El servicio de pagos online de Amazon

Ofrece a tus clientes más de lo que quieren

La solución del proceso de pago de Amazon Pay aumenta la interacción del cliente, la visibilidad de tu marca y la seguridad de tu negocio al permitir que cientos de millones de clientes de Amazon en el mundo paguen a su manera todos los días.
Globe
Producto estrella

Multidivisa

Amazon Pay ayuda a los vendedores y compradores a ir más allá de sus fronteras con la funcionalidad multidivisas. La funcionalidad solo carga a los clientes el importe exacto y la divisa extranjera que ven en el sitio, mientras que los vendedores reciben un reembolso simplificado en sus divisas principales.
Lee más.
Ventajas para todos

Categorías de empresas

Small to medium businesses

Pequeñas y medianas empresas

Facilita el paso por caja en tu sitio web a los compradores que tengan cuentas de Amazon.
Large enterprises

Grandes empresas

Impulsa la innovación con un método de pago online que pueda adaptarse a la situación de cada cliente.
Partners

Partner

Aumenta tu exposición a la base de vendedores de Amazon como parte de nuestro Programa de partner.

Optimiza la experiencia de compra ofreciendo una opción de pago online familiar en la que confían cientos de millones de clientes de Amazon.

En cifras

Cómo puede ayudar Amazon Pay a tu negocio

Más formas de pagar

Permite que los compradores paguen como prefieran

Web y móvil

Amazon Pay está optimizado para que los pagos desde el móvil sean rápidos y sencillos, de modo que los compradores puedan realizar la compra directamente desde su dispositivo. Es también donde los clientes de Amazon gestionan sus métodos de pago en Amazon.es.

Voz

Con Amazon Pay para Alexa Skills, comprar puede ser incluso más fácil para tus clientes. Solo tienes que pedírselo a Alexa.
Let shoppers pay their way
Nuestros clientes

Motivos para creer

Mantente conectado

Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.

¿TIENES PREGUNTAS?

Explicación de Amazon Pay para vendedores


Amazon Pay te permite ofrecer a los clientes de Amazon una forma fácil, segura y rápida de realizar una compra en tu sitio web usando la información de envío y pago que ya tienen guardada en su cuenta de Amazon. Además del botón, Amazon Pay también es una forma sencilla de integrar Alexa en tu estrategia de negocio y es el lugar donde los compradores gestionan sus métodos de pago en Amazon.es.

Para habilitar Amazon Pay en tu sitio web, comienza haciendo clic en el botón Registro en la parte superior de la página, y luego completa los campos obligatorios.

Solo tienes que hacer clic en el botón Registro en la parte superior de la página y seguir las instrucciones de la página. Importante: Actualmente, tendrás que crear una cuenta nueva de vendedor de Amazon Payments para utilizar Amazon Pay, incluso si ya tienes otra cuenta de vendedor de Amazon. No puedes usar una cuenta de Vender en Amazon existente al configurar la cuenta de vendedor de Amazon Payments. La dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de vendedor de Amazon Payments debe ser diferente de la que utilices para otras cuentas de Amazon.

Procesamos desembolsos a diario. Suele llevar entre 1 y 2 días hábiles completar el pago y que aparezca en tu cuenta bancaria. Se puede aplicar una reserva o saldo mínimo según nuestra política de reserva.

Con el fin de ayudar a reducir la deuda incobrable y de rebajar los costes, Amazon Pay utiliza la tecnología de detección de fraudes respaldada por Amazon.es, que incluye capacidades de detección de fraude, controles de reversiones de cargos y procesos de gestión de riesgo sin ningún coste adicional. Para ver más información, consulta la Política de la Garantía de la A a la Z de Amazon Pay para vendedores.

Sí. Como titular de una cuenta de Amazon, puedes realizar pagos en sitios que no son Amazon.es utilizando la información de pago almacenada en tu cuenta de Amazon. El lugar en el que gestionas esos métodos de pago en tu cuenta de Amazon es también Amazon Pay. Además, también puedes usar Amazon Pay con Alexa. Como vendedor, Amazon Pay es la manera de ofrecer a los compradores de Amazon una forma rápida y familiar de realizar una compra en tu sitio web.

En estos momentos, las tarjetas regalo de Amazon.es no se pueden utilizar como método de pago para hacer un pedido con Amazon Pay. Las tarjetas regalo de Amazon.es solo se pueden utilizar para comprar bienes y servicios en Amazon.es y algunos sitios relacionados, tal y como se explica en los Términos y condiciones de las tarjetas regalo de Amazon.es.

No necesitas vender en Amazon.es para continuar ofreciendo Amazon Pay en tu sitio web. Tu contrato y acuerdos actuales no cambian.

Amazon y Amazon Pay cuenta con diversas políticas para proteger tanto a nuestros vendedores como a los compradores. Haz clic aquí para ver nuestra Política de uso aceptable.

Las tarifas de Amazon Pay dependen de las transacciones y tienen un componente de procesamiento y autorización. La tarifa de transacción está compuesta de una tarifa de procesamiento y otra de autorización, además de impuestos, donde corresponda. Estas tarifas solo se cargan una vez que la compra esté correctamente autorizada y procesada. Haz clic aquí para ver más información.


Primero confirma que la consulta es sobre pagos en un sitio web de un vendedor que ofrece Amazon Pay, y no una pregunta relacionada con las compras en Amazon.es. Una vez confirmado esto, dirige a estos compradores a Amazon Buyer Support: https://www.amazon.es/help.

Sí. Consulte esta página para obtener una guía sencilla sobre los primeros pasos que tienes que seguir para registrarte como vendedor en Amazon Pay.

Solo se harán cargos a la tarjeta de crédito que hayas registrado si tus reembolsos y reclamaciones superan las transacciones diarias, dando lugar a un saldo negativo.

Según los distintos servicios que puedas estar utilizando y tu configuración técnica, la integración puede llevar tan solo 15 minutos. Consulta la Guía de integración o esta página, según la configuración que sea más relevante para ti.

[1] Datos de Mobile Checkout Optimization Report, del Baymard Institute, 2020, encargado por Amazon Pay.
[2] Amazon Pay, Encuesta sobre comercio conectado, llevada a cabo en abril de 2019.
[3] Axios Harris Poll 100, Corporate Reputation Rankings, julio de 2020.