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Ayuda - vendedor

¿Qué es Amazon Pay?

¿Qué servicios ofrece Amazon Pay?

Amazon Pay ofrece soluciones de pago para tu tienda online que permiten que los clientes de Amazon paguen en tu página web o app utilizando la información que ya está almacenada en su cuenta de Amazon.

Si utilizas una solución de comercio electrónico o un proveedor de pagos para tu tienda online, consulta la sección Introducción para saber qué proveedores admiten Amazon Pay.

¿Qué tipo de transacciones admite Amazon Pay?

¿Amazon Pay...

  • ...puede procesar transacciones de bienes digitales? Sí.
  • ...admite preventas? Sí.
  • ...puede procesar pagos recurrentes? Sí.
  • ...puede procesar micropagos? En caso afirmativo, ¿hay tarifas especiales para ellos? Sí, podemos procesar micropagos. Se aplica nuestra tarifa estándar.
  • ...admite financiamiento colectivo? No, en estos momentos no admite financiamiento colectivo.
  • ...admite transacciones para productos para adultos? No. En nuestras Condiciones de uso aceptable no se permiten productos para adultos.

¿Qué métodos de pago pueden usar mis clientes?

Cuando tus clientes compran en tu sitio web mediante el botón Amazon Pay, se aceptan los siguientes métodos de pago:

  • Actualmente se aceptan las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.
  • Asimismo, se aceptan las tarjetas de débito Visa Electron, Delta y Maestro.

Los países de la SEPA que aceptan transacciones en euros son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, San Marino, Suecia y Suiza. Para obtener más información sobre los países de la SEPA, consulta Zona única de pagos en euros (SEPA).

 

Notas:

  • En determinadas circunstancias, puede que a los compradores sólo se les permita utilizar tarjetas de crédito Visa y Mastercard. En tales casos, se indicará claramente durante el proceso de compra, y podrán seleccionar uno de estos métodos de pago.
  • Las tarjetas regalo de Amazon (específicamente las de Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it y Amazon.es) no se pueden utilizar como método de pago para hacer un pedido con Amazon Pay. Las tarjetas regalo de Amazon sólo pueden utilizarse para la compra de productos aptos en la página web correspondiente de Amazon (www.amazon.es, www.amazon.co.uk, www.amazon.de, www.amazon.fr o www.amazon.it).

¿Cómo funciona Amazon Pay?

¿Cada cuánto se realizan los desembolsos?

Procesamos los desembolsos todos los días. El pago tarda entre 1 y 2 días laborables en completarse y aparecer en tu cuenta bancaria. Se puede aplicar una reserva de acuerdo con nuestra política de reservas.

¿Cómo funcionan los descuentos por volumen?

Las tarifas de las transacciones dependen del volumen de los pagos mensuales que se procesen a través de Amazon Pay en tu cuenta. Cuanto mayor sea el volumen, menores serán las tarifas. Consulta nuestra tabla de tarifas para conocer toda la información de los precios.

Para solicitar descuentos por volumen, ponte en contacto con el servicio de atención al vendedor de Amazon Pay.

Los descuentos por volumen se basan en el volumen medio total de los pagos de transacciones correspondientes a los tres meses anteriores a la fecha de tu solicitud. Se podrían aplicar otras condiciones. El servicio de atención al vendedor de Amazon Pay te ayudará en todo lo que necesites.

¿Lleva a cabo Amazon Pay comprobaciones de fraude de los clientes?

Amazon Pay posee sistemas de detección de fraude, controles de devoluciones de cargo y procesos de gestión de riesgos que te ayudarán a reducir la morosidad y a bajar los costes. Este servicio no tiene ningún coste adicional para ti. Para ver más información, consulta la Política de la Garantía de la A a la Z de Amazon para vendedores.

¿Cómo se gestiona el IVA u otros impuestos sobre las ventas?

Cobramos exactamente el importe que nos indiques que cobremos. Eso significa que si tienes que cobrar el IVA u otro impuesto sobre las ventas, el importe que envíes a Amazon Pay tiene que incluir todos los impuestos.

¿En qué países puede ubicarse mi empresa?

Amazon Pay está disponible para vendedores con sede en Reino Unido, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, España, Suecia y Suiza

¿En qué países puede ubicarse mi cuenta bancaria? ¿En qué divisa cobraré?

GBP: Para los vendedores que registren su cuenta de vendedor de Amazon Payments en el Reino Unido (a través de pay.amazon.com/uk) y tengan una cuenta bancaria en el Reino Unido en GBP, la divisa utilizada para los desembolsos es GBP.

EUR: Para los vendedores que registren su cuenta de vendedor de Amazon Payments (a través de pay.amazon.at, pay.amazon.de, pay.amazon.es, pay.amazon.fr, pay.amazon.ie o pay.amazon.it) y tengan una cuenta bancaria en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, San Marino, Suecia o Suiza, la divisa utilizada para los desembolsos es EUR.

¿Qué divisas puedo utilizar para cobrar a mis clientes?

Para los vendedores que registren su cuenta de vendedor de Amazon Payments mediante pay.amazon.co.uk, la divisa aceptada para los cobros a tus compradores es GBP.

Para los vendedores que registren su cuenta de vendedor de Amazon Payments mediante pay.amazon.at, pay.amazon.de, pay.amazon.es, pay.amazon.fr, pay.amazon.ie o pay.amazon.it, la divisa aceptada para los cobros a tus compradores es EUR.

Nota: Si quieres aceptar otras monedas, entre las que se incluyen EUR, GBP, USD, AUD, JPY, HKD o CHF, deberás añadir la funcionalidad multidivisas a tu integración de Amazon Pay. Para obtener información sobre cómo integrar la funcionalidad multidivisas y qué divisas se admiten, consulta Introducción a la funcionalidad multidivisas de Amazon Pay. La funcionalidad multidivisas se rige por los Términos y condiciones del conversor multidivisa de vendedores de Amazon Pay. Lee los términos y condiciones antes de integrar la funcionalidad multidivisas.

¿Puedo establecer gastos de envío internacionales?

Sí, tú eres quien determina todos los gastos de envío. Puedes obtener el código postal y el país de la dirección de entrega durante el proceso de compra, lo que te ayudará a realizar el cálculo.

¿Cómo me registro en Amazon Pay?

No sé cómo registrarme. Necesito ayuda.

Sí, por supuesto. Échale un vistazo a Registro de Vendedores: introducción.

¿Puedo usar mi cuenta actual para vender en Amazon?

Dice que no es compatible. Algunos productos no son compatibles con Amazon Pay y, por lo tanto, debes crear una nueva cuenta de vendedor de Amazon Payments con una dirección de correo electrónico distinta.

¿Por qué me hacéis preguntas sobre mi sitio web?

Es para asegurarnos de que tu sitio web cumple con nuestras Condiciones de uso aceptable.

¿Cuáles son los pasos básicos para registrarse?

Para iniciar el proceso, rellena el formulario de registro online para proporcionar la información personal y de la empresa, así como todas las URL de los sitios web en los que planeas lanzar Amazon Pay.

Después de completar estos pasos, puedes acceder a tu cuenta de Seller Central de Amazon Payments, donde deberás subir una serie de documentos para verificar tu cuenta. Este paso es necesario para cumplir con las obligaciones legales de Amazon Payments. La documentación necesaria depende del tipo de empresa y del lugar de establecimiento. Amazon Payments confirmará los documentos que debes proporcionar por correo electrónico. Responde a estos correos electrónicos para completar el proceso de verificación. Para obtener más información, consulta Registro de vendedores: introducción.

¿Cómo encuentro mis claves de identificador de vendedor y de API?

Para encontrar tus claves de identificador de vendedor y de API, inicia sesión en Seller Central, haz clic en el icono de menú, en Integración y, por último, en Central de integración. Si necesitas algo más, ponte en contacto con el servicio de atención al vendedor de Amazon Pay.

Mi estado aparece como pendiente. ¿Cuándo se actualizará?

¿Has proporcionado toda la información requerida? Para asegurarte de que no haya ninguna información requerida pendiente de subir al sistema, inicia sesión en Seller Central, haz clic en Configuración y, a continuación, haz clic en Información de cuenta. Es posible que hayas recibido más instrucciones por correo electrónico. Para buscar copias de estos correos electrónicos, inicia sesión en Seller Central, haz clic en el icono de menú, en Performance y, por último, en Notificaciones de Performance. Si has recibido estos correos electrónicos, contéstalos para completar la verificación. Una vez que hayas proporcionado toda la información solicitada, Amazon Payments procesará tu solicitud lo antes posible y te notificará por correo electrónico cuando tu cuenta se haya verificado y estés listo para lanzar Amazon Pay en tu tienda online.

Además, asegúrate de que has proporcionado todas las URL de los sitios web en los que quieres añadir Amazon Pay para que se revisen. Para añadir, editar y revisar todas las URL de los sitios web en los que quieres lanzar Amazon Pay, inicia sesión en Seller Central, haz clic en el icono de menú, en Integración y, por último, en Central de integración.

¿Por qué Amazon Pay solicita los datos de mi tarjeta de crédito?

Tenemos que tener registrada una tarjeta en caso de que tu cuenta de vendedor de Amazon Payments tenga saldo negativo en algún momento. Lamentamos no poder hacerlo de ninguna otra manera.

Si tienes problemas para proporcionar los detalles de tu tarjeta de crédito, ponte en contacto con el servicio de atención al vendedor de Amazon Pay.

He subido un documento que me han pedido, pero no tengo noticias de Amazon Pay. ¿Qué tengo que hacer?

¿Nos has proporcionado toda la información que necesitamos? Para asegurarte, vuelve a comprobarlo en Seller Central, en Configuración > Información de la cuenta. Es posible que hayas recibido correos electrónicos adicionales con más instrucciones. Encontrarás una copia de estos correos electrónicos en tus notificaciones de performance. Si recibes estos correos electrónicos, responde para completar el proceso de verificación. Si ya has subido todo lo que te hemos solicitado, Amazon Pay procesará tu solicitud lo antes posible y te notificará por correo electrónico cuando haya terminado. Si tienes problemas para enviarnos algún documento, ponte en contacto con el servicio de atención al vendedor de Amazon Pay.

¿Puedo utilizar mi carné de identidad (francés) para registrarme en Amazon Pay?

Sí, es un documento de identidad válido. A continuación, te indicamos cómo determinar su fecha de caducidad. La validez de los documentos nacionales de identidad franceses emitidos a adultos de 18 años o más se amplió de 10 a 15 años el 1 de enero de 2014. Si tenías 18 años o más cuando se emitió tu carné de identidad, la ampliación de la validez se aplica retroactivamente a las tarjetas emitidas entre el 2 de enero de 2004 y el 31 de diciembre de 2013. Cuando te registres en Amazon Pay, puedes introducir la fecha de caducidad que aparece en el documento de identidad (si no ha caducado) o la fecha de caducidad ampliada.

Para obtener más información sobre la ampliación de la fecha de caducidad del documento de identidad en Francia, consulta el anuncio al respecto que ha realizado el Ministerio del Interior francés.

¿Podéis ayudarme a configurar el servicio de Amazon Pay en mi sitio web?

¿Dónde puedo encontrar extensiones y plugins para mi proveedor de comercio electrónico?

Consulta Primeros pasos para vendedores para encontrar complementos que te ayudarán a añadir nuestras soluciones a tu sitio web de forma rápida y sencilla.

¿Puedo integrar Amazon Pay y crear mi sitio de comercio electrónico yo mismo?

Sí. Consulta nuestras Guías de integración y referencias de API, que responderán a tus preguntas sobre la integración.

¿Puede Amazon Pay ayudarme con el marketing y la promoción?

Nuestras herramientas de vendedor te ayudarán a entender los programas de marketing recomendados y el contenido listo para usar, ya sea para añadir un mensaje a tu sitio web, realizar campañas publicitarias o comunicarte de manera proactiva con tus clientes por correo electrónico.

¿Dónde puedo encontrar información sobre cómo añadir notificaciones de entrega de paquetes a través de Alexa?

Encontrarás información sobre cómo añadir notificaciones de entrega de paquetes a través de Alexa en la guía de integración de Amazon Pay.

¿Cómo puedo reactivar mi cuenta de Amazon Pay y mis URLs después de haber estado inactivas durante más de un año?

La URL de tu página web registrada se desactivará si no se ha utilizado Amazon Pay en ella durante más de un año. Para reactivarla y empezar a realizar transacciones de nuevo, vuelve a añadir la URL existente o crea una nueva para una página web en la que quieras integrar Amazon Pay a través de la sección Central de Integración. Deberás completar el proceso de verificación.. Siempre que Amazon Pay se utilice en al menos una de las URLs que has publicado, las demás URLs permanecerán activas. Para obtener más información, consulta la configuración de Seller Central.

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