Este otoño, pasar tiempo de calidad al aire libre parece más importante que nunca (especialmente cuando nos enfrentamos a la perspectiva de un largo invierno en interiores). De modo que tanto si estás planeando un viaje de esquí, una larga travesía por la montaña, una expedición de escalada o cualquier otra forma de comunidad con la naturaleza, asegúrate de tener todas las prendas, equipos y accesorios que necesitas.

En esta entrega de Possible with Pay, destacamos siete empresas increíbles que te ayudarán a planificar tu próxima excursión a la apasionante naturaleza. Y todos ofrecen Amazon Pay en el paso por caja. No te pierdas nuestra breve lista.

Prendas y equipos de inverno de Fresh Farm

Si estás deseando disfrutar de una aventura en la montaña, Fresh Farm, comerciante de Módena, es la parada perfecta para equiparte con las prendas de alta calidad y resistentes a las inclemencias climáticas que necesitas. En su enorme base de datos, podrás localizar la pieza ideal de equipo que te falta para enfrentarte a las pistas, los caminos o las rocas.

Experiencias al aire libre de Sport Découverte

No descartes esa idea por loca que parezca: haz que uno o dos sueños de tu lista de deseos se convierta en realidad para ti o para alguna persona especial este otoño. Tómate algún tiempo para descubrir las ofertas de la base de datos de Sport Découverte de actividades y experiencias al aire libre únicas, entre las que podrás encontrar paracaidismo, un fin de semana en globo, carreras en un Ferrari, y muchas otras más.

Prendas de snowboard y esquí de Sport85

Sport85 cuenta con una impresionante selección —más de 300 marcas— de equipos deportivos y de actividades al aire libre para todas las edades y deportes. Para tus necesidades de esquí y snowboard de este otoño e invierno, examina sus colecciones de artículos de The North Face, Pro Touch, Intersport y muchas otras.

Ofertas de hotel y complejo vacacional de Best Western

Viajar puede resultar complicado estos días, pero hay muchas maneras seguras de escapar de las comodidades limitadas de tu casa y sumergirte en un apasionante lugar diferente. Si buscas una escapada para recuperar tu bienestar mental, Best Western Hotels & Resorts cuentan con una enorme y asequible selección de ofertas de temporada para las vacaciones otoñales o las fiestas de invierno.

Prendas y equipos de inverno de Salewa

No importa si te estás equipando tú mismo, a tu madre o a tu hijo pequeño —o si estás de excursión con la mochila a cuestas, haciendo senderismo o escalando una montaña—, Salewa tiene todo lo que necesitas. La marca de deportes al aire libre cuenta con equipos modernos y de alta calidad, y accesorios para todos los tipos imaginables de aventuras de invierno.

Prendas y equipos para el exterior de Atlas For Men

Para los que buscan prendas duraderas, resistentes a las inclemencias del tiempo y con estilo este otoño, Atlas dispone en su catálogo de los artículos tanto informales como más orientados al trabajo que necesitas para resistir los elementos. Aunque originalmente se trataba de una marca exclusiva para hombre, la respetada tienda franco-belga cuenta con una extensa colección de mujer, así como una buena selección de prendas de tallas grandes.

Prendas y equipos de inverno de Speck Sports

Speck Sports, uno de los proveedores con mayor reputación de Francia de equipos de invierno desde 1969, cuenta con equipos de expertos que seleccionan las mejores prendas, equipos y accesorios de esquí, snowboard, senderismo, carreras de montaña, excursionismo, camping y más. También proporciona alquileres de temporada de esquís y otros equipos deportivos para los meses invernales.

Mantente conectado

Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.