Integración de la extensión Amazon Pay para PrestaShop
Más de 250 000 tiendas de comercio electrónico emplean la tecnología de PrestaShop, fundada en 2007. La empresa proporciona software gratuito tanto alojado como de instalación in situ.
Millones de compradores de Amazon pueden iniciar sesión y pagar en tus sitios web para escritorio o móviles de PrestaShop con la información ya almacenada en su cuenta de Amazon.
Amazon no te cobrará por activar la funcionalidad Amazon Pay en tu tienda PrestaShop y es muy fácil de instalar. Además, la experiencia resulta sencilla para tus clientes. Todas las interacciones de los compradores se realizan por medio de widgets, de modo que no salen de tu página en ningún momento. Los clientes simplemente inician sesión con sus credenciales de Amazon, seleccionan una dirección de entrega y un método de pago y confirman su pedido.
Amazon Pay es rápido, sencillo y seguro, y ayuda a atraer más clientes, potenciar las ventas y reducir los costes asociados al fraude. Saca partido de la confianza en Amazon para hacer crecer tu negocio.