Si has perdido la cuenta de en qué mes estamos, no te preocupes, no eres el único. Pero estamos aquí para advertirte de que el otoño se está acercando y, para muchos, es el momento de pensar en preparar el inicio del curso escolar. Tanto si en tu futuro hay un aula o un campus, estas tiendas online que ofrecen Amazon Pay cuentan con una gran selección de productos que no pueden faltar en tu primer día de clase.

Dispositivos electrónicos de Bpm-Power

El comienzo del curso escolar es el momento de la verdad, es decir, el tiempo de reemplazar tus viejos y defectuosos dispositivos electrónicos. No hay nada peor que se te muera el portátil cuando estás trabajando en una tarea escolar o que falle mientras tomas apuntes en una clase. Echa un vistazo a las increíbles ofertas de portátiles y ordenadores de escritorio de Bpm-power, así como a su enorme selección de otros dispositivos electrónicos y material escolar.

Ropa de Alcott

El otoño es el momento más importante del año para actualizar el vestuario. Alcott, el peso pesado italiano de la moda rápida, cuenta con todos los looks nuevos que necesitas y a precios asequibles. Su tienda web es un destino esencial para hombres, mujeres y niños, y ofrece ropa informal para todos los gustos con importantes descuentos.

Clases universitarias y cursos online de Euroinnova

Aunque no estés pensando en volver a la universidad este otoño, puedes estar interesado en adquirir nuevos conocimientos sobre tu trabajo diario. Echa un vistazo a las ofertas de Euroinnova Business School de clases de máster y posgrado, que te ayudarán a prepararte para carreras profesionales en finanzas, ciberseguridad, gestión de proyectos y mucho más.

Libros para niños de Eres lo que lees

Considera completar la lista de lecturas de tus hijos (y darles un incentivo extra para recortar el tiempo ocioso que pasan delante de las pantallas). Invierte en algunos libros de Eres lo que lees. El nombre de la empresa ya lo dice todo: es importante asegurarte de que tus hijos empleen sus días con actividades adecuadas y obtengan todo lo que puedan en sus primeros años de educación.

Libros de música y material editorial de SP Market

En SP Market, los estudiantes de música pueden encontrar ofertas increíbles en partituras, libros de música y accesorios para preparar las clases durante el año. La empresa te ofrece opciones para imprimir numerosas piezas que puedes necesitar en un momento dado, así como de alquilar algunos títulos, en lugar de comprarlos.

Ropa de Volcom

Algunos pueden argumentar que no hay nada tan importante como el look fresco que se tiene al volver de las largas vacaciones de verano. Volcom es un querido destino de moda de skate, surf y snowboard desde comienzos de los 90, y tienen ofertas de fin de verano increíbles.

Mantente conectado

Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.