Menu

Ayuda - comprador > Gestión de los acuerdos con el vendedor

Gestión de suscripciones y pagos recurrentes

Amazon Pay te permite consultar, revisar, modificar y cancelar tus suscripciones y pagos recurrentes en una única vista.

Ver tus acuerdos con el vendedor

  1. Haz clic en Iniciar sesión en la parte superior de esta página y, a continuación, en Inicia sesión con cuenta de Amazon.
  2. Inicia sesión con tus credenciales de Amazon.
  3. En la página Mi actividad con Amazon Pay, haz clic en Acuerdos con el vendedor.
    La página Acuerdos con el vendedor muestra los acuerdos de suscripción y pagos recurrentes que has hecho con los vendedores.
  4. Para ver los detalles, busca el acuerdo con el vendedor pertinente y haz clic en Detalles y soporte.

Cancelación de un acuerdo con el vendedor

  1. En la página Mi actividad con Amazon Pay, haz clic en Acuerdos con el vendedor.
  2. Busca el acuerdo con el vendedor pertinente y haz clic en Detalles y soporte.
  3. En Gestionar el acuerdo con el vendedor, haz clic en Cancelar acuerdo.
  4. En el cuadro de diálogo, haz clic en Cancelar acuerdo.
    Una vez procesada la cancelación, recibirás una confirmación por correo electrónico.

Nota: Si cancelas una autorización de pago, el vendedor no podrá cobrarte más. Los pagos anteriores no se cancelarán.

Cambiar el método de pago de un acuerdo con el vendedor

  1. En la página Mi actividad con Amazon Pay, haz clic en Acuerdos con el vendedor.
  2. Busca el acuerdo con el vendedor pertinente y haz clic en Detalles y soporte.
  3. Junto a Método de pago, haz clic en Cambiar.
  4. Para cambiar el método de pago, elige una de las dos opciones siguientes:
    • Seleccionar un método de pago existente.
    • Añadir un nuevo método de pago.

      Para añadir un nuevo método de pago, haz clic en Añadir o actualizar un método de pago y elige una de las dos opciones siguientes:

      1. Haz clic en Añadir una tarjeta de crédito o débito e introduce la información de la tarjeta.
      2. Haz clic en Añade tu tarjeta y, a continuación, selecciona o añade una dirección.

      O

      1. Haz clic en Añadir cuenta bancaria e introduce la información de la cuenta bancaria.
      2. Haz clic en Añadir cuenta bancaria y, a continuación, selecciona o añade una dirección.
  5. Cierra la ventana emergente.
  6. Selecciona el método de pago y, a continuación, haz clic en Utilizar el método de pago seleccionado.

Nota:  Si actualizas el método de pago predeterminado en tu cuenta de Amazon, Amazon Pay utilizará el método de pago actualizado para todos los acuerdos con el vendedor que hayas autorizado anteriormente (siempre que el acuerdo no haya caducado o lo hayas cancelado).

Resolver acuerdos con el vendedor suspendidos

Si un acuerdo con el vendedor está en el estado Suspendido porque el método de pago ha sido rechazado, actualiza el método de pago para mantener activo el acuerdo con el vendedor.

  1. Busca el acuerdo con el vendedor suspendido pertinente y haz clic en Detalles y soporte.
  2. Para actualizar el método de pago, haz clic en Cambiar junto a Método de pago.
  3. Haz clic en Añadir o actualizar un método de pago y, a continuación, haz clic en Editar junto a la tarjeta correspondiente.
  4. Introduce la información necesaria y haz clic en Guardar.
  5. Cierra la ventana emergente.
  6. Selecciona el método de pago y, a continuación, haz clic en Utilizar el método de pago seleccionado.

No te pierdas

Preguntas frecuentes sobre pagos periódicos o múltiples