GFTG_preview-img.jpg
EL SERVICIO DE PAGOS ONLINE DE AMAZON
Ofrece a tus compradores más
de lo que desean

Aumenta tu visibilidad para millones de clientes de Amazon con la solución de pago rápida, familiar y segura de Amazon.es.

Transacciones un 49 %

más rápidas 2

Cientos de millones de clientes de Amazon en todo el mundo

De más de 170 países. 1

Transacciones un 49% más rápidas 2

Más de 200 millones de clientes prime en todo el mundo 3

Las mejores marcas
confían en Amazon Pay
ES_2x.png
Las ventajas de Amazon Pay
El 37 % de los clientes abandonan el checkout porque se les pide que creen una cuenta.3 Con Amazon Pay, no hay necesidad de crear una cuenta nueva ni de introducir información en tu sitio web.
La marca Amazon cuenta con la confianza del consumidor.4 Nuestro sistema avanzado de protección contra el fraude usa la misma tecnología que se utiliza en Amazon.es.
Benefíciate de las innovaciones de comercio electrónico de Amazon, activa funciones como pagos recurrentes y pago a plazos, deja que tus clientes compren usando la voz con Alexa, y mucho más.
Historias de éxito
Lo que dicen nuestros clientes
Funciones clave para los negocios
Aprovecha la asistencia técnica continua, el conocimiento experto de Amazon, y sus amplios recursos y experiencia.

Visita Ayuda y asistencia
Minimiza los costes de desarrollo informático a través de una única interfaz administrativa y de las API omnicanal que se integran fácilmente en tu sistema actual de proceso de pago.
Proporciona a los desarrolladores la máxima flexibilidad, y aprovecha el sencillo diseño de interfaz con un flujo de proceso de pago alojado que ayuda a extender la experiencia de confianza de Amazon a tus clientes mientras hacen compras en tu sitio web.
Al habilitar los pagos recurrentes a través de Amazon Pay, puede facilitar que cientos de millones de clientes de Amazon inicien una suscripción, paguen una factura periódica o realicen una compra futura.
DE NUESTRO BLOG
Perspectivas y actualizaciones
BENEFITS FOR ALL
Pequeñas y Medianas Empresas
Facilite a los millones de clientes de Amazon el pago en tu sitio web.
Promueva la innovación con un método de pago en línea flexible y adaptable a los entornos de desarrollo propio.
Aumente tu visibilidad ante los clientes de Amazon como parte de nuestro programa global de partners.
MORE QUESTIONS ANSWERED
Explicación de Amazon Pay para empresas

¿Qué es Amazon Pay?

Amazon Pay te permite ofrecer a los clientes de Amazon una forma fácil, segura y rápida de realizar la compra en tu sitio mediante la información de envío y pago almacenada en su cuenta de Amazon. Más allá del botón, Amazon Pay también es una forma sencilla de integrar Alexa en tu estrategia comercial y es el lugar donde los compradores administran sus métodos de pago en Amazon.com.

¿Qué proveedores de carritos comerciales y de compras se integran con Amazon Pay?

Amazon Pay admite un programa de socios globales que incluye muchos de los principales proveedores de soluciones, agencias consultoras y desarrolladores profesionales que trabajan con marcas para crear y hacer crecer sus negocios comerciales. Haga clic aquí para obtener una descripción general de los miembros del Programa Global Partner.

¿Cómo empiezo a utilizar Amazon Pay?

Para habilitar Amazon Pay en tu sitio, empieza haciendo clic en el botón Registro empresarial situado en la parte superior de la página y, a continuación, rellena los campos obligatorios. Para obtener una descripción general de lo que puede esperar del proceso de registro, vea este breve vídeo.

Ya soy vendedor en Amazon, ¿qué debo hacer para añadir Amazon Pay a mi sitio de comercio electrónico?

Genial. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón Registro empresarial situado en la parte superior de la página y, a continuación, usar el correo electrónico y la contraseña de tu cuenta de Seller Central cuando se te solicite. Para obtener una descripción general de lo que puede esperar del proceso de registro, vea este breve vídeo.

¿Cuál es el tiempo de desembolso?

Procesamos los desembolsos diariamente. El pago tardará entre 3 y 5 días hábiles en completarse y aparecer en su cuenta bancaria. Una reserva podría aplicarse de acuerdo con nuestra política de reservas.

¿Amazon Pay tiene verificaciones de fraude de clientes implementadas?

Para ayudar a reducir la deuda incobrable y reducir los costes, Amazon Pay emplea la tecnología de fraude que respalda Amazon.com, incluidas las capacidades de detección de fraude, los controles de reversión de cargo y los procesos de gestión de riesgos sin coste adicional. Para obtener más información, consulte la Política de garantía de la A a la Z de Amazon Pay para comerciantes.

También veo que Amazon Pay aparece en la sección Tus pagos de mi cuenta personal de Amazon. ¿Está conectado al botón de pago que ofrezco a los clientes de Amazon en el sitio web de mi empresa?

Sí. Como titular de una cuenta de Amazon, puedes realizar la compra en sitios distintos de Amazon.com utilizando la información de pago almacenada en tu cuenta de Amazon. El lugar donde administras esos métodos de pago en tu cuenta de Amazon también es Amazon Pay. Además, también puedes usar Amazon Pay en Alexa. Como comerciante, Amazon Pay es la forma de ofrecer a los compradores de Amazon una forma rápida y familiar de realizar un registro en tu sitio web.

¿Pueden los compradores usar tarjetas regalo de Amazon.com cuando se retiran con Amazon Pay en mi sitio?

Hoy en día, las tarjetas regalo de Amazon.com no se pueden utilizar como método de pago para realizar un pedido mediante Amazon Pay. Las tarjetas regalo de Amazon.com solo se pueden utilizar para comprar productos y servicios aptos en Amazon.com y en algunos sitios relacionados, tal como se establece en los Términos y condiciones de la tarjeta regalo de Amazon.com.

Mi empresa ya utiliza Amazon Pay en nuestro sitio web. ¿Tengo que convertirme en vendedor en el mercado de Amazon?

No, no necesitas vender en Amazon.com para seguir ofreciendo Amazon Pay en tu sitio. El contrato y los acuerdos existentes siguen siendo los mismos.

¿Apoya todo tipo de negocios y mercancías?

Amazon y Amazon Pay tienen implementadas varias políticas para proteger tanto a nuestros comerciantes como a los compradores. Haga clic aquí para ver nuestra Política de uso aceptable.

¿Cuál es la tarifa por utilizar Amazon Pay?

Las tarifas de Amazon Pay se basan en transacciones y tienen un componente de procesamiento y autorización. La tarifa de transacción se compone de una tarifa de procesamiento nacional y una tasa de autorización, más impuestos, cuando proceda. Estas tarifas solo se cobran una vez que la compra se haya autorizado y procesado correctamente. Haz clic aquí para obtener más información.

Mi centro de atención al cliente recibe llamadas sobre Amazon Pay que aparece en la cartera de Amazon.com.

En primer lugar, confirme que la consulta se refiere a pagos en un sitio web comercial de terceros que ofrece Amazon Pay y no una pregunta relacionada con las compras en Amazon.com. Una vez confirmado, dirige a estos compradores a Atención al comprador de Amazon: https://pay.amazon.com/contact

¿Existe una lista de comprobación de lo que necesito para completar el proceso de registro para utilizar Amazon Pay en mi sitio web?

Sí. Debe tener listo lo siguiente para iniciar el registro: 1) Tarjeta de crédito emitida por un banco estadounidense, 2) Cuenta corriente y número de ruta emitidos por un banco estadounidense, 2) ID de contribuyente comercial, número de EIN o Seguro Social, 4) número de teléfono con sede en EE. UU. Y 5) dirección comercial de EE. UU.

¿Se cargará mi tarjeta de crédito?

La tarjeta de crédito registrada solo se cobra si sus reembolsos y reclamaciones superan las transacciones diarias, lo que da como resultado un saldo negativo.

¿Con qué rapidez puede aparecer el botón Amazon Pay en mi sitio web después del registro?

Basándose en los diferentes servicios que puede estar utilizando y en su configuración técnica, la integración puede tardar tan solo 15 minutos. Consulte la Guía de integración para ver la configuración pertinente para usted.

¿Mi empresa cumple los requisitos para Amazon Pay?

En el caso de las entidades comerciales autorizadas para hacer negocios y tener presencia física en los Estados Unidos, el registro para Amazon Pay requiere un número de teléfono con sede en EE. UU., una tarjeta de crédito emitida por un banco estadounidense, una tarjeta de crédito emitida por un banco estadounidense y su identificación de contribuyente comercial, EIN o número de seguro social personal. Para empresas ajenas a EE. UU., visita la página de ayuda de Amazon Pay y selecciona la bandera de tu país o región en la parte superior derecha.

¿Qué es Comprar con Prime?

Comprar con Prime es un nuevo beneficio para los miembros Prime que permitirá a los comerciantes ofrecer el envío rápido y conveniente de Amazon Prime en sus propios sitios directamente al consumidor. Los miembros Prime podrán comprar directamente desde tu tienda online y usar el botón Comprar con Prime para obtener los mismos beneficios de Prime que disfrutan en Amazon.com: entrega rápida y gratuita, una experiencia de pago sin interrupciones y devoluciones gratuitas en los pedidos elegibles.

¿Cómo funciona Buy with Prime?


Actualmente, Comprar con Prime se limita a los comerciantes de Logística de Amazon (Logística de Amazon). Los vendedores de Logística de Amazon ya tienen almacenado su inventario en los centros logísticos de Amazon, lo que facilita la implementación de este nuevo beneficio. Tus clientes experimentarán la misma confianza y familiaridad que asocian con Amazon mientras compran en tu sitio, y no tienes que hacer nada más que registrarte.

Enlaza tu cuenta de Amazon Pay para ofrecer una experiencia de pago perfecta para los miembros Prime. Además, puedes usar Logística Multicanal (MCF) para agilizar tu proceso de gestión logística y ofrecer un grupo de inventario para varios canales. Comprar con Prime también te proporciona toda la información necesaria del comprador, incluidas las direcciones de correo electrónico de los pedidos de los clientes. Esto significa que puedes proporcionar servicio al cliente y establecer relaciones directas con tus compradores.

Ya soy comerciante de Logística de Amazon. ¿Cómo obtengo la compra con Prime?

Como vendedor de Logística de Amazon (Logística de Amazon), puedes añadir Comprar con Prime a tu tienda online en cuestión de minutos. Para empezar a utilizar Comprar con Prime, regístrate introduciendo los datos de tu empresa y, a continuación, vincula tus cuentas de Amazon Pay y Seller Central a Comprar con Prime. Desde allí, puedes importar tu catálogo de productos y seleccionar los productos que quieres ofrecer con Prime. Por último, copia y pega un widget JavaScript en tu tienda online. En la actualidad, Buy with Prime es solo para invitaciones. Únete a la lista de intereses ahora y, cuando te aprueben, puedes empezar a usar Comprar con Prime inmediatamente.

¿Cuánto cuesta Buy with Prime?

Con Buy with Prime, solo pagas por lo que usas y todas las tarifas (excepto las que se hayan incurrido por almacenamiento) se cobran solo después de realizar una venta. Pagas una tarifa de servicio y de procesamiento de pagos, y las tarifas de gestión logística y almacenamiento se calculan por unidad. El coste de las devoluciones está incluido en la tarifa de gestión logística. Después de eso, es libre de escalar, ampliar o cancelar en cualquier momento sin que se requiera una tarifa de suscripción fija ni un contrato a largo plazo.

¿Dónde puedo obtener más información?

Visita Comprar con Prime y únete a la lista de intereses aquí.

1 Datos de Amazon Pay del 4º trimestre de 2017. Decenas de millones de clientes de más de 170 países han usado Amazon Pay para completar sus transacciones

2Las transacciones de Amazon Pay se completan en una media de 1 minuto y 27 segundos, lo que representa una reducción del 49 % en comparación con los 2 minutos y 53 segundos que se tarda de media con otros sistemas de pago”. –PYMTNS.com Buy Button Report 2021., Febrero de 2021.

3Carta de Jeff Bezos a los accionistas: https://retailnewstrends.me/la-ultima-carta-de-jeff-bezos/

4Datos del Mobile Checkout Optimization Report, del Baymard Institute, 2020, encargado por Amazon Pay.

5Axios Harris Poll 100, Corporate Reputation Rankings, julio de 2020.

6 Profitwell, 2020