happybuys-6waystoprepareyourselfforsummer-hero-editorial-banner-1.jpg:es

Felices Compras: 6 formas de prepararse para el verano

Cambia rápidamente el chip de la primavera al verano con nuestras selecciones para la temporada de playa; desde ropa esencial para los meses de calor hasta productos de belleza para el sol.

Los días son más largos, el sol brilla cada día un poco más y las temperaturas no dejan de subir. Y antes de que te des cuenta, estarás en pleno verano. ¿Pero tienes ya todo listo para la temporada de playa?

Amazon Pay puede ayudarte a ponerte a punto. Cambia rápidamente el chip de la primavera al verano con estas estupendas selecciones para todo lo que brilla bajo el sol, desde vestidos vaporosos, gafas de sol retro y tacones de escándalo hasta productos esenciales para cuidar la piel este verano.

Cuando usas Amazon Pay para completar la compra en alguno de los siguientes proveedores, sentirás que navegas como un velero, justo lo que necesitas este verano. Como nuestro servicio de pago utiliza la misma información de pago y de envío que ya tienes guardada en tu cuenta de Amazon, no tendrás que perder tiempo rellenando formularios. Podrás ponerte a punto para el verano sin sudar ni una sola gota.

Cambia el armario de primavera a verano

Vestido con microestampado y volantes | Salsa Jeans

Tendrás el look perfecto para la playa, para las fiestas informales al aire libre y para las cálidas noches de verano acompañadas con un vaso de rosé. Este ligero y vaporoso vestido estampado a media pierna de Salsa Jeans es una versátil adición a cualquier armario de verano, con mangas abombadas, hombros al aire y volante fruncido que hará que cada habitación en la que entres se convierta en una fiesta de jardín.

Smithson | Lottusse

Con una elegante silueta y un espectacular diseño en espiral, estas sandalias de piel con tacón de alta calidad de la icónica marca de calzado Lottusse son un recordatorio de la tradición de artesanía fina que la marca ofrece desde 1877. Tan exclusivas como cómodas, estas sandalias ligeras y transpirables son la última novedad en calzado de verano.

Consigue el look perfecto pare el verano

Spray solar para niños SPF 50+ 200 ml Sun Protection Eucerin | Easypara

Con una resistencia adicional al agua, Eucerin SPF 50+ spray for kids suaviza y protege la piel sensible al mismo tiempo que reduce el riesgo de daños a largo plazo de la piel gracias a sus filtros fotoestables UVA y UVB de banda ancha. Esta fórmula, segura para usar en bebes desde los 3 meses de edad, contiene lincohalcona A para neutralizar los radicales libres y ácido glicirrícico para ayudar a los mecanismos de reparación del ADN de la piel.

Body Power | Cocunat

Con ingredientes activos como glucosyl hesperidin, cafeína, fisetina y cetona de frambuesa y ginkgo biloba, las dos fórmulas de Body Power de Cocunat están diseñadas para utilizarse antes y después del ejercicio con el fin de reducir la aparición de la celulitis. Redefine tu silueta activando el mecanismo que tiene el cuerpo para quemar grasas al tiempo que aumentas la elasticidad y firmeza de la piel. Y como los revolucionarios productos de Cocunat están hechos con ingredientes naturales, sostenibles y sin contaminantes, y su embalaje es de cartón 100 % reciclado, puedes preparar tu cuerpo para este verano sin dañar el medioambiente.

Prepárate para las próximas vacaciones en la playa

Ray-Ban Square Rb 1971 91493F | Óptica Universitaria

Estas gafas de sol cuadradas de Ray-Ban de inspiración retro te permiten recuperar la elegancia de los años 70 con una lente en gradiente azul claro y montura plateada extrafina. Expresa tu individualidad con estilo con estas gafas de sol que te ofrecen el toque vintage chic justo.

Chanclas Beige Para Hombre Trivoli | Gioseppo

No hay nada más veraniego que la comodidad de unas flip-flop. Con suaves cintas beis que parecen de ante y unas suelas de goma flexible multicolor para dar ese look de moda vanguardista, estas ligeras y duraderas sandalias de Gioseppo Man son el compañero perfecto para la playa.

Amazon Pay hace que las compras de los productos más ardientes del verano sean rápidas y sencillas, así que no te olvides de seleccionarlo como método de pago para completar la compra sin preocuparte de rellenar formularios.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.