Desde el escándalo del Watergate hasta la investigación de Mueller, The Washington Post es conocido por su audaz cobertura de la política nacional. Desde la fundación de este medio de comunicación en 1877, ha ganado 47 premios Pulitzer y se ha ganado la reputación de ser uno de los periódicos más influyentes de EE. UU.

Con el paso del periodismo al mundo digital, The Washington Post le ha dado un enfoque más tecnológico a la empresa. Hoy, esta empresa de comunicación cuenta con más de un millón de suscriptores digitales de pago, y su objetivo es continuar su expansión y retener su creciente liderazgo. Para generar interés y continuar evolucionando más allá de la política nacional, la empresa introdujo recientemente The Lily, una publicación online para mujeres mileniales. Además, puso en marcha Voraciously, un sitio web que ofrece recetas de cocina y consejos culinarios.

Para contribuir a impulsar este crecimiento, The Washington Post integró Amazon Pay en su sitio web, con el fin de permitir a los suscriptores pagar con las credenciales que ya tienen guardadas en sus cuentas de Amazon. Al ofrecer Amazon Pay, la empresa facilita a sus clientes una forma más rápida de pagar por sus servicios. Esto, a su vez, ha aumentado el porcentaje de clientes que completan la compra de una suscripción. «Nuestro objetivo es hacer que la experiencia de registrarse para completar una suscripción sea lo más fácil posible, y eso es lo que Amazon Pay ofrece», dice Miki King, vicepresidenta de Marketing de The Washington Post.

Paso por caja más rápido

Amazon ha descubierto que, por lo general, los clientes que compran sus suscripciones con Amazon Pay pueden hacer el paso por caja en menos de 30 segundos. De media, eso es un 65 % más rápido que otras opciones de pago, tanto si los usuarios se suscriben desde un portátil o desde un teléfono móvil. Como dato interesante, el número de clientes que usan Amazon Pay ha ido aumentando con el tiempo desde que se puso en marcha este método de pago en 2014.

Un alto número de conversiones

Hay una probabilidad muy alta de que los clientes que usan Amazon Pay completen su compra. King piensa que esto se debe a que Amazon Pay ofrece un proceso de paso por caja simplificado. Con Amazon Pay, solo es necesario hacer tres clics para comprar una suscripción. Desde que se añadió Amazon Pay, The Washington Post ha experimentado un aumento general de las conversiones en su sitio.

Nuestro objetivo es hacer que la experiencia de registrarse para completar una suscripción sea lo más fácil posible, y eso es lo que Amazon Pay ofrece.

― Miki King, VP de Marketing de The Washington Post

Menor tasa de rechazos

Otra ventaja de Amazon Pay es la baja tasa de rechazos. Los clientes que se registran con Amazon Pay solo reciben rechazos un 2 % de las veces. Una razón de esto es que Amazon Pay proporciona información en la respuesta al rechazo que se puede usar para volver a intentar la compra más tarde y conseguir que el pago se pueda completar. «Hay un menor número de incidentes de rechazo con Amazon Pay, lo que a la larga significa más suscripciones», añade King.

Un buen alcance

The Washington Post continúa su expansión, y King piensa que la familiaridad del cliente con Amazon Pay ayudará en su alcance regional, especialmente con la introducción de nuevas marcas de la empresa. «Pienso sinceramente que Amazon Pay creará más oportunidades para nosotros», dice. «Será una oferta clave en nuestro crecimiento internacional de suscripciones».

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