Contacta con nosotros - Compradores
Contactar con un vendedor de Amazon Pay
Si tienes problemas con un pedido de Amazon Pay, contacta primero con el vendedor. Si quieres cancelar un pedido o solicitar devoluciones o reembolsos, consulta Cancelar un pedido de Amazon Pay o Devolver un pedido de Amazon Pay u obtener un reembolso.
Ponte en contacto con nosotros por teléfono
Si tienes preguntas sobre un pedido que has realizado con Amazon Pay, pídenos que te llamemos. Recibirás una llamada en 30 segundos.
Principales problemas de los compradores
Ver el estado de tu pedido de Amazon Pay
Cancelar una suscripción a Amazon Pay o un pago recurrente
Abrir un reclamación de la Garantía de la A a la Z de Amazon Pay
Identificar correos electrónicos de phishing y estafas por Internet
Obtener respuestas sobre tu pedido en la página web de Amazon
Otras formas de contactar con nosotros
¿Tu problema no aparece en la lista?
Inicia sesión y pregúntanos
Note: Si tienes alguna pregunta sobre un pedido realizado en Amazon.es, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon. El servicio de atención al cliente de Amazon Pay de esta página gestiona exclusivamente las preguntas relativas a tus pedidos de Amazon Pay.