Regístrate para añadir el botón de Amazon Pay a tu sitio web o aplicación.
Nota Los compradores no necesitan registrarse. Durante el proceso de compra, utilizan las credenciales de su cuenta de Amazon.
Carta de autorización
Tu cuenta de vendedor de Amazon Payments es una cuenta regulada que se utiliza para recibir fondos procesados a través de Amazon Pay y abonártelos. Al igual que sucede con las instituciones bancarias, Amazon está obligado por ley a verificar tu información personal, comercial y bancaria antes de que puedas utilizar nuestro servicio.
El contacto principal es la persona que gestiona tu cuenta de vendedor de Amazon Payments. Esta persona accede a la cuenta, gestiona las notificaciones de performance y realiza transacciones, como abonos y devoluciones.
Durante el registro, se te pedirá que confirmes si el contacto principal de tu cuenta es un representante legal de la empresa.
Un representante legal es una persona autorizada para representar a la empresa. Por ejemplo, el propietario de la empresa, el director, una persona que ocupe un alto cargo o una persona que disponga de un poder notarial. En el caso de organizaciones benéficas y organizaciones sin ánimo de lucro, un representante legal también puede ser miembro de la junta directiva o un fideicomisario.
Si el contacto principal no es un representante legal, se te pedirá que subas una carta de autorización. Al solicitar una carta de autorización, Amazon garantiza que solo las personas autorizadas puedan gestionar tu cuenta y realizar transacciones en nombre de tu empresa.
La carta de autorización debe:
- Mostrar claramente el nombre de la empresa y el nombre del punto de contacto
- Estar firmada por un representante legal de la empresa
- Tener una fecha de emisión inferior a 180 días
- Ser legible, tener un tamaño inferior a 10 MB y tener uno de los siguientes formatos: *.png, *.tiff, *.tif, *.jpg o *.pdf.
Esperamos recibir una declaración como la siguiente o similar.