HappyBuys_Travel_Editorial_Banner_1.jpg

Felices compras: Actualiza tu lista de artículos de viaje

Prepárate para la aventura con estos estupendos productos para grandes y pequeños viajes.

Tanto si estás planificando un viaje a la nieve o una escapada de invierno a un clima más cálido con amigos, familia o compañeros (o solo con un buen libro), es un buen momento del año para hacerlo. Si tienes la suerte de poder planificar una escapada en esta época, no es mala idea equiparte bien con todo lo necesario para el viaje.

Desde esenciales para los que viajan estilo trotamundos hasta equipos para aventureros y artículos personales optimizados para viajar, antes de dejar tu casa querrás meter en la maleta algunos de estos productos exclusivos de vendedores de Amazon Pay.

Sea cual sea tu destino, Amazon Pay puede ayudarte a tenerlo todo listo más rápidamente sin turbulencias en el proceso de pago en miles de páginas web de todo el mundo. Haz compras usando la misma información de facturación y envío que ya está almacenada en tu cuenta de Amazon, incluso cuando no estés comprando en Amazon.es. Al usar Amazon Pay, no pierdes tiempo rellenando formularios, de modo que puedes dedicarte a soñar despierto en tu próximo gran itinerario.

Desperado Duffle II | Nixon

Confeccionada con piel 100% americana, Desperado Duffle II de Nixon es una elegante compañera de viaje. Probada en viajes por todo el mundo, esta bolsa de fin de semana es reconocible al instante por su artesanía de alta calidad, su funcionalidad y su diseño. Con una correa acolchada para colgar del hombro, asas de piel acolchadas, bolsillos con cremallera internos y externos, y un forro de Jacquard a rayas, aportará estilo vayas donde vayas.

Botín Marrón de Corte Australiano Para Mujer Bohan | Gioseppo

Elaboradas para aportar confort y abrigar, estas botas de corte australiano ofrecen todas las características de un clásico de la moda con muchos detalles modernos. Son fáciles de poner y muy atractivas para la vista. Con la inclinación hacia delante de las suelas y su excelente agarre estarás preparada para la acción en cualquier lugar.

Neceser de Viaje Fular Trousses Voyages Garancia | Easypara

El kit de viaje de descubrimiento de Garancia te permite explorar la línea de productos de lujo para el cuidado de la piel de la marca en cualquier lugar. Para conseguir un cutis luminoso e hidratado vayas donde vayas, cada kit incluye versiones miniatura de productos populares como Enchanted Micellar Water Rose de Antán, Bal Masqué des Sorciers Masque High-Tech, Mysterious Plumping Serum, Diabolique Tomate Creme y Bewitching Body Creme 3-in-1 Formula. Y para endulzar la oferta, añaden un elegante pañuelo diseñado en colaboración con La Fée Maraboutée.

Ritual Facial completo +40 | Cocunat

El pack prémium Ritual Facial del pionero en belleza natural, Cocunat, viene con tres potentes productos para que tu piel siempre esté luminosa mientras viajas. The Absolute es una crema antiedad rejuvenecedora que reestructura la piel desde dentro con tecnología a base de algas naturales que regeneran y prolongan la longevidad de las células. Una combinación de nutrientes, vitaminas y proteínas estimulan las fibras responsables de la producción de colágeno, lo que da lugar a una piel más lisa y elástica. The Cure emplea 21 aceites naturales, antioxidantes, vitaminas, ácidos grasos y fitoesteroles con bakuchiol para iluminar y nutrir. Por su parte, The Architect penetra en la capa más profunda de la piel para ayudar a reducir las líneas de expresión y las arrugas más profundas al rellenarlas desde el interior.

Belkin Boost Charge Esterilizador UV + Base de carga inalámbrica Blanco | Macnificos

Siempre seguro y con la batería llena. Con tecnología de desinfección UVC LED, Belkin Boost puede esterilizar rápidamente tu teléfono, y acabar con el 99,9% de las bacterias, mientras recarga la batería con un cargador inalámbrico de 10W. Este superdispositivo portátil también funciona estupendamente para esterilizar artículos personales de pequeño tamaño, como llaves, relojes, tarjetas de crédito, joyas y mascarillas después de estar en lugares poco higiénicos o abarrotados de gente.

Urbanauta | Oniricat

Ligero y práctico, el versátil U10 de Urbanauta es un bolsa tote de tres posiciones que puedes llevar a la espalda, cruzado a modo de bolso bandolera o como bolso de mano. Confeccionado con tejido 100 % polipropileno resistente al agua, este bolso duradero de dos tonos viene con cuatro bolsillos exteriores en los que puedes guardar todos tus dispositivos. Y para los momentos en los que no necesitas tanto espacio, puedes utilizar los botones laterales y plegarlo a la mitad. Con el asa corta, la espaciosa mochila se convierte al instante en un estupendo bolso de mano.

OPPO Enco X2 | OPPO

Asegúrate de tener siempre acceso a tus melodías y podcasts favoritos cuando estás fuera de casa, con gloriosa alta fidelidad. Con un sistema de conductor coaxial doble de segunda generación, estos auriculares Oppo Enco X2 proporcionan audio inmersivo de calidad de estudio que puedes llevar en el bolsillo. Desarrollados conjuntamente con Dynaudio, son capaces de ofrecer una transmisión LHDC 4.0 ultra-HD y una cancelación de ruido activo de frecuencia ultraancha. El sistema de triple micrófono incorporado utiliza sensores de conducción ósea para una captación de voz nítida sin importar el entorno. Perfecto para llamadas a casa desde ruidosas estaciones de tren.

Pack Kit Viaje Icon Airshine + Done | Mi Pelazo

El hecho de que estés de viaje no significa que no puedas llevar el pelo perfecto. El nuevo dúo tamaño de viaje de Icon viene en formatos de 100 ml para que puedas llevarlos en la maleta de mano. Cada kit contiene Icon Airshine, un espray que proporciona cuerpo y luminosidad, con protectores térmicos e ingredientes antiedad. Y el espray ligero y seco Done de Icon que proporciona un acabado profesional sin añadir peso adicional a los rizos.

¿Vas a incorporar algunos esenciales de viaje al contenido de tu maleta? Toma un camino menos accidentado y paga con Amazon Pay. Nuestro servicio de pago digital te permite disfrutar de la misma experiencia rápida, familiar y cómoda que tienes en Amazon, donde quiera que compres online.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.