finban2-cb1575974244.png:es

Perfiles en Pay: Joseph Fratangelo

Descubre la vida de los empleados de Amazon a través de los ojos de un manager de desarrollo comercial de nuestras oficinas centrales en Europa.

¿Alguna vez te has preguntado cómo es trabajar en Amazon? ¿Sientes curiosidad por saber qué tipo de personas trabajan en una de las empresas más centradas en el cliente del mundo?

Aprende más sobre la inspiración diaria de un empleado de Amazon, así como su compromiso de aprender algo nuevo cada día. En esta breve entrevista también descubrirás el programa de televisión favorito de Joseph y la receta con la que siempre triunfa.

En 2 o 3 frases, ¿cómo te describirías?

La palabra imposible no existe en mi vocabulario y me encantan los retos. Fuera del trabajo, mi vida es sencilla: soy padre de tres niñas, juego al tenis y corro para descargar tensión, y veo mi serie de televisión favorita «Un posto al sole».

¿Cuándo empezaste a trabajar en Amazon? ¿Cuál es tu puesto actual y cómo describirías tu función?

Empecé en Amazon Pay hace tres años y soy uno de los «fundadores» del equipo FRITES. Mi función como director de desarrollo de negocio me lleva a desarrollar relaciones con las principales empresas de comercio electrónico de Francia e Italia. Les explico los exclusivos beneficios que Amazon Pay ofrece y la repercusión que pueden tener en sus ventas.

¿Cómo es un día normal para ti?

La belleza de trabajar en Amazon Pay es que ningún día es igual a otro. Todos los días hay nuevos retos que afrontar y nuevos objetivos que cumplir, y sabes que puedes contar con el equipo para superar esos retos. En lo que se refiere a los clientes, escuchar sus problemas y entender cómo Amazon Pay puede resolverlos es un placer constante. En mi opinión, el espíritu del primer día es muy fuerte en Amazon Pay.

¿Cuál es tu principio de liderazgo favorito? ¿Por qué?

Mi principio de liderazgo favorito es “Learn and be Curious”. No pasa ni un solo día en el que no pueda aprender algo, o explorar nuevas rutas que no se han recorrido antes. Es un constante deseo de mejorar, de hacer frente a compañeros competentes que te empujan para que te impliques, de ver la situación de una manera diferente, de no tener miedo de asumir riesgos, y siempre motivado por el objetivo final: la satisfacción del cliente.

¿Cuál es la principal razón por la que te gusta trabajar en Amazon Pay?

Uno de los motivos por los que me encanta trabajar en Amazon Pay es la posibilidad de colaborar con otros equipos de Amazon: ya sea Prime Day, AMG o Alexa. Es estupendo sentir que todos los equipos están dispuestos a trabajar contigo y a ayudarte.

¿Cómo te ayuda Amazon a alcanzar tus objetivos profesionales personales?

En Amazon tú eres el responsable de tu propio éxito. No hay un solo día en el que no quiera ir a trabajar e implicarme al máximo porque sé que estoy mejorando tanto a nivel profesional como personal. Además, Amazon ofrece distintas oportunidades y depende de ti saber cómo aprovecharlas.

¿Qué es lo mejor de venir a trabajar cada día? ¿Hay algún beneficio especial o sorprendente en tu trabajo que te gustaría destacar?

La mejor parte de mi trabajo, además de mis compañeros, es ver resultados positivos para mis clientes. Su éxito compensa todo el esfuerzo que hacemos: es un estímulo constante que nunca se detiene.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.