Menu

Ayuda - vendedor > Registro en Amazon Pay

Regístrate para añadir el botón de Amazon Pay a tu sitio web o aplicación.

Nota Los compradores no necesitan registrarse. Durante el proceso de compra, utilizan las credenciales de su cuenta de Amazon.

Registro de Vendedores: introducción

Cuando te registras en una cuenta de vendedor de Amazon Payments, para que los clientes puedan usar sus credenciales de Amazon para pagar productos y servicios en tu sitio web, Amazon recopila información sobre ti y tu empresa. Amazon acepta el registro de empresas ubicadas en estos países y estados.

Aseguramos y protegemos tu información y no la compartimos fuera de Amazon Payments.

Como parte del registro de la cuenta, necesitamos un documento para verificar tu identidad y podemos pedirte (durante o después del registro) que subas uno o más documentos para demostrar tu identidad personal y la de tu empresa. La ley exige verificar tu identidad para abrir una cuenta de vendedor de Amazon Payments. Los documentos que solicitamos varían según el país en el que has registrado tu empresa, además de en función del lugar en el que vivas. Consejos para subir documentos y conseguir la verificación

Ya sea durante o después del registro, también te solicitamos la información de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito para procesar las devoluciones.

Para completar el registro y la verificación rápidamente, recopila tu información personal, comercial y bancaria o de la tarjeta de crédito antes de iniciar el proceso de registro.

Consejo: Asegúrate de introducir la información minuciosamente y de que tu información coincida exactamente con los documentos oficiales que vas a subir (como pasaporte o documento de identidad, licencia comercial e información bancaria).

Si proporcionas información precisa, la identificación puede tardar hasta 7 días laborables, según la información y tu tipo de negocio.

Si necesitamos más información, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o en tu cuenta de Seller Central de Amazon Payments. En este caso, la verificación podría llevar más tiempo. Revisa tus correos electrónicos con regularidad.

Consulta también: