happybuys-mustpacktravelessentials-editorial-banner-1.jpg:es

Felices compras: Esenciales para viajar

Viaja con tranquilidad esta temporada con los artículos esenciales para tu próxima escapada.

¿Estás planificando tu próxima escapada de verano? Tanto si te vas por un día, un fin de semana o algunas semanas, estos esenciales de viaje de vendedores de Amazon Pay pueden ayudarte a convertir cualquier viaje en unas estupendas vacaciones.

Desde equipos de primera calidad para actividades al aire libre y accesorios listos para viajar, hasta protectores excelentes para la piel, este año equípate con los mejores productos y disfruta de la mejor temporada para viajar. Porque la relajación comienza con los preparativos.

Donde quiera que te vayas..., Amazon Pay te ayudará a tenerlo todo listo para disfrutar de un viaje tranquilo. Y eso comienza con las pequeñas cosas, como un pago mucho más rápido y fácil. Al comprar online, Amazon Pay simplifica el proceso de compra al permitirte usar la misma información de facturación y envío que ya tienes guardada en tu cuenta actual de Amazon, para que no tengas que perder tiempo rellenando formularios. Lo único que tendrás que hacer es cerrar bien la puerta cuando salgas de tu casa.

Diversión en el sol

Sandalias Amarillas Tipo Bio con Hebillas Para Mujer Caripe | Gioseppo

Disponibles en vibrantes colores, las nuevas sandalias de Gioseppo Bio para mujer automáticamente alegran cualquier conjunto de verano. Hechas con material EVA ligero y resistente, son perfectas para meter en tu bolsa de viaje y llevar donde quieras. Y las plantillas ergonómicas garantizan confort todo el día, tanto parar recorrer todos los museos de la ciudad como para dar largos paseos en la playa.

Ray-Ban Erika rb 4171 622/8G | Óptica Universitaria

Con un impecable estilo clásico, estas gafas de sol Ray-Ban Erika son el accesorio imprescindible para el verano. Las lentes redondas de gran tamaño proporcionan una excelente cobertura del sol y 100 % de protección frente a los rayos UV, mientras que el degradado de las lentes de claro a oscuro añade el toque perfecto de modernidad. Las varillas de metal contrastan a la perfección como un elemento de diseño con la cara suave del marco y el puente dando un look distintivo a estas Ray-Ban.

Escapadas de fin de semana y excursiones de día

Mochila Hauler 35L | Nixon

Confeccionada en parte con plásticos oceánicos reciclados, la increíblemente versátil Mochila Hauler de Nixon cuenta con un amplio compartimento principal para todas tus cosas, además de un estuche para un portátil de 16 pulgadas al que se accede desde una cremallera externa. Y otro compartimento con cremallera para zapatos te permite separar tus deportivas —o cualquier otra prenda mojada o sucia— del resto de tu equipaje. También está equipada con cintas exteriores con las que puedes asegurar tu monopatín. Y con múltiples compartimentos para organizar y tener al alcance de la mano botellas de agua y otros esenciales.

Neceser de Viaje Farcell | Oniricat

Con un diseño sencillo y atemporal, este llamativo neceser de Oniricat con cintas para colgar del hombro combina moda actual con verdadera funcionalidad y tradición probadas. El tejido Farcell de cuadros marrón y negro es uno de los símbolos perdurables de la cultura catalana. El neceser está confeccionado con material de algodón de primera calidad que ha demostrado ser extraordinariamente resistente y adaptable durante años y para muchos usos distintos. Ahora fabricado por internos de los centros penitenciarios catalanes, el elegante tejido ha adquirido más importancia, como símbolo de las segundas oportunidades.

Esenciales para las vacaciones de verano

Plan Rizos Definición Extra | Cocunat

El paquete combo prémium de Cocunat simplifica añadir definición extra a tus rizos en tres sencillos pasos. Logra resultados de peluquería mientras eliminas el encrespamiento y nutres tu cabello, sin toxinas dañinas o perjudiciales. Con una formulación especial a base de aceites abisinios, de argán y de jojoba, el Curl Moisturizer sin aclarado desenreda, define e hidrata intensamente. El Curl Spray define los rizos y aporta al cabello un gran movimiento y flexibilidad. Y el Booster está enriquecido con aceites de coco, pomelo, mandarina, naranja, menta y romero para recargar tus rizos sin apelmazarlos.

Agua De Protección Solar Bronceado Sublime Spf 50 200 ml Capital Soleil Vichy | Easypara

Gracias a su fórmula ultraligera y no grasa, el Agua De Protección Solar Bronceado Sublime Spf 50 200 ml Capital Soleil no deja marcas blancas. Enriquecido con beta caroteno natural, mejora el tono y color de la piel a la vez que ofrece protección solar SPF 50 de amplio espectro con filtros Mexoryl XL. La fórmula resistente al agua no es pegajosa, se extiende fácilmente y deja la piel fresca y reforzada.

Antes de que empieces tu merecido descanso de verano, no te olvides de darte un respiro durante el proceso de compra. Amazon Pay, rápido, familiar y sin complicaciones, hace que el proceso de comprar online te haga sentir que ya estás de vacaciones.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.