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Resolución de problemas relacionados con pagos rechazados

Para proteger tu seguridad y privacidad, tu banco no puede proporcionar a Amazon Pay información sobre las razones por las que se ha rechazado el pago. Por este motivo, lo más probable es que tengas que contactar directamente con tu banco para resolver cualquier problema con el pago.

Pasos que puedes seguir para solucionar problemas relacionados con pagos

  • Contactar con tu banco en relación con las políticas de seguridad en los pagos: Es posible que tu banco paralice cualquier actividad inesperada que se produzca en tu cuenta. Esto incluye pedidos realizados por primera vez y compras con un valor elevado, independientemente del saldo o el límite de crédito disponible. Puede que tu banco te pida una autorización verbal para continuar con la transacción.
  • Contactar con tu banco en relación con los límites diarios para comprar o retirar dinero: La mayoría de los bancos tienen un límite diario en la cantidad de dinero que se puede retirar de tu cuenta o utilizar para realizar compras. Si superas ese límite diario, es posible que tu banco bloquee cualquier otra actividad, independientemente del saldo existente en tu cuenta. Puede que tengas que solicitar a tu banco un límite de compra mayor para poder completar esta transacción.
  • Contactar con tu banco en relación con autorizaciones de pagos y reservas de fondos: Cuando realizas un pedido con Amazon Pay, contactamos con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito para confirmar que el número de la tarjeta sea válido y que no conste como perdida o robada. Esto se comunica mediante la autorización de todo el importe de tu compra. Si cambias tu pedido, cancelas artículos, o si tu pedido consta de varios artículos enviados en más de un envío, puede que sea necesario autorizar tu tarjeta para cada cambio y reservar los correspondientes fondos en tu cuenta para cada una de estas autorizaciones. Algunos bancos retienen estas autorizaciones por un plazo de entre 7 y 10 días laborables. Si se rechaza el pago debido a que no hay suficiente saldo disponible, contacta con tu banco para comprobar si la reserva de fondos corresponde a autorizaciones, verificar el tiempo durante el que mantienen las autorizaciones en espera y solicitar que retiren cualquier autorización adicional para liberar los fondos de tu cuenta.
  • Comprobar la información de pago introducida en tu pedido: ¿Has cambiado la dirección de facturación hace poco o tienes una tarjeta nueva con una fecha de caducidad diferente? Si ya has usado un método de pago en Mi cuenta, puede que solo tengas que actualizar algunos datos. Si has utilizado un método de pago nuevo, asegúrate de haber introducido correctamente el número y otros datos. Visita Mi cuenta para actualizar la información de pago en un pedido en curso.
  • Enviar un método de pago alternativo para tu pedido: Si no puedes resolver con tu banco el problema con el pago existe la posibilidad de cambiar el método de pago en tu pedido para usar otra tarjeta. Visita Mi cuenta para actualizar la información de pago en un pedido en curso.