popupshop-cocunat-editorial-banner-1.jpg:es

Pop-up Shop de Cocunat

Tenemos todo lo que necesitas para renovar tu rutina de cuidado personal con productos limpios, naturales y toxic free que son tan saludables para tu cuerpo como lo son para el planeta.

Pionera de la cosmética natural y toxic free, la empresaria española Sara Werner cofundó Cocunat en 2013 con un propósito más grande. De pequeña, le diagnosticaron a su madre sensibilidad química múltiple, una condición que la hizo vulnerable a los químicos y alérgenos que acechan en productos cotidianos como los cosméticos, alimentos, medicamentos, ropa y el medio ambiente. Cocunat se convirtió en la misión personal de Werner y, en el camino, revolucionó por completo la industria cosmética.

La marca sostenible, vegana, ecológica, toxic free y cruelty free emplea estándares estrictos para su línea de productos que la han llevado a eliminar más de 9,000 sustancias nocivas para la salud y el planeta, entre ellas parabenos, sulfatos y derivados del petróleo.

Más saludables para tu piel, y para el mundo, los innovadores productos de Cocunat están hechos de ingredientes naturales y libres de contaminantes, con embalajes 100 % reciclados. Y a diferencia de otras marcas, la compañía se esfuerza por conseguir una transparencia total sobre lo que realmente pone en su línea de productos para el cuidado del rostro, el cabello y el cuerpo.

Nuestro Pop-up Shop de Cocunat tiene todo lo que necesitas para renovar tu rutina de belleza para cuidar y proteger tu piel y cabello. Y cuando compres cualquiera de los productos innovadores de Cocunat, recuerda usar Amazon Pay para obtener una experiencia de pago fácil y ágil.

Cara

Para una piel joven: The Cure con Bakuchiol

La última edición de Cocunat combina antioxidantes, vitaminas, ácidos grasos y fitoesteroles con bakuchiol, un conocido retinol natural que estimula la producción de colágeno y elastina. The Cure ayuda a inhibir la producción de melanina y mejora el proceso de renovación celular mientras repara las arrugas para una tez más joven, nutrida y sedosa. Con 21 aceites 100 % naturales, poderosos antioxidantes, superóxido dismutasa que renueva las células y vitaminas B, C, E y K, la fórmula hidratante y no grasosa ayudará a transformar y rejuvenecer su piel.

Para una piel sin imperfecciones: Beauty Base

Esta base multiactiva de larga duración se funde perfectamente con cualquier tipo de piel, sin dejar grasa ni agrietarse. Con ingredientes como ácido hialurónico antienvejecimiento, aceite de jojoba hidratante, aceite de chía rico en antioxidantes, aceite de semilla de uva restaurador y aceite de semilla de camelina para la elasticidad, es la única segunda piel que necesitarás.

Cuerpo

Para deportistas: Unbeatable

El revolucionario desodorante neutralizador de bacterias de Cocunat requiere solo una aplicación para días de protección duradera contra el olor. Activada por el sudor, la crema desodorante no convencional elimina la humedad de la piel y su eficacia no disminuye con el ejercicio o la ducha. El “desodorante del futuro” huele genial hasta por una semana, impulsado por la última tecnología de investigación y desarrollo de Cocunat e ingredientes 100 % naturales.

Para una piel estupenda: Aceite Extraordinario

Cuando dicen extraordinario, realmente lo dicen en serio. Este aceite corporal hidratante 3 en 1 nutre y regenera la piel con aceite de argán, conocido como oro del desierto por sus increíbles propiedades; aceite de rosa mosqueta, a menudo llamado fuente de la juventud; y aceite de almendras, conocido por sus poderosas propiedades hidratantes. En combinación, la fórmula ayuda a prevenir y tratar las estrías y revigoriza los fibroblastos, las células dérmicas responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

Cabello

Para rizos de escándalo: Método Curly by Cocunat

El Método Curly de dos pasos de Cocunat hace que sea simple y fácil definir tus rizos. Logra resultados con calidad de salón mientras nutres tu cabello y despídete del encrespamiento para siempre. Basado en una formulación especial de aceites de argán, jojoba y abisinia, Curl Moisturizer sin enjuague desenreda, define e hidrata intensamente. Y el Booster está enriquecido con aceites de coco, pomelo, mandarina, naranja, menta y romero para potenciar tus rizos sin apelmazarlos.

Para un cabello reparado: Savior

Repara y reconstruye tu cabello desde la primera aplicación con Savior, el tratamiento definitivo para el cabello dañado. La fórmula emplea los últimos avances en la ciencia del cabello, utilizando microesferas veganas encapsuladas para restaurar la estructura molecular de las fibras capilares de adentro hacia afuera. Perfecto para las puntas abiertas y el cabello quebradizo, decolorado o teñido, el sistema de dos productos ayuda a reparar las proteínas y restaurar su brillo natural, al mismo tiempo que hidrata y protege contra los tratamientos químicos.

Y no lo olvides, también puedes recuperar tu tranquilidad usando Amazon Pay al finalizar la compra para realizar compras seguras y sin complicaciones con tan solo unos clics.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.