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Ayuda - vendedor > Cómo crear y gestionar tu cuenta

Añadir y gestionar una cuenta bancaria

Para recibir pagos de Amazon Pay, debes configurar una cuenta bancaria en el mismo país en el que has registrado tu cuenta de vendedor de Amazon Payments. Por ejemplo, para una cuenta registrada en Alemania, solo se acepta una cuenta bancaria (EUR) alemana y para una cuenta registrada en el Reino Unido, solo se acepta una cuenta bancaria (GBP) del Reino Unido.

Nota: Si tu empresa está registrada en la UE, el titular de la cuenta bancaria solo puede ser la razón social registrada. Si tu empresa está registrada en el Reino Unido, el titular de la cuenta bancaria puede ser la razón social registrada o el nombre del propietario de la empresa.

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Agregar o actualizar tu método de pago 3:18

Para añadir una cuenta bancaria para los desembolsos, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en Seller Central con tu cuenta de vendedor de Amazon Payments.
  2. Haz clic en Configuración y, a continuación, en Información de cuenta.
  3. Haz clic en Datos de cuenta bancaria y, a continuación, en Asignar.
  4. Introduce toda la información de la cuenta bancaria requerida, como el código de identificación bancario, el número de cuenta bancaria y el nombre del titular de la cuenta bancaria y, a continuación, haz clic en Establecer método de depósito.

Nota: Deberá transcurrir un plazo de seguridad de 3 días para que surtan efecto los cambios en los datos de la cuenta bancaria. No podrán iniciarse transferencias de fondos hasta que transcurra dicho periodo de tiempo, que comenzará a partir del momento en que confirmes los nuevos datos bancarios en Seller Central.