De nuevo, por aclamación popular, te traemos a los perros de los empleados de Amazon Pay. Esta vez, le damos un giro a nuestro tradicional álbum «perros adorables en la oficina».

Como todos nuestros empleados de la oficina corporativa de Amazon están trabajando desde casa (si su función se puede desempeñar telemáticamente), tenemos la excusa perfecta para compartir con todos fotografías de los perros del equipo global de Amazon Pay en su hábitat natural: su vivienda.

¿Por qué compartimos fotografías de perros?

Con la política «Trae a tu perro al trabajo» de las oficinas centrales de Amazon en Norteamérica, los perros forman una parte integral de nuestra cultura. En un día cualquiera, más de 500 perros vienen a la oficina. Además, miles de personas están registradas en el grupo interno «Woof Pack», contamos con el boletín mensual «Dogs at Work» y, en una parte del campus de Amazon, se organiza regularmente durante el año un mercado de productores para perros.

Para homenajear a nuestros amigos peludos, hemos recopilado algunas fotos que muestran cómo nuestros cachorros en acción (o inacción) hacen que el trabajo desde casa sea menos duro; ¿ves lo que hemos hecho ahí?

Perros de Amazon Pay, «trabajando» desde casa

Baxter & Bowser

Cooke, Vaca, Tyrion & Meiga

Cooper

Charlie

Don James

Elly

Lexi

Molly

Mondo

Nova

Olivia

Paisley

Phoebe

Radar

Rosie

Ruby

Rue

Stevie

Si sientes curiosidad sobre algún otro perro que «trabaje» en Amazon, visita el blog Day One de Amazon, que incluye a algunos de los 7000 perros que trabajan aquí.