Cada año pasa lo mismo: parece que hay demasiadas opciones para regalar el Día de San Valentín pero, al mismo tiempo, no hay suficientes. Están las categorías clásicas con las que siempre quedas bien: dulces bien empaquetados, flores, escapadas románticas, etc. Pero al final hay muchas variaciones de estos temas tan habituales. ¿Cómo saber qué atractiva caja de chocolates o collar grabado con iniciales es la elección perfecta este año?

El personal de Amazon Pay está aquí para guiarte por estas opciones interminables. Esta guía de la serie Possible with Pay resume nuestras opciones preferidas que Cupido aprobaría y que están disponibles entre los vendedores de Amazon Pay. Cada una de nuestras selecciones ofrece una buena relación calidad/precio y un atractivo atemporal. Revisa nuestra lista de recomendaciones para el Día de San Valentín.

 

Reloj Codhor Rose de Histoire d’Or

 

Este reloj Codhor para mujer, cortesía de los afamados joyeros franceses Histoire D’Or, es intenso, chic y clásico al mismo tiempo. Con funda rosa perfecta para el Día de San Valentín, atractivo fondo gris y brazalete con incrustaciones de estrás, este elegante modelo llamará la atención.

Ramo de rosas de Aquarelle

En esta época del año quizás sea difícil encontrar el ramo perfecto en la floristería local. Planifícalo con tiempo y pide exactamente el ramo de flores que más le va a gustar a esa persona especial. Incluso puedes pedir que te lo envíen con un florero o con chocolatinas.

Plato con forma de corazón de Martha’s Cottage

¿Quieres regalar tus macarons o bombones de San Valentín con estilo? Pide este plato “Love at First Bite” con forma de corazón de Martha’s Cottage, aprobado por Cupido, y haz que este día con tu amor sea aún más especial.

Dos botellas de vino espumoso Midnight Cheer de Giordano Vini

¿Quieres celebrarlo con una bebida romántica? Esta caja con dos botellas de vino espumoso de Giordano Vini (de la provincia italiana de Cúneo) es la opción perfecta. Su rosado espumoso de 2018 es extraseco, con notas de grosella y frambuesa, y su vino blanco achampanado es suave y afrutado. Las dos son excelentes opciones para un brindis de enamorados.

Escapada de dos noches al Augusta Spa Resort

Una escapada es el mejor regalo para disfrutar en pareja. Y este es el sitio perfecto y la actividad ideal para pasar un romántico y lujoso Día de San Valentín. Este exclusivo paquete incluye dos noches en el Augusta Spa Resort (en la localidad gallega de Sanxenxo), un tratamiento spa completo y cena especial del Día de San Valentín.

Ramo para el Día de San Valentín de The Colvin

 

Con ubicaciones en Italia y en España, este servicio de envío de ramos garantiza las flores más frescas y más exclusivas. Sus plantas provienen de vendedores locales y están cultivadas en granjas sostenibles que no utilizan pesticidas. Pueden entregar cualquier pedido que se haga con 24 horas o más de antelación, y el envío es gratuito.

Albornoz corto de mujer con cinturón de Yamamay

 

Cuando quieres relajarte en tu propia casa, pocas prendas de vestir proporcionan la sensación de lujo de un buen albornoz. Esta nueva colección de Yamamay incluye todo, desde encantadores pijamas hasta zapatillas de piel. Pero nosotros te recomendamos este comodísimo albornoz que representa el equilibrio perfecto entre divertido y elegante.

Escapada romántica de tres días de Smartbox

Descubre una forma más inteligente de planificar tu escapada romántica del Día de San Valentín. Este paquete de Smartbox ofrece 3400 posibles opciones en hoteles de tres o cuatro estrellas, casas rurales y otras alternativas donde pasar tres días de descanso con esa persona tan especial para ti. Cada paquete garantiza dos comidas románticas y otras sorpresas.