Menu

Plugins de e-commerce > Magento

Configurar Amazon Pay y Login con Amazon para Magento 1

Aquí encontrarás los ajustes básicos de configuración que debes realizar para integrar Amazon Pay en tu tienda electrónica. En la amplia documentación de asistencia de CreativeStyle encontrarás una descripción detallada de cada una de las opciones.

En el área de administración, abre la configuración del módulo en CreativeStyle ›› Amazon Pay y Login con Amazon ›› Configuración.

Configuración

En otra pestaña del navegador, abre Seller Central con las credenciales de tu cuenta de vendedor de Amazon Payments. Para la configuración necesitas tus datos de inicio de sesión en Amazon Pay y Login con Amazon de tu cuenta de Amazon Seller Central. Encontrarás todos los datos necesarios en Seller Central, en Integración ›› Clave de acceso de MWS.

Información de tu cuenta de Amazon Payments

Para rellenar automáticamente los campos que corresponda con los datos necesarios, haz clic en el botón "¿Todavía no tienes una cuenta de vendedor de Amazon Payments? En ese caso, regístrate aquí". Utiliza también ese botón si ya tienes una cuenta registrada. Así te asegurarás de que todos los datos relevantes para la configuración se transfieran automáticamente. Sigue los pasos que aparecen en pantalla para generar los datos de acceso.

En otra pestaña del navegador, abre Seller Central con tu cuenta de vendedor de Amazon Payments. Ahora navega hasta Integración ›› Clave de acceso de MWS y haz clic en "Haz clic para copiar las claves inferiores". Copia todo el contenido de la ventana emergente e introdúcelo en la interfaz del complemento. A continuación, haz clic en Validar la cuenta de Amazon Payments. Seguidamente, guarda la configuración.

Configuración general

Activar Amazon Pay

Activa con esta opción Amazon Pay en tu proceso de pago.

Activar Login con Amazon

Activa con esta opción Login con Amazon en tu tienda online.

Modo Sandbox

Desactiva esta opción para que tus clientes puedan utilizar Amazon Pay y Login con Amazon en tu tienda online.

Acción de pago

Selecciona la opción Autorizar.

Modo de procesado de la autorización

Selecciona la opción Sincronizar.

Activar notificaciones instantáneas de pago

Activa esta opción para que tu tienda reciba en tiempo real cualesquiera cambios del estado de pago. En la parte superior, haz clic en la configuración del módulo "Haz clic para revelar tu configuración de Amazon Seller Central".

A continuación se muestra la URL de extremo de las IPN. Cópiala y, a continuación, inicia sesión en tu cuenta de vendedor de Amazon Payments en Seller Central. Ve a la configuración de integración (Configuración ›› Configuración de integración ›› URL de vendedor). Introduce ahí la URL y guarda la configuración.

Estado para pedidos nuevos

Selecciona el estado que reciben los nuevos pedidos que todavía no se han pagado. Normalmente, aquí seleccionarás el valor Pending o Pendiente.

Estado de pedido tras autorización

Selecciona el estado que reciben los pedidos que están siendo procesados. Normalmente, aquí seleccionarás el valor Processing o En proceso.

Mostrar idioma

Selecciona Automático para que los widgets de Amazon Pay se muestren en el idioma del navegador del cliente.

Experiencia de autentificación

Selecciona Automático para que, en función de cuál sea el equipo terminal, el proceso de pago se muestre automáticamente de forma óptima.

Ahora guarda la configuración. Con las demás opciones incluidas en el resumen de la configuración puedes modificar, si es necesario, la configuración de diseño de Amazon Pay para tu sitio web o, si procede, las opciones de correo electrónico.

Amazon Pay ya está activado en tu tienda online y el botón de Amazon Pay aparece en la cesta y en la página de pago. El botón de Login con Amazon aparece en el área de inicio de sesión.

Guía de marketing de Amazon Payments

No importa si quieres promocionar Amazon Pay en tu sitio web, con publicidad en forma de banners o mediante marketing por correo electrónico: nuestra Guía de marketing describe de forma resumida los canales de publicidad y el contenido que puedes empezar a utilizar de inmediato.
En https://pay.amazon.com/es/merchant/tools encontrarás indicaciones sobre pagos y gráficos actuales, así como nuestra Guía de marketing.