SEPA-DD_UpdatedImages_Header.png
No vuelvas a perderte un pago
Configúralo una vez y compra con tranquilidad
Amazon Pay con domiciliación bancaria SEPA Direct Debit es una manera de comprar online sencilla, segura y sin fricciones. Evita el riesgo de que te apliquen cargos por retrasos en el pago o de que incluso llegues a sufrir la interrupción de un servicio. Solo tienes que configurarlo una vez y seleccionarlo como tu método de pago predeterminado para hacer pagos futuros automáticamente.
SEPA-DD_UpdatedImages_OneOffPurchases.png
Te damos la bienvenida a una manera rápida y fácil de comprar online
Perfecta para compras únicas y para suscripciones recurrentes
Cuando haces el pago con Amazon Pay y domiciliación bancaria SEPA Direct Debit, tu experiencia de compra será sencilla, segura y cómoda. Después de añadir SEPA Direct Debit a tu Amazon Pay Wallet podrás comprar online sin gastos de comisiones y con la tranquilidad de saber que tu información bancaria está segura. Nunca compartiremos información de tu cuenta bancaria con el vendedor. Hazte con el control de tus transacciones y disfruta de las ventajas de la Garantía de la A a la Z de Amazon Pay.
FamiliarToExotic.png
Amplíar los horizontes de compra
Compra de forma local y global
El débito directo SEPA (Área Única de Pagos en Euros) siempre se realiza en euros, lo que le permite pagar fácilmente en línea sin tarjeta de crédito o débito en cualquier parte del mundo.
SimpleSubs.png
Configúralo y olvídate
Las suscripciones nunca han resultado más sencillas
Con Amazon Pay y la domiciliación bancaria SEPA Direct Debit, no tendrás que preocuparte más por los pagos recurrentes de las suscripciones.
AtoZ.png
Una forma más segura de comprar
Disfruta de la seguridad de Amazon Pay
Cuando utilizas Amazon Pay y la domiciliación bancaria SEPA Direct Debit para hacer tus compras, puedes disfrutar de todas las ventajas de la Garantía de la A a la Z de Amazon Pay independientemente de dónde compres. No solo eso sino que también podrás tener la tranquilidad de saber que la información de tu cuenta bancaria está segura y que nunca se compartirá con los vendedores.
Easy123.png
¿Ya mencionamos lo sencillo que es?
Probablemente la forma más sencilla de comprar
Después de una sencilla configuración, puedes empezar a comprar de forma responsable sin necesidad de preocuparte por los requisitos de verificación de cada operación ni de rellenar innumerables formularios. Lo único que tienes que proporcionar cuando te registres es tu nombre, IBAN y BIC.
Es así de fácil
¿Cómo puedo usar domiciliación bancaria SEPA Direct Debit con Amazon Pay?
Icon1.png
01: Añade SEPA Direct Debit a tu Amazon Pay Wallet
Elige “Añadir nueva forma de pago” en tu cuenta y selecciona “Añadir cuenta bancaria
Icon2.png
02: Proporciona la información bancaria
Se te pedirá que introduzcas el código BIC/SWIF de tu banco, el número IBAN de tu cuenta bancaria y el nombre que aparece ligado a dicha cuenta
Amazon Pay
03: Empieza a comprar
Selecciona SEPA Direct Debit como tu forma de pago predeterminada y disfruta de poder hacer compras con un solo clic cada vez que veas el botón de Amazon Pay.
¿Tienes más preguntas?
Preguntas frecuentes

¿Qué es la domiciliación bancaria SEPA Direct Debit?

SEPA (Single Euro Payments Area) Direct Debit es un método de pago habitual en la Unión Europea que funciona con cualquier cuenta bancaria que utilice el Euro. Más información sobre SEPA DD.

¿Es habitual el método de pago con domiciliación bancaria SEPA Direct Debit?

La domiciliación bancaria SEPA Direct Debit es un método de pago popular y sencillo que se puede utilizar para compras únicas y también para compras recurrentes, como las suscripciones.

¿Cómo se paga con la domiciliación bancaria SEPA?

Añade un nuevo método de pago en tu cuenta de Amazon Pay y selecciona “Añadir cuenta bancaria”. Es así de fácil. También recomendamos establecerlo como método de pago predeterminado.

¿Existe un importe de compra mínimo para poder utilizar SEPA Direct Debit?

No, no hay un importe de pedido mínimo para utilizar SEPA Direct Debit.

¿Hay alguna restricción para utilizar SEPA Direct Debit?

No, no hay ninguna restricción para utilizar SEPA Direct Debit. Puedes utilizarlo para cualquier categoría de bienes o servicios, tanto digitales como físicos.

¿Necesito verificar cada transacción?

No, una vez que hayas configurado la domiciliación del débito directo SEPA, todas las transacciones futuras estarán exentas de verificación bancaria. Los pagos se procesarán automáticamente y el importe del pedido se cargará en tu cuenta bancaria.