El servicio de pagos online de Amazon

Ofrece a tus compradores más
de lo que desean
Aumenta tu visibilidad para millones de clientes de Amazon con la solución de pago rápida, familiar y segura de Amazon.es.

Cientos de millones

de clientes de Amazon en todo el mundo

De más de 170

países1

Transacciones un 49 %

más rápidas 2

Más de 200 millones

de clientes prime en todo el mundo 3

Las mejores marcas confían en Amazon Pay

Camper
ecoalf
d.franklin
maskk
226ERS
powermba

Las ventajas de Amazon Pay

Mantén a los clientes interesados, desde el principio hasta el final

El 37 % de los clientes abandonan el checkout porque se les pide que creen una cuenta.3 Con Amazon Pay, no hay necesidad de crear una cuenta nueva ni de introducir información en tu sitio web.

Aumenta tu base de clientes y tráfico con iniciativas de comarketing

El coste de adquirir nuevos clientes ha aumentado más de un 50 % en los últimos 5 años.5 Con los programas de comarketing de Amazon Pay, llegarás a la base de clientes de Amazon, con más de 200 millones de clientes Prime en todo el mundo.

Reduce el número de revisiones de cargo y de transacciones fraudulentas

La marca Amazon cuenta con la confianza del consumidor.4 Nuestro sistema avanzado de protección contra el fraude usa la misma tecnología que se utiliza en Amazon.es.

Aprovecha la tecnología más vanguardista preferida por los clientes

Benefíciate de las innovaciones de comercio electrónico de Amazon, activa funciones como pagos recurrentes y pago a plazos, deja que tus clientes compren usando la voz con Alexa, y mucho más.

Funciones clave para los negocios

technical support

Asistencia técnica y de cuenta dedicada

Aprovecha la asistencia técnica continua, el conocimiento experto de Amazon, y sus amplios recursos y experiencia.
integration

Integración rápida y sencilla

Minimiza los costes de desarrollo informático a través de una única interfaz administrativa y de las API omnicanal que se integran fácilmente en tu sistema actual de proceso de pago.
amazon pay checkout

La tecnología de pago más vanguardista

Proporciona a los desarrolladores la máxima flexibilidad, y aprovecha el sencillo diseño de interfaz con un flujo de proceso de pago alojado que ayuda a extender la experiencia de confianza de Amazon a tus clientes mientras hacen compras en tu sitio web.
Nonprofits

Pagos recurrentes para aumentar la fidelidad y la comodidad

Al activar los pagos recurrentes a través de Amazon Pay, les facilitas la vida a cientos de millones de clientes de Amazon para empezar una suscripción, pagar una factura recurrente o hacer una compra futura.
Nonprofits

Nuevas formas de pagar para tus clientes

Ofrece a los clientes la posibilidad de dividir el importe de sus compras en 4 plazos, sin necesidad de hacer complejas solicitudes de crédito, gracias a Paga en 4 con Cofidis - un préstamo al consumo ofrecido por la Entidad de Crédito Cofidis S.A., Sucursal en España.

CATEGORÍAS DE NEGOCIO

PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Small to medium businesses

PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Facilite a los millones de clientes de Amazon el pago en tu sitio web.
Large enterprises

GRANDES EMPRESAS

Promueva la innovación con un método de pago en línea flexible y adaptable a los entornos de desarrollo propio.
Partners

PROGRAMA GLOBAL DE PARTNERS

Aumente tu visibilidad ante los clientes de Amazon como parte de nuestro programa global de partners

¿TIENES PREGUNTAS?

Explicación de Amazon Pay para vendedores


Amazon Pay te permite ofrecer a los clientes de Amazon una forma fácil, segura y rápida de realizar una compra en tu sitio web usando la información de envío y pago que ya tienen guardada en su cuenta de Amazon. Además del botón, Amazon Pay también es una forma sencilla de integrar Alexa en tu estrategia de negocio y es el lugar donde los compradores gestionan sus métodos de pago en Amazon.es.

Para habilitar Amazon Pay en tu sitio web, comienza haciendo clic en el botón Registro en la parte superior de la página, y luego completa los campos obligatorios.

Solo tienes que hacer clic en el botón Registro en la parte superior de la página y seguir las instrucciones de la página. Importante: Actualmente, tendrás que crear una cuenta nueva de vendedor de Amazon Payments para utilizar Amazon Pay, incluso si ya tienes otra cuenta de vendedor de Amazon. No puedes usar una cuenta de Vender en Amazon existente al configurar la cuenta de vendedor de Amazon Payments. La dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de vendedor de Amazon Payments debe ser diferente de la que utilices para otras cuentas de Amazon.

Procesamos desembolsos a diario. Suele llevar entre 1 y 2 días hábiles completar el pago y que aparezca en tu cuenta bancaria. Se puede aplicar una reserva o saldo mínimo según nuestra política de reserva.

Con el fin de ayudar a reducir la deuda incobrable y de rebajar los costes, Amazon Pay utiliza la tecnología de detección de fraudes respaldada por Amazon.es, que incluye capacidades de detección de fraude, controles de chargebacks y procesos de gestión de riesgo sin ningún coste adicional. Para ver más información, consulta la Política de la Garantía de la A a la Z de Amazon Pay para vendedores.

Sí. Como titular de una cuenta de Amazon, puedes realizar pagos en sitios que no son Amazon.es utilizando la información de pago almacenada en tu cuenta de Amazon. El lugar en el que gestionas esos métodos de pago en tu cuenta de Amazon es también Amazon Pay. Además, también puedes usar Amazon Pay con Alexa. Como vendedor, Amazon Pay es la manera de ofrecer a los compradores de Amazon una forma rápida y familiar de realizar una compra en tu sitio web.

En estos momentos, las tarjetas regalo de Amazon.es no se pueden utilizar como método de pago para hacer un pedido con Amazon Pay. Las tarjetas regalo de Amazon.es solo se pueden utilizar para comprar bienes y servicios en Amazon.es y algunos sitios relacionados, tal y como se explica en los Términos y condiciones de las tarjetas regalo de Amazon.es.

No necesitas vender en Amazon.es para continuar ofreciendo Amazon Pay en tu sitio web. Tu contrato y acuerdos actuales no cambian.

Amazon y Amazon Pay cuenta con diversas políticas para proteger tanto a nuestros vendedores como a los compradores. Haz clic aquí para ver nuestra Política de uso aceptable.

Las tarifas de Amazon Pay dependen de las transacciones y tienen un componente de procesamiento y autorización. La tarifa de transacción está compuesta de una tarifa de procesamiento y otra de autorización, además de impuestos, donde corresponda. Estas tarifas solo se cargan una vez que la compra esté correctamente autorizada y procesada. Haz clic aquí para ver más información.


Primero confirma que la consulta es sobre pagos en un sitio web de un vendedor que ofrece Amazon Pay, y no una pregunta relacionada con las compras en Amazon.es. Una vez confirmado esto, dirige a estos compradores a Amazon Buyer Support: https://www.amazon.es/help.

Sí. Consulte esta página para obtener una guía sencilla sobre los primeros pasos que tienes que seguir para registrarte como vendedor en Amazon Pay.

Solo se harán cargos a la tarjeta de crédito que hayas registrado si tus reembolsos y reclamaciones superan las transacciones diarias, dando lugar a un saldo negativo.

Según los distintos servicios que puedas estar utilizando y tu configuración técnica, la integración puede llevar tan solo 15 minutos. Consulta la Guía de integración o esta página, según la configuración que sea más relevante para ti.

1 Datos de Amazon Pay del 4º trimestre de 2017. Decenas de millones de clientes de más de 170 países han usado Amazon Pay para completar sus transacciones
2Las transacciones de Amazon Pay se completan en una media de 1 minuto y 27 segundos, lo que representa una reducción del 49 % en comparación con los 2 minutos y 53 segundos que se tarda de media con otros sistemas de pago”. –PYMTNS.com Buy Button Report 2021., Febrero de 2021.
3Carta de Jeff Bezos a los accionistas: https://www.retailnewstrends.me/la-ultima-carta-de-jeff-bezos/
4Datos del Mobile Checkout Optimization Report, del Baymard Institute, 2020, encargado por Amazon Pay.
5Axios Harris Poll 100, Corporate Reputation Rankings, julio de 2020.
6 Profitwell, 2020