happybuys-summersportsoutdooractivites-editorial-banner-1.jpg:es

Felices compras: Equipos para deportes de verano y actividades al aire libre

Todo lo que necesitas para acelerar tu corazón este verano, desde equipos de deportes y entretenimiento hasta esenciales de aventura y actividades al aire libre.

El verano es el momento de emplearse a fondo. Tanto si se trata de subir a la cima de una montaña, hacer largos en la piscina, correr en una pista o simplemente hacer ejercicio en casa, la temporada de la playa siempre nos ayuda a encontrar una motivación extra. Y el simple hecho de salir de casa, de mantenerse activo y de divertirse puede hacer maravillas en tu salud mental y física, incluso cuando no estás practicando deportes o cardio.

Tenemos los equipos que te ayudarán a estar motivado este verano, sean cuales sean tus objetivos de fitness o tus pretensiones recreativas. Y dado que todos los vendedores online siguientes aceptan Amazon Pay como método de pago, no tendrás que perder tiempo creando cuentas nuevas o rellenando formularios de envío y facturación.

Amazon Pay utiliza la misma información de pago y dirección que ya tienes guardada en tu cuenta actual de Amazon, lo que te permite comprar en cualquier parte con la misma comodidad que disfrutas en Amazon.es. Solo tienes que buscar el botón de Amazon Pay cuando estés listo para pagar y el resto será un paseo.

Deportes al aire libre

GES gafas Omega Blanca | AS Bike

Estas gafas de sol blancas Omega de GES están diseñadas para iluminar los días soleados, y todo tipo de actividad al aire libre. Las lentes de policarbonato con efecto espejo ofrecen una importante reducción de los reflejos y ópticas tan claras como el cristal. Y las monturas de termoplástico envolventes ofrecen una mayor durabilidad y comodidad, con un ajuste preciso, un campo de visión más amplio, mayor flujo de aire y fabricación resistente a los impactos que las hace perfectas para deportes, ciclismo y estilos de vida activos. Y no se te caerán cuando sudes porque las varillas y las plaquetas nasales están recubiertas de goma para un mayor agarre.

Top deportivo mujer original black | Titanium Strength

Confeccionado con una mezcla de poliéster y licra EA de secado rápido, este sujetador deportivo de Titanium Strength está diseñado para tener un completo soporte atlético, tanto si estás levantando pesas como haciendo planchas con salto o rondas de exigentes ejercicios de intervalos. Los 4 cm de banda elástica proporcionan el ajuste perfecto alrededor del pecho. Junto con el corte refinado y el acabado negro mate, el resultado es un look que es tan favorecedor como cómodo.

Ejercicio en interiores

Force USA SP1 banco plano | Force USA

Perfecto para espacios pequeños el nuevo banco plano SP1 de Force USA está fabricado para durar gracias a sus tubos de acero laminado gruesos y espuma de alta densidad que, además, proporcionan un máximo confort y estabilidad. Y es lo bastante ligero como para que lo puedas llevar fuera y practicar tus ejercicios al sol. Con soporte de malla antidesgarro y acolchado de calidad comercial, el diseño universal proporciona numerosas opciones de ejercicio para un entrenamiento corporal completo.

Life Fitness C1 con consola Go Bicicleta Vertical | GymCompany

Ligera, compacta y portátil, la bicicleta de ejercicio C1 Upright Lifecycle es increíblemente fácil de mover y guardar, lo que la hace ideal para pedalear en casa. Al igual que los populares equipos Lifecycle que se encuentran en los mejores gimnasios, la increíblemente silenciosa C1 incluye monitorización inalámbrica de las pulsaciones del corazón, manillar de competición ergonómico, soporte para la botella y bandeja de lectura integrados, pedales autoequilibrantes y generoso apoyo para los brazos. Está diseñada para ofrecer la postura de pedaleo erguido más natural, de modo que puedas hacer un ejercicio más efectivo y cómodo. Y su intuitiva consola Go Console viene con 13 atractivos y motivadores programas de ejercicio pregrabados para todos: de principiantes a expertos.

Cinta de Correr Cadenza T20 | Cadenza Fitness

Algunas veces correr en exteriores no es la mejor opción, particularmente cuando la meteorología, el terreno o la falta de tiempo lo hacen impracticable. La T20 treadmill te permite correr cuando tú quieras y es más indulgente con tu cuerpo que el alto impacto de correr sobre asfalto. Diseñada para plegarse y encajar en cualquier espacio cuando no la necesitas, la T20 cuenta con un potente motor y acabados de alta calidad que convierten a esta sofisticada máquina en una bienvenida adición para la mayoría de las casas. Con la pantalla LCD equipada con 12 programas, tus entrenamientos serán más entretenidos. Y si el sistema de música conectado a Wi-Fi y los altavoces de alta definición hacen que tu corazón lata más rápido, no te preocupes: viene equipada con sensores de frecuencia cardíaca.

Nordictrack SE3i Bicicleta Elíptica | Mundo Fitness

La bicicleta elíptica de entrenamiento cruzado NordicTrack’s SE3i SpaceSaver te permite controlar la intensidad de tus entrenamientos con 22 niveles de resistencia diferentes. Y para maximizar las calorías quemadas, 32 programas pregrabados desarrollados por entrenadores profesionales te permitirán centrarte en objetivos como distancia o tiempo de carrera, para que nunca pierdas la motivación. Puedes conseguir resultados incluso más rápidos con la tecnología iFit compatible con Bluetooth, que te permite personalizar tu programa de ejercicio y recibir descargas automáticas de entrenamientos. Los altavoces Intermix Acoustics 3.0 Sound integrados te permiten escuchar música mientras haces ejercicio, y la pantalla retroiluminada de 5 pulgadas te proporciona todos los datos que necesitas, desde resistencia, pasos y distancia, hasta frecuencia cardíaca y calorías quemadas. Y cuando tu sesión de cardio haya terminado, gracias al diseño SpaceSaver podrás guardar la elíptica en un armario.

¿Estás listo para ponerte en marcha este verano? Pagar con Amazon Pay es siempre rápido, fácil y sin frustraciones, y te permite pasar más tiempo activando tu corazón y menos rellenando formularios.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.