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Ayuda - vendedor > Cómo crear y gestionar tu cuenta

Añadir y gestionar una cuenta bancaria

Tienes que tener una cuenta bancaria en el país en el que te vas a registrar con Amazon Pay para poder aceptar desembolsos de Amazon.

Puedes proporcionar la información de la cuenta bancaria después de registrarte en Amazon Pay. Para ello, ve a Seller Central y haz clic en Configuración.

Nota: Tienes que introducir la información de tu cuenta bancaria si deseas recibir el dinero de tus ventas.

  1. Inicia sesión en Seller Central.
  2. Haz clic en Configuración y, a continuación, en Información de cuenta.
  3. Haz clic en Datos de cuenta bancaria.
  4. En la página Métodos de depósito, en la casilla Amazon Payments, haz clic en Asignar.
  5. Elije una cuenta bancaria existente. Si vas a utilizar una nueva cuenta bancaria, introduce la información de tu cuenta bancaria, incluido el código de la entidad bancaria, el número de cuenta y el nombre del titular de la cuenta.
  6. Haz clic en Establecer método de depósito.
    • Deberá transcurrir un plazo de seguridad de 3 días para que surtan efecto los cambios en los datos de la cuenta bancaria. No podrán iniciarse transferencias de fondos hasta que transcurra dicho periodo de tiempo, que comenzará a partir del momento en que confirmes los nuevos datos bancarios en Seller Central.