Configurar Amazon Pay para empresas


Para ayudarte a procesar pagos online, trabajamos con distintos proveedores, entre los que se incluyen plataformas de e-commerce, PSPs y desarrolladores profesionales. Estos proveedores pueden ayudarte a integrar Amazon Pay en tu tienda fácil y rápidamente, para que puedas centrarte en el crecimiento de tu negocio.

Preguntas frecuentes


Amazon Pay proporciona soluciones de pago para tus tiendas en internet que permite a los clientes de Amazon pagar en tu página web usando la información que ya está guardada en sus cuentas de Amazon.

Si tu sitio web utiliza una plataforma de e-commerce, revisa la lista de soluciones compatibles con Amazon Pay.

Para comenzar, haz clic en Registro, en la parte superior de esta página, y rellena el formulario de inscripción con tu información personal y comercial.

Procesamos los desembolsos diariamente. El pago se completa y aparecerá en tu cuenta bancaria en 1 o 2 días laborables. Es posible que apliquemos una reserva conforme a nuestra política de reservas.

Con el fin de reducir las deudas incobrables y rebajar tus costes, Amazon Pay cuenta con capacidades de detección de fraude, controles de reversiones de cargos y procesos de gestión de riesgos sin coste adicional. Para ver más información al respecto, consulta la política Garantía de la A a la Z para vendedores.

Herramientas para el vendedor

Support

Apoyo

Explora nuestra pagina de ayuda para obtener una lista completa de preguntas frecuentes.
marketing guidelines

Herramientas de Marketing

Si quieres aumentar la visibilidad de Amazon Pay en tu sitio web, descarga nuestra guia de marketing. En ella encontrarás sugerencias de actividades y contenido de muestra.

¿No encontraste lo que buscabas?

Possible with Pay
El uso del término “Partner” hace referencia únicamente a miembros del Programa de Partners de Amazon Pay.
Ninguna de las partes, ni ninguna de sus respectivas filiales, es agente de la otra para fin alguno ni tiene autoridad para obligar a la otra.