La funcionalidad multidivisas de Amazon Pay se ha diseñado para los vendedores internacionales que publican precios en más de una moneda en su sitio web y cobran a sus clientes el importe exacto indicado en el sitio web. Al activar la funcionalidad multidivisas, no estás limitado por la divisa asociada a la cuenta de vendedor de Amazon Payments (la divisa contable en la que recibes los pagos de Amazon Payments). La funcionalidad multidivisas es ofrecida por Amazon Services Europe SARL.

La ventaja para tus clientes es que no tienen que preocuparse por el cambio o la conversión de la moneda al comprar con su cuenta de Amazon. Cualquiera de los 300 000 millones de compradores de Amazon en todo el mundo puede comprar en tu sitio web con su cuenta de Amazon existente.

 

 

  1. En tu sitio web, publicas los precios de los productos en varias divisas.
  2. Tus clientes compran en tu sitio web y finalizan la compra en su divisa preferida.
  3. Envías la divisa y el importe a Amazon Pay.
  4. Amazon Payments cobra al cliente el importe exacto en la divisa seleccionada durante el proceso de finalización del pedido.
  5. Amazon Payments convierte el importe en la divisa asociada a tu cuenta (divisa contable) antes de abonar el importe en el saldo de tu cuenta.

Los clientes que utilizan VISA y Mastercard podrán pagar en cualquiera de las 12 divisas que los vendedores pueden activar en su sitio web y que son compatibles en este momento con Amazon Pay. El resto de los métodos de pago de la cartera del cliente aparecerán atenuados.

¿Cuál es la ventaja para mis clientes?

  • Al activar la funcionalidad multidivisas en tu sitio web, los clientes se beneficiarán de las siguientes formas:
  • Se les ofrece una selección de divisas
  • Cualquier conversión de divisas que se produzca (si el cliente elige una divisa diferente de la divisa en la que se te pagará) no tiene consecuencias para el cliente
  • Pueden evitar cargos por conversión de divisas
  • Es mucho menos probable que descubran cargos "ocultos" (lo que a su vez te beneficia como vendedor, ya que puede disminuir la posibilidad de que el cliente solicite un reembolso o presente una reclamación de reversión de cargo)

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