Permítenos recordarte algo muy importante que se te olvida todas las navidades: no tienes que esperar hasta diciembre para empezar a comprar los regalos. De hecho, estás perdiendo una gran oportunidad —y probablemente una buena parte de tu salario— por no adelantarte a la temporada festiva. Déjanos ayudarte a ponerte en marcha con algunas ofertas excelentes de vendedores de Amazon Pay que con toda seguridad te convertirán en el héroe navideño ante los miembros de tu familia y tus amigos.

Le Petit Sac - Embossé Buffle de Leo et Violette

La marca francesa especialista en piel, Leo et Violette, ha adquirido una gran popularidad en los últimos años gracias a sus bolsos chic y funcionales perfectos para cualquier ocasión, con elegantes diseños que no pasan de moda. Resistente y modesto, no hay regalo más acertado en el departamento de los bolsos bandolera que este artículo de piel de becerro, fabricado en Italia como todos los productos de la empresa.

 

Reloj Diesel Dz4341 de Histoire d’Or

El nuevo reloj multifunción Historie d’Or de Diesel Watch ofrece máxima durabilidad en un diseño que es sinónimo de calidad. Su función de cronógrafo y su diseño resistente al agua, además de su moderna caja de acero inoxidable y su cómoda correa de cuero, le confieren un atractivo rotundo que con toda seguridad agradará a cualquier hombre entusiasta de los relojes de tu familia o círculo social.

 

Minicámara instantánea de FUJIFILM

La cámara instantánea de Fujifilm es un bonito y económico regalo para hacer a un amigo o familiar que se considere aficionado a la fotografía. Este dispositivo compacto combina el atractivo de disparar e imprimir de una cámara Polaroid con las capacidades de portabilidad y edición digital de un teléfono inteligente.

    

Suéter de lana y cachemira de Moschino Couture

Este elegante suéter con estampado de la marca de la milanesa casa Moschino es estéticamente tan llamativo como confortable. Con un diseño de lujo a la par que relajado, es una estupenda mejora para esa persona querida que está apegada a un suéter o sudadera que ya no está para llevar puesta fuera de casa.

 

Gafas de sol polarizadas Ray-Ban de Blickers

Sorprende a ese miembro de la familia que siempre se olvida las gafas de sol en todas partes con un par que no perderá, y sin arruinarte en el intento. Blickers ofrece el mejor precio en elegantes gafas de sol polarizadas Ray-Ban, además de gastos de envío gratuitos y una garantía de devolución de 30 días.

 

Viaje en tren Francia-Italia con Trenitalia

Trenitalia ofrece una variedad de ofertas en rutas en tren entre Francia e Italia. Planifica un viaje directo desde Venecia a París, o una excursión a la Costa Azul, con ofertas las ofertas de viajes nocturnos o diurnos de Thello (opciones disponibles en primera y segunda clase).

 

Zapatos Catalina Derby de Pompeii

Consigue lo mejor de ambos estilos, bota y calzado de calle, con el nuevo modelo Catalina Derby de las zapatillas deportivas de los científicos locos de Pompeii. Equipados con resistentes cordones de goma, gruesas suelas de goma y (no te lo pierdas) forro de pelo, es un regalo ideal para los que buscan un par de zapatos en el que confiar todo el invierno.

 

Escapada a un spa en el Médoc de BeautePrivee

Planifica un incomparable día en Relais de Margaux, un castillo del siglo 19 en la península repleta de viñedos del Médoc, en Francia. La propiedad incluye hotel, spa y campo de golf. Dos paquetes spa incluyen almuerzo en el asador del hotel y un masaje, y en ambos casos, puedes disfrutar de la fantástica piscina climatizada.

 

Chaqueta Mega9 con relleno sintético de Save the Duck                                 

Si buscas una opción con cuello alto y más optimizada para el invierno, el plumas sintético de Save the Duck es una opción imbatible. El atrevido patrón acolchado de grandes rombos crea un divertido efecto óptico mágico. Olvídate de las bufandas. Compra este abrigo fortaleza perfecto para los inviernos en la ciudad.