Menu

Ayuda - vendedor > Cómo crear y gestionar tu cuenta

Gestión de la información de la tarjeta de crédito

Cuando registraste una cuenta de Amazon Payments, proporcionaste una tarjeta de crédito que Amazon Pay valida y también utiliza para realizar cargos si el saldo de tu cuenta de vendedor es negativa. Si deseas modificar la información de esa tarjeta de créito, sigue los pasos siguientes:

  1. Inicia sesión en Seller Central.
  2. Haz clic en Configuración y, a continuación, en Información de cuenta.
  3. Haz clic en Método de pago.
  4. En la página Métodos de cargo, haz clic en Gestionar los métodos de pago y, a continuación, en Modificar junto a los detalles actuales de la tarjeta de crédito.
  5. Introduce los detalles del método de cargo que quieres editar.
  6. Haz clic en Enviar.

Utiliza la función Excepciones para introducir información diferente para un servicio específico si está registrado en varios servicios.

Si quieres reemplazar tu tarjeta de crédito, sigue los pasos siguientes:

  1. Inicia sesión en Seller Central.
  2. Haz clic en Configuración y, a continuación, en Información de cuenta.
  3. Haz clic en Método de pago.
  4. En la página Métodos de depósito, haz clic en Sustituir el método de pago.
  5. Elige una tarjeta existente o haz clic en Añadir una nueva tarjeta de crédito.
    Si utilizas una nueva tarjeta de crédito, introduce los datos de la tarjeta de crédito.
  6. Haz clic en Establecer método de cargo.