalles de dichos pedidos, como: Fecha y hora, nombre del comprador, cargo total, número de referencia de Amazon, número de pedido del vendedor y estado del pago.

Dependiendo del estado de la autorización y el cobro, también puedes tramitar devoluciones, cobrar pagos, cerrar pagos y ponerte en contacto con el cliente. Si buscas una transacción específica, puede ordenar las transacciones por intervalo de fechas o por estado del pago. Para buscar un pedido específico, puedes usar el número de referencia de Amazon o la dirección de correo electrónico del cliente.

Integraciones

La página de integración es donde puede obtener información sobre cómo hacer una integración personalizada, usar el generador de botones de Amazon Pay y obtener sus claves MWS. Estas claves son críticas para su implementación y deben tratarse como extremadamente confidenciales. No comparta estas claves con nadie en quien no confíe.

Informes

Como apoyo de tus procesos de negocios, Amazon Pay te proporciona dos tipos de informes. 1. Informes de pagos 2. Informes de transacción Estimado vendedor: Felicidades por tu primer pedido procesado a través de Amazon Pay.A modo de ayuda para este y otros futuros pedidos, te facilitamos respuestas a algunas de las preguntas más comunes.

  • Un informe de pago incluye un desglose detallado de la actividad de tu cuenta de vendedor durante un periodo de liquidación determinado y los fondos que Amazon Payments te ha abonado. Puedes usar este informe como ayuda para tus procesos de reconciliación. Puedes ver en él los datos de cada transacción (incluidas autorizaciones, cobros, reembolsos, devoluciones y reclamaciones con arreglo a la Garantía de la A a la Z de Amazon), las tarifas correspondientes y el importe de tu reserva, si lo hubiera. El informe de pago es un archivo de texto (.txt) delimitado por comas que puedes descargar desde Seller Central (con enlace) y abrirlo en un software de hoja de cálculo. Para ver instrucciones sobre cómo descargar y leer tu informe de pago, consultaInformes de pagos.
  • Un informe de transacción proporciona una lista de los objetos de Amazon (referencia de pedido, autorización, cobro, devolución) que se crearon o actualizaron debido a un cambio de estado durante el periodo del informe. Este informe de transacción lo puedes utilizar para sincronizar el estado de los objetos de pago con tu sistema o analizar las tarifas de devolución, las autorizaciones rechazadas, etc. Para ver instrucciones sobre cómo descargar o leer tu informe de transacción, consulta Informes de transacción.Como apoyo de tus procesos de negocios, Amazon Pay te proporciona dos tipos de informes. 1. Informes de pagos

Rendimiento

En Rendimiento, puede revisar la satisfacción de sus clientes, la Garantía de la A a la Z y los reclamos de devolución de cargo, y las notificaciones importantes de rendimiento.

Otras características importantes

En la esquina superior derecha se encuentran la barra de búsqueda, los mensajes de los clientes y la sección de Ayuda. Puede buscar artículos útiles utilizando la barra de búsqueda, hacer clic en ayuda o ponerse en contacto con el Servicio de atención al comerciante con sus preguntas.

Finalmente, haga clic en Configuración para acceder a la información de su cuenta, cambiar sus preferencias de notificación, ver la configuración de inicio de sesión y agregar permisos de usuario.

En la sección izquierda y derecha de la página de inicio de Seller Central, los widgets plegables contienen información importante de la cuenta, como resumen de pagos, métricas de rendimiento y registros de casos.

Para obtener más información sobre Seller Central, consulta Uso de Seller Central con Amazon Pay.

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