Menu

Ayuda - vendedor > Cómo crear y gestionar tu cuenta

Añadir métodos de pago

Cuando registras tu cuenta de vendedor de Amazon Payments, debes proporcionar una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria que Amazon Pay valida y utiliza para realizar cargos si el saldo de tu cuenta de vendedor es negativo.

Nota: Amazon Pay no acepta tarjetas de prepago. Podrás añadir una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito como método de pago si tu empresa está establecida en un país de la UE. Si tu empresa está establecida en el Reino Unido, podrás utilizar tarjetas de crédito y débito como método de pago.

Si quieres añadir la información del método de pago, sigue los siguientes pasos:

  1. Ve a Seller Central e inicia sesión con tu cuenta de vendedor de Amazon Payments.
  2. Haz clic en el icono Configuración y, a continuación, en Información de cuenta.
  3. Haz clic en Método de pago y en Añadir método de pago.
  4. Elige el sitio web al que quieras añadir un método de pago.
  5. Introduce los detalles del método de pago que quieres añadir.
  6. Haz clic en Establecer método de pago.

Si quieres modificar la información del método de pago, sigue los siguientes pasos:

  1. Ve a Seller Central e inicia sesión con tu cuenta de vendedor de Amazon Payments.
  2. Haz clic en el icono Configuración y, a continuación, en Información de cuenta.
  3. Haz clic en Método de pago y en Gestionar métodos de pago.
  4. Abre la pestaña correspondiente al método de pago que quieras editar.
  5. Añade los detalles de tu método de cargo y haz clic en Enviar.

Si quieres sustituir tu método de pago, sigue los siguientes pasos:

  1. Ve a Seller Central e inicia sesión con tu cuenta de vendedor de Amazon Payments.
  2. Haz clic en el icono Configuración y, a continuación, en Información de cuenta.
  3. Haz clic en Método de pago y en Sustituir el método de pago.
  4. Abre la pestaña correspondiente al método de pago que quieras editar.
  5. Sustituye el método de pago y haz clic en Establecer método de pago.