Configurar Amazon Pay para empresas

Para ayudarte a procesar pagos online, trabajamos con distintos proveedores, entre los que se incluyen plataformas de e-commerce, PSPs y desarrolladores profesionales. Estos proveedores pueden ayudarte a integrar Amazon Pay en tu tienda fácil y rápidamente, para que puedas centrarte en el crecimiento de tu negocio.

Pasos para la integración con...
Preguntas frecuentes

¿Qué es Amazon Pay?

Amazon Pay proporciona soluciones de pago para su sitio de comercio que permiten a los clientes de Amazon pagar en su sitio web o sitio móvil utilizando la información ya almacenada en sus cuentas de Amazon.
Si tu sitio web utiliza un proveedor de comercio o carrito de compras, consulta la lista de proveedores de comercio compatibles con Amazon Pay.

¿Cómo empiezo a utilizar Amazon Pay?

Para empezar, haz clic en Registrarse en la parte superior de esta página y, a continuación, rellena el formulario de registro para proporcionar información personal y empresarial.

¿Cuál es el tiempo de desembolso?

Procesamos los desembolsos diariamente. El pago tardará entre 1 y 2 días hábiles en completarse y aparecer en su cuenta bancaria. Una reserva podría aplicarse de acuerdo con nuestra política de reservas.

¿Amazon Pay tiene verificaciones de fraude de clientes implementadas?

Para ayudar a reducir la deuda incobrable y reducir los costes, Amazon Pay cuenta con capacidades de detección de fraude, controles de reversión de cargo y procesos de gestión de riesgos sin coste adicional. Para obtener más información, consulte la Política de garantía de la A a la Z de Amazon Pay para comerciantes.

Herramientas para el vendedor
Explora nuestra pagina de ayuda para obtener una lista completa de preguntas frecuentes.
Si quieres aumentar la visibilidad de Amazon Pay en tu sitio web, descarga nuestra guia de marketing. En ella encontrarás sugerencias de actividades y contenido de muestra.
¿No has encontrado lo que buscas?

1Data from Mobile Checkout Optimization Report, by the Baymard Institute, 2020, commissioned by Amazon Pay.

2Amazon Pay, Connected Commerce Survey conducted April, 2019.

3Axios Harris Poll 100, Corporate Reputation Rankings, July 2020.

El uso del término «socio» se refiere únicamente a la membresía en el Programa de socios globales de Amazon Pay.

Ninguna de las partes ni ninguna de sus respectivas filiales son agentes de la otra para ningún fin o tienen la autoridad para vincular al otro.