Gestión de tu cuenta de Amazon para Amazon Pay
Tu actividad de Amazon Pay está vinculada a tu cuenta de Amazon. Puedes cambiar la configuración de tu cuenta de Amazon para Amazon Pay en el sitio web de Amazon.
Nota: Los cambios que realices en el sitio web de Amazon se aplican tanto a Amazon Pay como a los sitios web de Amazon.
¿Qué puedo hacer en el sitio web de Amazon?
En el sitio web de Amazon puedes:
- Editar tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil y tu contraseña
- Añadir o eliminar un método de pago
- Editar la información de tarjetas de crédito o débito
- Editar o añadir una dirección de facturación
Para empezar, inicia sesión en el sitio web de Amazon y, en el menú desplegable Cuenta y listas, selecciona Mi cuenta.
- Para editar tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil y contraseña, haz clic en Inicio de sesión y seguridad.
- Para gestionar la configuración y los métodos de pago, haz clic en Mis pagos.
- Para editar una dirección de facturación asociada a un método de pago o añadir una nueva, haz clic en Mis pagos.
¿Qué puedo hacer en el sitio web de Amazon Pay?
En el sitio web de Amazon Pay puedes:
- Ver tus pedidos y transacciones de Amazon Pay
- Buscar la información de contacto del vendedor
- Editar o eliminar acuerdos con el vendedor
- Actualizar el método de pago de los pedidos suspendidos
- Presentar reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z
Para empezar, haz clic en Iniciar sesión en la parte superior de esta página, después haz clic en Inicia sesión con cuenta de Amazon y, a continuación, inicia sesión con tus credenciales de Amazon.
Para obtener más información, consulta: