Menu

Ayuda - vendedor > Registro en Amazon Pay

Regístrate para añadir el botón de Amazon Pay a tu sitio web o aplicación.

Nota Los compradores no necesitan registrarse. Durante el proceso de compra, utilizan las credenciales de su cuenta de Amazon.

Guía del beneficiario

Tu cuenta de vendedor de Amazon Payments es una cuenta regulada que se utiliza para recibir fondos procesados a través de Amazon Pay y abonártelos. Al igual que sucede con las instituciones bancarias, Amazon está obligado por ley a verificar tu información personal, comercial y bancaria antes de que puedas utilizar nuestro servicio.

Durante o después del registro, es posible que se te pida que confirmes quiénes son los beneficiarios de tu empresa. Un beneficiario es una persona física que posee más del 25 % de las acciones o controla al vendedor (empresa), o una persona en cuyo nombre se está llevando a cabo una transacción o actividad.

Deberás proporcionar información individual del beneficiario que coincida con la del pasaporte para verificarla: nombre completo, fecha y lugar de nacimiento y dirección de residencia (país).

Puedes proporcionar hasta cuatro nombres de beneficiarios. Si hay más de 4 beneficiarios, te solicitaremos esta información más adelante. Para iniciar ese proceso, puedes ponerte en contacto con nosotros. Si no tenemos noticias de ti, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Nota importante: Si tu empresa está considerada una empresa sin ánimo de lucro o de beneficencia, sus representantes legales o miembros de la junta directiva deben incluirse en la sección de beneficiarios.

Además de añadir información sobre el beneficiario, es posible que se te pida que subas uno o más documentos para demostrar la identidad. Esto podría suceder durante o después del registro. Por ejemplo, podemos solicitar documentos relacionados con la empresa, como los estatutos. Revisa tus correos electrónicos con regularidad.