startyourdaywithpay-uk-blog-banner-cb1556754506.png:es

Con Pay, se puede: Semana de la Moda en Amazon Pay

Encuentra looks atrevidos y elegantes para 2020 de vendedores de Amazon Pay

Es el comienzo de un nuevo año, lo que significa que estamos a un mes de la Semana de la Moda. No hay mejor momento para hacer un poco de investigación, hacer algunas conjeturas sobre las tendencias de la primavera y el verano y adelantarte a la curva (y a las subidas de los precios). Estas ofertas de vendedores de Amazon Pay te permitirán empezar a preparar nuevos looks actuales sin acabar en bancarrota.

first3of-cb1198675309.png

Sandalia de tacón con cinta cruzada color mostaza de Kenay Lifestyle

Un calzado de tacón cómodo y duradero es algo inusual y valioso, y, en la primavera y el verano, una sandalia de tacón en la que puedes confiar y poner y quitar con facilidad es incluso mejor. Kenay Lifestyle tiene una oferta imbatible en un diseño mostaza del que te enamorarás al instante.

pfod2-cb1198675309.png

Mono de rayas fucsia y naranja de Agatha Ruiz De La Prada

Todo el mundo necesita un mono que ponerse y convertir inmediatamente un día normal en una fiesta. Este diseño suelto en colores fucsia y naranja de Agatha Ruiz De La Prada que va adornado con un cinturón con hebilla en forma de corazón lo conseguirá al instante. Es una arriesgada apuesta, pero de la mejor manera posible.

ujhyj-cb426800148.png

Gabardina corte semilargo con cinturón de Morgan

Si buscas una prenda de abrigo clásica para la primavera, esta gabardina con doble botonadura de Morgan es la opción perfecta. Viene con elegantes ribetes y botones en negro y tiene un diseño moderno y atractivo que proporciona un nuevo giro a un look atemporal.

dffe3-cb1198675309.png

Bolso bandolera See By Chloé Hana de L’Exception

Nunca es tarde para invertir en un nuevo bolso, especialmente en uno que va bien para casi cualquier ocasión. Esta opción de cuero vacuno granulada con correa extraíble y atractiva hebilla dorada, es una elección fácil y práctica como primera compra de bolso bandolera del año.

rfgsmd-cb1198675309.png

Bolso Emily tamaño mini efecto piel de pitón de The Kooples

Si buscas un diseño de bolso compacto más atrevido, echa un vistazo a este bolso Emily miniatura único de The Kooples. Su elegante estampado estilo piel de pitón y su pequeña e irresistible asa convierten a este bolso en un accesorio excelente para eventos formales, pero gracias a su cómoda correa extraíble y a su más que manejable tamaño, también es una opción muy versátil.

dfasrd-cb1198675309.png

Abrigo Mac Rhode de A.P.C.

Prepárate para el otoño y para una impredecible ola de frío primaveral invirtiendo fuera de temporada en este abrigo Mac Rhode para hombre de A.P.C. de primera categoría. Con botones ocultos y en color liso negro que no podría ser más clásico, proporciona máximo confort con su suave tejido de lana.

jlht-cb1198675309.png

Traje Look 66 de Luisa Spangoli

Luisa Spangoli ofrece una amplia variedad de looks de lujo en su colección de prendas para mujer, y esta combinación de chaqueta larga, chaleco elástico y pantalones vaporosos es una de sus verdaderas joyas. Compra todo el conjunto o solo tu parte favorita, y combínalo con un broche joya, un clutch, o pendientes, o con los tres accesorios.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.