MerchantSpotlight_Aosom_Editorial_Banner_1.jpg

Aosom.es piensa en toda la familia esta Navidad

Desde accesorios para fitness hasta coches eléctricos infantiles, en Aosom.es puedes encontrar el regalo perfecto para grandes y pequeños.

¿Estás buscando un gran regalo para esta Navidad? Aosom.es tiene lo que buscas para toda tu familia. Fundada en 2009, la empresa hace honor a su nombre (“Aosom” se pronuncia como “awesome”, que significa “fantástico”) ofreciendo una amplia gama de productos asequibles. Desde juguetes educativos para los más pequeños hasta equipos profesionales para entusiastas del ciclismo, o adornos navideños para decorar tu hogar, en Aosom.es puedes encontrar el regalo perfecto de Navidad, con marcas de calidad como: HOMCOM, Outsunny, PawHut, Vinsetto, kleankin o Durhand.

Para ayudarte a comenzar tus compras navideñas, te sugerimos algunas ideas para sorprender a tus seres queridos.

Regalos para pequeños y grandes chefs

Ya sea el menú real o imaginario, con estas dos ideas para regalos de HOMCOM podrás preparar deliciosas recetas.

HOMCOM Horno de convección de sobremesa

Perfecto para chefs adultos, el horno eléctrico HOMCOM es perfecto para cocinar alimentos como una pizza de 30 cm de diámetro o tostar hasta 6 rebanadas de pan, sin ocupar demasiado espacio en la cocina. La temperatura y el temporizador ajustables te permiten cocinar cada plato según tus necesidades y puedes elegir entre 3 modos de cocción diferentes: parrilla superior, parrilla inferior o ambas parrillas a la vez. Gracias a la puerta de cristal, puedes controlar la cocción de los alimentos. También incluye una parrilla ajustable en altura, una bandeja para hornear y una bandeja para migas en la parte inferior, para mantener tu horno limpio en todo momento.

HOMCOM Cocina de juguete de madera para niños de +3 años

Diversión garantizada. Con esta cocina de juguete de HOMCOM, los pequeños chefs de a partir de 3 años se sentirán como si estuvieran dirigiendo un auténtico restaurante. Esta cocinita de madera tiene un diseño moderno con acabados realistas como un fregadero simulado, un microondas, una campana extractora y un refrigerador. Diseñada como un juego educativo para estimular la creatividad, la motricidad y las habilidades cognitivas, esta cocina incluye 14 accesorios como: cuchillo, tenedor, cuchara, sartén, olla y más. Además, los armarios, estantes, microondas, y refrigerador se pueden abrir, para animar incluso a los más pequeños a mantener todo ordenado.

Regalos para mantener en forma a toda la familia

Fitness y diversión para toda la familia.

HOMCOM Bicicleta estática para ejercicios profesional

La bicicleta de ejercicios HOMCOM está equipada con una pantalla LCD para controlar las calorías quemadas, la velocidad y la frecuencia cardíaca, para ayudarte a planificar el ejercicio según tus objetivos. El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta a la altura deseada, y el volante tiene 8 niveles de resistencia para regular la intensidad del entrenamiento. La bicicleta estática de HOMCOM está hecha de tubos de acero, y una estructura de soporte de marco X para una mejor estabilidad para un entrenamiento cardiovascular completo. Es la herramienta ideal para fortalecer y tonificar músculos como piernas, abdomen, glúteos y brazos.

HOMCOM Trampolín infantil para niños de 3-12 años

¿Buscas un regalo original y divertido para tus hijos o sobrinos? Niños mayores de 3 años pueden jugar con este trampolín de HOMCOM, que cuenta con una capacidad de carga de hasta 80 kg y una red de seguridad incorporada. Perfecta para que los más pequeños se diviertan mientras realizan ejercicios. Además, su tamaño compacto es ideal para aquellos que no disponen de mucho espacio libre. Esta cama elástica de HOMCOM también es útil para mejorar el equilibrio, la coordinación, la flexibilidad y la fuerza muscular, mientras los niños se lo pasan en grande dando saltos y volteretas.

Para el niño que llevamos dentro

Recrea el ambiente navideño que siempre has soñado.

HOMCOM Árbol de Navidad de fibra óptica

Este árbol de Navidad mediano de fibra óptica de HOMCOM es ideal para decorar tu casa de manera rápida y sencilla. Este pino artificial de aspecto frondoso cuenta con 180 ramas densas, que durarán muchas navidades, y viene con la estrella para decorar la copa del árbol. Además, es muy fácil de montar y desmontar para ahorrar espacio de almacenaje. La base de metal plegable garantiza la máxima estabilidad y, a diferencia de un árbol real, no llena el suelo de agujas de pino. Descubre más modelos de árboles de Navidad en Aosom.es.

HOMCOM Coche eléctrico infantil +3 años

Este Audi RS Q8 de HOMCOM es mucho más que un juguete, es el sueño de todo niño. Tus hijos se sentirán como auténticos conductores, este realista coche eléctrico cuenta con dos modos de conducción: lo pueden conducir los niños con el volante del coche o un adulto con control remoto. Además, incluye canciones preinstaladas, faros delanteros y traseros, puertas que se abren y, para mayor seguridad, cuenta con cinturón de seguridad y neumáticos extra anchos con amortiguación. Explora otros coches de batería disponibles en Aosom.es.
Y para una experiencia de pago rápida, familiar y segura, no olvides usar Amazon Pay para tus compras en Aosom.es.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.