Menu

Ayuda - comprador > Gestión de tu cuenta

Gestión de tu cuenta de Amazon para Amazon Pay

Tu actividad de Amazon Pay está vinculada a tu cuenta de Amazon. Puedes cambiar la configuración de tu cuenta de Amazon para Amazon Pay en el sitio web de Amazon.

Nota: Los cambios que realices en el sitio web de Amazon se aplican tanto a Amazon Pay como a los sitios web de Amazon.

¿Qué puedo hacer en el sitio web de Amazon?

En el sitio web de Amazon puedes:

  • Editar tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil y tu contraseña
  • Añadir o eliminar un método de pago
  • Editar la información de tarjetas de crédito o débito
  • Editar o añadir una dirección de facturación

Para empezar, inicia sesión en el sitio web de Amazon y, en el menú desplegable Cuenta y listas, selecciona Mi cuenta.

  • Para editar tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil y contraseña, haz clic en Inicio de sesión y seguridad.
  • Para gestionar la configuración y los métodos de pago, haz clic en Mis pagos.
  • Para editar una dirección de facturación asociada a un método de pago o añadir una nueva, haz clic en Mis pagos.

¿Qué puedo hacer en el sitio web de Amazon Pay?

En el sitio web de Amazon Pay puedes:

  • Ver tus pedidos y transacciones de Amazon Pay
  • Buscar la información de contacto del vendedor
  • Editar o eliminar acuerdos con el vendedor
  • Actualizar el método de pago de los pedidos suspendidos
  • Presentar reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z

Para empezar, haz clic en Iniciar sesión en la parte superior de esta página, después haz clic en Inicia sesión con cuenta de Amazon y, a continuación, inicia sesión con tus credenciales de Amazon.

Para obtener más información, consulta: